21/11/10 Pelusso: “En la historia de los 12 pasos se definió”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dieghow!, 21 Nov 2010.

1. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si bien el DT uruguayo reconoció que la Católica jugó mejor, aseguró que sólo lo hizo en los primeros minutos, dado que luego “emparejamos en el trámite y en el marcador”. Se le preguntó por Enrique Osses y lanzó que no es “fiscal de árbitros” y de los hinchas aseguró que “me imagino que están amargados pero no defraudados”.

La U. de Chile perdió ante la U. Católica y se quedó sólo con la Liguilla para ganar algo. “Imagínese cómo estamos, porque el marcador no tiene que ver con lo que fue un gran partido. Somos dos equipos diferentes, lo buscamos con distintas armas”, comenzó analizando un abatido Gerardo Pelusso en conferencia de prensa.

Además, añadió que “el primer gol de ellos fue merecido, no encontrábamos el juego, luego emparejamos. El segundo tiempo fue emocionante, logramos igualar sobre el final con un jugador menos y bueno... En la historia de los 12 pasos se definió”.

Cuando arribó a Chile dijo que “los clásicos son campeonatos aparte”. No ganó ninguno. ¿Cómo se siente? “Eso me lo guardo para mí. ¿Cómo me lo voy a tomar? No voy a salir a festejar. No lo conversaré en este momento”, dijo con algo de fastidio.

Luego explicó que “el cambio de Seymour se debió a dos aspectos: uno desde el punto de vista de funcionamiento del equipo y la otra es que estaba con amarilla, estaba en el límite. No se podía tomar el riesgo de quedar con uno menos, desgraciadamente pasó igual”.

Y prosiguió sin escatimar en elogios para su rival: “Ellos jugaron bien, estuvimos mal en la tenencia y manejo del balón, elaboraron el juego de pelotas perdidas. Ellos jugaron bien el balón, nosotros no. Después se corrigió y emparejamos en el trámite y en el marcador. Tengo que reconocer que jugaron un muy buen partido, pero la justicia en el fútbol es muy relativa. Al final ganaron con claridad pero estuvimos cerca nosotros”, meditó.

Era inevitable preguntarle por el cometido de Enrique Osses y Pelusso comentó que “no noté nada que pudiera hacer una diferencia ni hubieron errores. No vi los dos penales, tengo que reconocerlo. No soy fiscal de árbitros, cuando hablé fue por cosas muy notorias”.

Para concluir, dijo de los fanáticos de la “U” que “creo que los hinchas deberán estar amargados, pero no sé si defraudados por el rendimiento. Acá se puede jugar mal, pero hay que dejar todo y se dejó. De atrás empatamos, no creo que la gente esté disconforme”.

Fuente:

2. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambio el discurso!
    Menos mal que hubo un poco de autocritica ahora

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ya pelusso, fue ahora gracias por todo pero vayase a su casita

4. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    rivarola cagon , nno hay escusas

5. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo qliao....deberia irse...ya tuvo su chance....

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    diganle a este weon que la haga corta y diga que no sirve pa los clasicos

7. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Autocritico... me parece....

bueno en fin un excelente partido... IN-FAR-TAN-TE.. dirian algunos

8. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    asi me gusta chunchillas, paguen la apuesta

9. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    andate Pelusso wn

10. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que no empezó a llorar xq serian 2 semanas en las noticias

11. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    rivarola esta hablando mas q jugando como no va poder poner otro delantero y no pude acer ese cambio q entre nelson pinto es q no se puede po

12. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fue un buen partido, y pelusso no hay muho que decirle, tuvo un par de cagazos feos durante el campeonato que nos pasaron la cuenta y yo personalmente no voy a sacrificar a un ídolo como rivarola por un cagazo como el de hoy