Destacado Mejores celulares para comprar en 2025

Tema en 'Noticias' iniciado por PortalBox, 28 Mar 2025.

Etiquetas:
  1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Listo para sumergirte en el futuro de la telefonía móvil? 2025 promete ser un año revolucionario, con innovaciones que redefinirán nuestra experiencia con los smartphones.

Desde pantallas plegables que se vuelven cada vez más accesibles, hasta cámaras potenciadas por Inteligencia Artificial que capturan la realidad con una fidelidad asombrosa, el futuro está en tus manos.

Prepárate para baterías que te durarán días, la velocidad ultrarrápida de la conectividad 6G y diseños que desafían los límites de la imaginación.

Hemos analizado el panorama tecnológico y seleccionado los mejores celulares que te mantendrán a la vanguardia en 2025.

Categorías de celulares, según las necesidades

Para ayudarte a navegar por el emocionante mundo de los smartphones en 2025, hemos dividido nuestra selección en tres categorías principales:

• Gama alta (premium). Si buscas lo mejor de lo mejor y el presupuesto no es un problema, la gama alta te deslumbrará con su tecnología de punta y características innovadoras.
    • Gama media (balance precio-calidad). Es la opción ideal para quienes buscan un excelente rendimiento y características modernas a un precio accesible.
    • Gama baja (económicos). Y si tu prioridad es la funcionalidad a un precio accesible, la gama baja te proporciona dispositivos confiables para mantenerte conectado con lo esencial.
    Análisis de los mejores celulares por categoría

En el mercado hay varias opciones que se ajustan a tus necesidades. En adelante, te presentamos los modelos más demandados:

Gama alta (premium)

En esta categoría hay varias opciones: el Samsung Galaxy Z Fold 7, el iPhone 17 Pro Max, pero el mejor de todos es el Honor Magic 7 Pro. Este celular honor, tiene una cámara principal de 108 MP, con estabilización óptica de imagen que te permitirá capturar fotos y vídeos con un nivel de detalle impresionante.

Además, olvídate de las largas esperas para cargar tu teléfono, gracias a su carga ultrarrápida de 100W tendrás la batería llena en un abrir y cerrar de ojos.

Su pantalla OLED de 6.8" con 120Hz de tasa de refresco te ofrece una experiencia visual fluida y vibrante, ideal para juegos y multimedia.

Y con su elegante diseño, no solo tendrás un teléfono potente, sino también uno con mucho estilo.

Gama media (balance precio-calidad)

En la gama media también hay varias opciones interesantes, como por ejemplo el Google Pixel 8a.

Ahora bien, si quieres tener un celular honor, y tu presupuesto no alcanza para un modelo premium, el honor magic 7 lite tiene características destacadas.

Por un lado, goza de una potente batería de 5000mAh. Además, su carga superrápida de 66W te permitirá volver a la acción en minutos.

Su amplia pantalla OLED de 6.7" te sumergirá en tus juegos y videos favoritos con colores vibrantes y gran nitidez. Es un celular confiable a un precio más asequible.

Gama baja (económicos)

Puedes adquirir un buen modelo de celular con un presupuesto ajustado. La marca que más se destaca es el Xiaomi Redmi, específicamente el modelo 13 brilla por su equilibrio entre precio, diseño y funcionalidad.

Su elegante acabado en Midnight Black le da un toque moderno y atractivo. Si buscas un teléfono para tus tareas diarias, redes sociales y disfrutar de contenido multimedia, su pantalla Full HD+ de 6.79 pulgadas te brindará una experiencia visual nítida y envolvente.

Y para capturar tus momentos favoritos, cuenta con una cámara trasera triple de 108 MP y una cámara frontal de 13 MP.

En definitiva, en el mercado hay celulares con características destacadas que se ajustan a todos los bolsillos.

A Cesar88 y manases les gusta esto.
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Es idea mia o la brecha de los Android se está acortando? Se están poniendo muy caros... y con menor performace.... antes eran la papa: Había competencia... te daban mas por menos... ahora se malcriaron y te están dando cosas por mas lukas.

#2 marcepo, 28 Mar 2025
    Última edición: 29 Mar 2025
    A _Liberty_ le gusta esto.
  3. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.044
    Cual es mejor es relativo, en el caso, destaca la cámara, alguien encontrará mejor uno con gran batería, otro uno q sea indestructible, otro uno con navegación satelital y así. Los poseros de Apple no valorarán ninguno de los antes mencionados, ya que no son iPhone y así.
    En mi caso, mientras esté bueno y cubra mis necesidades de llamar y ver redes, aunque tenga ya 5 años y un cambio de batería, ni ahí con gastar un dineral en otro nuevo. Cuando éste pase a mejor vida, ahí veré. Por el momento mi Xiaomi va de pelos.

4. andjordi

andjordi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    351
    Mi samsung S25ultra tiene una cámara de 200 megapixeles, mejor que el huawei cambiado de nombre por honor con esa camara de 108mp

5. magodeoz113

magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    426
  6. Monkeikon

Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    122
    Después se corta la luz en Santiago y regiones y no hay internet , no se puede llamar , y ahí no sirven de nada los teléfonos ya sea de alta ,media o baja gama ..creo que deberían mejorar las redes y las baterías de la antenas en Chile para que no sea tan caótico cuando se corta la luz.

A kite_kite le gusta esto.