Mejor amiga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Muchas mujeres no importa la edad , tienen o han tenido una mejor amiga.En mi caso no tengo, he tenido muchas amigas y mejores amigas tambien, pero me han tocado unas weonas tan mariconas que he llegado a desconfiar & tal vez por eso ahora no tngo amigas.
    Una vez conoci una mina por internet y nos hicimos amigas , llegamos al punto de confiarnos cosas y darnos consejos al igual que pedirlos, yo en ese tiempo pololeaba y estaba mal con mi pareja , y obvio le pedia consejos a ella , al pasar los dias me di cuenta que esta weona hablaba con mi pareja y no hablaban cualquier cosa , se decian que se amaban y weas asi (como si fueran pareja), incluso ella llego a mostrarse por cam en ropa interior . Me senti pesimo porque ella sabia lo que yo estaba pasando y senti que se burlaba de mi , necesitaba mucho de una amiga en ese tiempo y al saber que me traiciono , no quize tener mas amigas por otras experiencias tambien.

Tengo muchos amigos hombres y 1 o 2 son mis confidentes, confio mas en ellos que en una mujer , quede como traumada xD

A ustedes le ha pasado algo con una mejor amiga?...

( si el tema estaba se borra)

Saludos musitas ♥

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    He tenido mejor amigos en ese entonces que han sido re maricones pero me supe vengar de ellos (complejo de máscara vendetta), lo que si mejor AMIGO no tengo, pero si tengo 3 mejores amigas que las adoro, y con una el nivel de confianza llega tanto al extremo que jamás nos miramos con papitas fritas y una vez apurandola para salir estando en su pieza se cambio ropa enfrente mio, y SE CAMBIO DE ROPA, pero la confianza y el respeto ahí prima con ella.

Igual me han salido amigas mariconas también pero bueno, hay de todo en esta frutería no?

3. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jaja si tienes razon

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mi mejor amiga desde los 7 años :-) fuimos vecinas, compañeras de colegio, hermanas y mejores amigas de vida :-) se acosto con mi pololo (una relación de 4 años C: y ni siquiera me entere por ella )
    dx jkahsd xd la perdone, pero es una buena conocida ahora, buena onda nomas.

Pero no por eso, deje de confiar en la amistad :-) mi mejor amiga de ahora, es amiga mia de añosss
    y con ella aprendí que la amistad se trata de cubrirse las espaldas, weon simplemente la amo (LLL) y es por la única persona que pondría las manos al fuego, porque ella me DEMOSTRÓ que puedo confiar a ciegas en su persona (L) simplemente siempre ha estado aquí conmigo, es una amistad tan sana, sin envidias.
    Es intachable, correcta, buena amiga :-) la amoo!

5. Covarrubias

Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    - No hay amistad del sexo opuesto, sin que la persona te tire los cortes por necesidad o porque de verdad le gustas. Al menos en mi caso ha sido así. Da asco. Prefiero seguir sola, mis pares las tengo como conocidas.

6. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuve mi mejor amiga a la cual le confié todos mis secretos incluso le conté detalladamente mi primera vez y todo! nos conocimientos hace años ya que cuando empezamos el liceo nos hicimos amigas confidentes!
    Paso el tiempo, nos fuimos juntas a estudiar la misma carrera y ser tan amigas como siempre yo la amaba! (obvio como amiga). Hasta que un día de la nada dejo de hablarme, como eramos compañeras no comprendí porque nos separamos y porque ella dejo de hablarme, hace poco me entere por otra compañera que ella se había alejado de mi por un comentario! trate de que me explicara cosa que hasta el día de hoy no pasa! u.u la sigo viendo y es verdaderamente una lata! ya que en este ultimo tiempo la he aprendido a odiar!! creo que es un mal sentimiento pero aveces las cosas duelen! lo único que sé es que jamas contare un secreto de ella! siempre prudente.

