Academia Humanismo Cristiano

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Xime2010, 1 Nov 2015.

  1. Xime2010

    Xime2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Pienso que aquí pueden ayudarme. Buscando Ues me encuentro con esta universidad que esta acreditada y es bastante económica con respecto a sus pares. Pero me quedan muchas dudas ya que no hay muchas referencias- ¿Vale la pena estudiar ahí? ¿que tal el ambiente? (he leido q es un antro y pasa en toma xdd) en fin que saben de esta U??


    Pd: me interesan las carreras de psicología, sociología y pedagogía :)
    PD2: no me digan porfa que de la psu de nuevo ya que estoy barajando la opción de una privada que no pida tanto puntaje
     
  2. edipoleorey

    edipoleorey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una amiga ahi y la wea pasa en toma hasta los profes se vuelan y toman ahi
    en resumen una mierda de universidad en todo aspecto
    opta a becas o creditos y elige algo privado
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    hola xime, yo estudie en la academia así que te puedo dar mis comentarios de manera objetiva. Efectivamente, vas a tener paro y tomas practicamente todos los años que pueden alargarse hasta un semestre entero para después cerrarte las notas de manera apurada y poco comprometedora con la exigencia, esto porq es una universidad bien politizada medio anarco de modo que tal vez encuentres que algunos fines son puras estupideces.
    A nivel de profesores, en mi carrera (socio) había muchos dinosaurios haciendo clases(incluso apitutados), tendrán muchos estudios , serán unos secos, pero nada de pedadogía tenían.
    El ambiente depende de tu persona, hay mucho webeo practicamente todos los días en el cual la u siempre queda pasado a porro jajaja.

    Sociología la verdad no me gusto, el cientificismo que hay en la disciplina expresado en lo cuantitativo es para odiarlo(además del profe que lo imparte). Ni modo que se pueda cuantificar a las personas, pero al final es eso lo que te da más pega como sociólogo.

    te puedo recomendar antropología, que no es ya la tipica carrera de las civilizaciones y tribus indigenas, sino que también estudia lo moderno pero de manera más cualitativa.
    Geografía(lo que estudio yo xd), también es buena carrera en el cual todas esas disciplinas sirven para explicar lo social en el espacio.
    psicología es bonita carrera también, pero tienes que perseverar y sobresalir de los demás.

    Pd: lo peor que puedes hacer es estudiar no estando segura y en una mala universidad, así que baraja otras opciones incluso la idea de hacer un preu y dar la psu de nuevo. Acuerdate de lo que está en juego es tu futuro.