Ing. En control de gestion

Tema en 'Estudiantes' iniciado por bradili, 19 Jun 2015.

1. bradili

bradili Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que hubiera estudiado esto que me pueda explicar el campo laboral, de que se trata la carrera y las lucas porfa

2. hiddensoldier

hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no estudie eso, pero conozco un poco la carrera. Es similar a la ing en administración, yo la calificaría casi como una ing en ejecución. Tiene que ver con el control de operaciones y procesos administrativos, el manejo de equipos de trabajo y en general la supervisión del cumplimiento de objetivos comerciales. El perfil de la carrera te enfoca a liderar equipos. Al egresar puedes trabajar como administrador o encargado de algún área de retail. En la parte comercial de la banca y todo lo demás que dije antes. La renta si haces lo q la carrera pretende debiese estar, al egreso entre los 900 mil y un millón trescientos mil. Me asalta una duda, q centro de estudios imparte la carrera ahora???

3. shark10

shark10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    U. de Chile y UDP son las mejores que imparten la carrera.
    para el compadre que creó el tema busca en las paginas de esas Ues para saber más sobre la carrera especificamente, la malla curricular y todo eso

4. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Esa carrera en realidad es administración de empresas con mencion en control de gestión... es sólo un invento chileno de marketing llamarle ingeniería a esas carreras de papel.

5. mipitotariko

mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta carrera no es ni chicha ni limonada.
    Es una parte de auditoría mas otra parte de administración y un poco de ing. comercial.
    Es netamente operativa, es decir, técnica.
    Te recomiendo que mejor estudies Auditoría y después el salto a ing. Comercial.

6. hiddensoldier

hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con los de arriba, es un eufemismo, ni chicha ni limoná. No es por menospreciar, siempre es mejor q no tener nada. Pero si estas en condiciones de elegir, esta opción esta por debajo de las demás ingenierías ligadas a los negocios. Civil industrial perro, o industrial por último (otro eufemismo)