[12-06-16] ¡Qué polémica! Perú eliminó a Brasil con dudoso gol de Ruidíaz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mati!, 12 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]
    [FONT=&amp]
    El cuadro de Gareca hizo historia al vencer por la mínima al 'Scratch' y dejar fuera de la Copa América a los pentacampeones del mundo. El ex jugador de la 'U' apareció en el último cuarto para romper el cero y Cunha validó el gol, en una decisión que quedará en la historia.
    [/FONT]

    [FONT=&amp]Este domingo quedará para siempre en la historia de Brasil, Perú y el juez Andrés Cunha. Es que en una polémica decisión, el árbitro uruguayo marcó un confuso gol de Raúl Ruidíaz que significó la eliminación de la ‘Verdeamarela’ de la Copa América Centenario por primera vez desde que se disputa en el actual formato.
    [/FONT]

    [FONT=&amp]El ‘Scratch’ comenzó mejor, aunque sin poder plasmar su superioridad en el marcador. Fueron tres las ocasiones en que el elenco de Dunga se acercó a la portería de Pedro Gallese. A los 12′ Filipe Luís sacó un remate de media distancia que alcanzó a manotear el meta del Juan Aurich y a los 27′ el golero estuvo espectacular para sacar un ajustado disparo de Elías.
    [/FONT]

    [FONT=&amp]Con un cuadro ‘incaico’ sin reacción, la ‘Verdeamarela’ tuvo el gol en los pies de Willian a los 37′, sin embargo el hombre del Chelsea mandó su tiro elevado cuando se encontraba de frente a la portería. El pitazo de Cunha llegó sin que la ‘Blanquirroja’ inquietara la valla de Allison.[/FONT]

    [FONT=&amp]Para la segunda mitad Ricardo Gareca hizo ingresar a Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz, que le dieron mayor consistencia en ataque al equipo. Y cuando se jugaba el minuto 77 llegó la polémica pues Ruidíaz definió en la boca del arco tras centro de Andy Polo desatando la locura en la banca ‘incaica’. Veinte segundos después el juez anuló el tanto por una mano sancionada por el asistente, aunque después de un minuto de conversación y aplicando -presuntamente- el ‘videoref’, Cunha cobró el gol.
    [/FONT]

    [FONT=&amp]La jugada quedará para la historia pues, ni las cuatro repeticiones por televisión lograron dilucidar la duda del lineman. Así, Brasil se fue con todo en busca del empate que les metiera nuevamente en los cuartos de final. Pero el gol no llegó aunque Elías lo tuvo en el área chica cuando se jugaba el cuarto minuto de agregado. Lo que sí llegó fue el pitazo final que decretó la eliminación del ‘Scratch’ del torneo continental, sumando una nueva decepción y marcando el triunfo histórico de Perú manchado por la polémica.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]VIDEO

    [/FONT]


    FUENTE
     
    #1 Mati!, 12 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esto si es una vergüenza. Carerrajismo puro del equipo peruano y un decepcionante Brasil.
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Qué vergüenza Brasil por cómo salió a jugar y que vergüenza el arbitro del partido. Para qué chucha tanta tecnología y un millon de arbitros en cancha, si siguen pasando este tipo de cosas.
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Más lo que lloraron los qls cuando Chile los eliminó en la copa américa del año pasado diciendo que estaba arreglada y bla bla blá, y ahora estan piolitas :XD:. En todo caso Brasil no salió a jugar a nada.
     
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    con mas de 3 jueces en cancha y se siguen equivocando que verguenza señores :nonono:
     
  6. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Brasil jugó como la mierda, pero el gol fue claramente con la mano wn... el único weon que no se dio cuenta fue el árbitro :nonono: Una verguenza la weá :nonono:
     
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Primero que todo me re cago de la risa de los brazuquitas que se vayan bien a la mierda se siguen creyendo grandes y son un montón de muertos :lol:
    Después ese árbitros tuvo actuaciones muy polémicas en el fútbol local y Peñarol había pedido que no fuera a la copa América, al final tenían razón los dirigentes en llorar.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Lo que dije para la final de la Champions, no sirve de nada implementar tecnologia si el encargado de tomar decisiones es un inepto total.

    Dejen el futbol como está, el ojo de halcon ya es un avance simpatico, pero que el arbitro llame a quizas quien chucha para saber si fue gol o no, y de arriba, con larepeticion digan que fue legitimo, lo unico que se presta es para, o TODOS los encargados de tomar las decisiones en el futbol son unos ineptos, o Peru movió quizas cuantos billetes para cobrar el gol.

    Siempre me ha gustado que se entienda como la "mistica del futbol".
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Y para eso le dieron tanto color con el ojo de aguila y cuanta tecnologia? :lol:
     
  10. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    y Ruidíaz dijo que le pegó con el muslo :lol:
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo mejor fueron las declaraciones de Raúl Ruidíaz :lol:.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas