Muere hija de Benjamín Vicuña y ‘Pampita’ tras sufrir derrame cerebral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 8 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10

Lamentablemente, Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, no pudo soportar el derrame cerebral que la afectó en las últimas horas y esta mañana falleció en la Clínica Las Condes.

La pequeña de seis años de edad llevaba varios días internada en el mencionado recinto médico producto de dos bacterias que habría tenido alojadas en su cuerpo, aunque nunca se dio a conocer un diagnóstico exacto de lo que padecía.

Se dice que el riesgo vital en que estaba Blanca Vicuña le habría impedido a los órganos comprometidos recuperarse.

No hay hasta ahora mayores detalles del deceso. Cabe recordar que el jueves, el entorno más cercano a la pareja había estado feliz y aliviado tras conocerse que el corazón de Blanca había comenzado a reaccionar prácticamente sólo y funcionando a un 100 por ciento. Sin embargo, esa leve mejoría que tan esperanzados tenía a familiares y amigos, tuvo un vuelco radical el viernes cerca del mediodía cuando la mayor de los Vicuña Ardohain sufrió un derrame cerebral que la dejó nuevamente en riesgo vital.

Personas ligadas al mundo del espectáculo han demostrado vía Twitter el gran dolor que sienten en estos momentos.

Juan Andrés Ossandón, productor musical y marido de Sigrid Alegría, escribió en la red social "Qué pena mas grande... qué tremendo... sólo abrazar a la distancia a la Carola y al Benja, y esperar que la prensa respete el dolor".

Sebastián Layseca señaló "Devastado... Un hijo es lo más hermoso... Fuerza Benjita y Carolina".

Pablo Morales, director de contenidos y producción de CHV, manifestó "Gracias Blanquita linda por tu amor y cariño. Angelito precioso".

FUENTE: Terra.cl

#1 Poder Cruzado, 8 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2012
  2. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Lamentablemente, Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, no pudo soportar el derrame cerebral que la afectó en las últimas horas y esta mañana falleció en la Clínica Las Condes.

La pequeña de seis años de edad llevaba varios días internada en el mencionado recinto médico producto de dos bacterias que habría tenido alojadas en su cuerpo, aunque nunca se dio a conocer un diagnóstico exacto de lo que padecía.

Se dice que el riesgo vital en que estaba Blanca Vicuña le habría impedido a los órganos comprometidos recuperarse.

No hay hasta ahora mayores detalles del deceso. Cabe recordar que el jueves, el entorno más cercano a la pareja había estado feliz y aliviado tras conocerse que el corazón de Blanca había comenzado a reaccionar prácticamente sólo y funcionando a un 100 por ciento. Sin embargo, esa leve mejoría que tan esperanzados tenía a familiares y amigos, tuvo un vuelco radical el viernes cerca del mediodía cuando la mayor de los Vicuña Ardohain sufrió un derrame cerebral que la dejó nuevamente en riesgo vital.

Personas ligadas al mundo del espectáculo han demostrado vía Twitter el gran dolor que sienten en estos momentos.

Juan Andrés Ossandón, productor musical y marido de Sigrid Alegría, escribió en la red social "Qué pena mas grande... qué tremendo... sólo abrazar a la distancia a la Carola y al Benja, y esperar que la prensa respete el dolor".

Sebastián Layseca señaló "Devastado... Un hijo es lo más hermoso... Fuerza Benjita y Carolina".

Pablo Morales, director de contenidos y producción de CHV, manifestó "Gracias Blanquita linda por tu amor y cariño. Angelito precioso".

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/gen...96a9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle

#2 + R U N N I N G, 8 Sep 2012
    Última edición: 8 Sep 2012
  3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    confirmado wn? puta ke lata si es asi mucha fuerza para ellos, una pena

4. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    lo confirmaron????

EDIT
    recién lo leí.
    que pena que la niña no se pudo recuperar.

#4 么ŌromË, 8 Sep 2012
    Última edición: 8 Sep 2012
  5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ohhhhhhh weon que pena :c

6. sergiowrx19

sergiowrx19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bucha q lata men... por q siempre a la gente tranquila de esfuerzo le tiene q pasar estas cosas
    Q.E.P.D la pekeña :/

7. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatico, igual que pena ya que era una niñita muy chica aún :(..yo me caracterizo por no sufrir ni dar condolencias a la gente que no conozco pero esta familia debe estar sufriendo mucho.. fuerzas!!

:yaoming:

8. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  9. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Ufff, que fuerte perro... que en paz descanse, y que su familia tenga la entereza y fortaleza de afrontarlo y con el tiempo superarlo.

10. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    qe lata wn :S

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    una lastima :( fuerza para ellos y todo a su entorno.-