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    AAA yo hice un tema parecido hace unas semanas, igual mi amiga se ha portado mas o menos no mas, no ha llegado a esas traiciones pero si weas muy pendejas que me aburrieron

8. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MI mejor amiga, nos conocemos de los 12 años y desde el primer día siempre estuvo ahí conmigo, no podría decir nada malo de ella, solo que la extraño y muchas veces me hace falta , porque es ecuatoriana y cuando cumplió 18 volvió a su país para entrar a la universidad, ya son 4 años de eso y hablo con ella casi todos los días, aun confio en ella mas que en ninguna otra mujer en el mundo, es la mejor :)

Luego de que ella se fue llegue a considerar que otra amiga , de varios años podría ser una mejor amiga, porque nos acercamos mucho y se convirtió en mi cómplice aca , yo pololiaba con el primo de el pololo de ella y su pololo era buen amigo mio de varios años , en la universidad por cosa de tiempo yo deje de salir tanto con ellos y una de sus amigas de la universidad le dijo que le gustaba mi pololo, a lo que ella en vez de no apoyarla le empezó a hacer gancho, hacia salidas entre ellos donde la mina siempre por casualidad llegaba y busco todos los medios para que ellos estuvieran juntos , le enfrente y me dijo que si, que yo dejaba mucho tiempo solo a mi pololo por la universidad y que ella quería que estuviera con la otra niña para que pudieran salir de nuevo los 4, la mande a la csm, le dije a mi pololo y hasta ahí llego mi amistad con ella.

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahaha pobre musita :( Sabes? yo tbn tengo re pocas amigas, pero no las conoci x interwea, las mejores amigas que he tenido son 3 y una me kago asi heavy, o sea mostrandome los dientes y siendo bkn cn uno y te daba la espalda y te pelaba de pies a cabeza, la odiee, pero las otras fueron de verdad un amor, y una fue mi mejor mi mejor amiga, incluso, cuando nos visitamos, es como si no hubiera pasado el tiempo, ella es tan igual a mi y eso me encanta (texto ql gay xD), bueno, si, las mejores amigas las he tenido por contacto en persona, asi como una mini quimica qe se tiene pero con el mismo sexo, la complicidad y todas esas mierdas, y las conoci en un buen momento, y aun asi no me arrepiento de las weas que le conte y las weas que dije, porque es eleccion de uno decir tal y tal cosa, y si todas tus amiguis, son como las weas, es pk mija, tiene maal ojo xD Bueno, eso con mis experiencia, y si, tbn soy de mas amigos que d amigas, pero mas pk soy media hombrecita pa mis weas ! XD

saludos! :)

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo solo una amiga, es muy distinta a mí y nos vemos muy poco.

Pero sigue siendo mi fiel confidente :)

11. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo 2 mejores amigas una desde que tengo memoria nos contamos todo compartimos todo menos pololos y la adoro tubo un bebe y yo sere su madrina mas que una amiga es una hermana hemos peliado nos hemos dejado de hablar pero siempre lo solucionamos por que sabemos que nos necesitamos una a la otra, mi otra amiga es lucy in the sky nos conocemos desde primero basico nos hicimos amigas pese a que somos muy diferente ella es de un caracter muy fuerte y yo soy mas debil, hemos peliado nos dejamos de hablar por dos años pero nos arreglamos y hoy en dia no se que haria sin ella es de esas personas que aunque esten ocupadas corre cuando tengo un problema y yo soy igual.
    las adoro a las dos y estoy tan agradecida de hacerlas pese a que algun dia me hagan una maricona nunca diria algo malo de ellas en mi vida por que son mis hermanas y las amo

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    aaah que tema. A mis mejores amigas las conozco desde 1ero básico, estuvimos juntas hasta 4to medio, ahora seguimos viéndonos aunque obvio que no con tanta frecuencia como antes.
    Mis amigas son la caga, confío plenamente en ellas, son como mis hermanas, saben toda mi vida de pies a cabeza jaja.
    Y serían, soy poco amiguera y me importa poco relacionarme mucho con la gente, así que la lista de amigos se extiende poco.

Realmente me encanta poder decir que tengo amigas tan buenas como las mías :) Lo mejor es que la relación con cada una de ellas es distinta así que son un buen complemento, son lejos las mejores amigas que podría querer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas