Juicio Llaitul: relevan conservaciones de un viaje a Cuba Comunista para adquirir armas de grueso..

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.773
    Juicio contra Llaitul: relevan conservaciones de un viaje a Cuba para adquirir armas de grueso calibre

La información la entregaron peritos de la Policía de Investigaciones que revisaron el celular del imputado, añadiendo que además tomaba fotografías de los atentados.

Conversaciones para obtener armas y municiones, en Cuba y Argentina, además de coordinaciones previas a la ocurrencia de atentados y difusión de los mismos fueron encontradas en el celular del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, CAM
    , Héctor Llaitul, quien está enfrentado un juicio oral en Temuco, en la región de La Araucanía.

Peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) declararon ante los jueces del Tribunal Oral, donde revelaron las conversaciones sostenidas por Llaitul, en las que se incluyen algunas referidas a un viaje a Cuba para adquirir armas de grueso calibre y gestiones con personas que las ingresaban desde Argentina con sus respectivas municiones.

A ello se suma que tras diversos atentados habría tomado fotografías y preparado material para difundir los hechos en los medios de comunicación reivindicando los ataques.

El fiscal Héctor Leiva, de la Fiscalía de Alta Complejidad, FIAC, precisó que las pruebas que se han presentado reafirman la acusación en contra de Héctor Llaitul, además de entregar antecedentes para otras investigaciones por parte de las Fiscalías respectivas.

El juicio contra el líder de la CAM está agendado para 29 jornadas, de las cuales se han completado 7, dos de ellas dedicadas a su propia declaración.

Llaitul está acusado de incitación y apología a la violencia de la Ley de Seguridad del Estado, usurpación, hurto de madera y atentado a la autoridad.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-para-adquirir-armas-de-grueso-calibre.shtml

El Comunismo no tiene nada que ver con el terrorismo en la Araucanía...
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

#1 Centurion_cl, 20 Mar 2024
    Última edición: 20 Mar 2024
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.366
    Ahí está metido el PC.... Si o si...

Ghostyf, Cesar88, whisky y 2 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.116
    toda la izquierda metida ahi con su llaitulcito ( que hable el mestizo culiao y que nombre a todos los que lo financian). :lol:
    resulto ser que no era una blanca paloma el mestizo culiao, habra sido todo un montaje??? :lol:

A whisky y alvacort les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Todos sabemos q en la comunidades mapuchonas existen grupos armados y guerrillas zurdacas.
    Logico q no lo van a reconocer ya que demostrarian q sigue siendo ineficiente e incapaces como gobierno tomar el control en la zona de la araucanía.

A Ghostyf, lvillanu y ale_pro87 les gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.658
    Amigos… yo soy vidente… y se que les parecerá increíble… pero tengo visiones donde Llitul sale libre de polvo y paja…

Se que es difícil de creer, dada la excelente justicia que tenemos…

lvillanu, marcepo, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.820
    con el PC., nada bueno puede salir!

Sl2.

A lvillanu, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.420
    Cabres, vengo del futuro. Llaitul no la saca ni por curao.

Y pa los fachos pobres que reclaman, las camionetas de alta gama de Llaitul es porque le ha ido bien vendiendo frutillas.

lvillanu, marcepo, Donpijoterr y 3 otros les gusta esto.
  8. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.883
    FASHOS qlos poures del portal puro reclamando contra don Héctor que se ha ganado los porotos a punta de trabajo, se nota desde lejos el anticomunismo, la xenofobia y el racismo todo porque es un mapuche y pobre. Si o no? @Hatuey
    FASHOS qlos les molesta que don Héctor juntando pesitos a pesitos haya podido viajar al extranjero

9. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Niñito black.
    Lee perkin.

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.328
    Sácate otro tema para tapar a hermosilla el derecha metida hasta la chucha.

Me imagino cuánta wea debe postear por ahí para responder a tu jefe bot......ja

11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Hermosilla es del PC, reconocido por el mismo, mentirosillo.... ¿te mandaron a tapar su pasado?.

A Ghostyf y alvacort les gusta esto.
  12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Me gustaría que nuestra vocera de gobierno diera su opinión sobre este tema de importancia INTERNACIONAL, ya que le gusta dar declaraciones unilaterales como en el caso Hermosilla, ¿Por qué no ahora?. Ha cierto, existe la hipocresía.

#12 kite_kite, 21 Mar 2024
    Última edición: 21 Mar 2024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas