Uri Geller : Poder mental... o un simple charlatan ? (Documental)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doug, 15 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno encuentro interesante el tema, se me ocurrio aportar esto cuando un portaliano me dijo en unos de mis temas ... que si queria subir cosas fake no lo hiciera, pero ahi me acorde de que siempre el comun de las personas se asombra con el mas minimo truco ya sea, un video , una ilusion o un simple acto de magia !!

espero vean y comenten con criterio este tema

Biografía

Uri Geller nació el 20 de dicembre de un año al que nadie interesa en Tel Aviv de padres húngaros y austríacos (varios padres masculinos y madres también masculinas), lo que le produjo numerosos traumas, que le otorgarían una serie de poderes extraños.
    Uri mientras estaba bajo experiencia traumática, siendo explotado de modo inhumano en Directísimo, hecho por el que años más tarde se vengaría.
    Uri mientras estaba bajo experiencia traumática, siendo explotado de modo inhumano en Directísimo, hecho por el que años más tarde se vengaría.

A la pronta edad de 4 años tubo su primer superpoder, el tragamiento de cucharas (y otras cosas) dobladas. Según cuenta la historia, cierta noche el pequeño Uri iba andando por la carretera, con una cuchara en su mano, junto con un par de mecheros y un limón, de modo descuidado, casi drogado. De repente, una camioneta con los focos encendidos le atropeya y le pasa por encima 17 veces seguidas, sin querer, doblando inexplicablemente la cuchara. El problema era que la cuchara era de plata y de su abuela por lo que su madre le tenía un gran aprecio a dicha cubertería familiar. Uriito al volver a casa se tuvo que inventar una mentira muy gorda. Que tenía poderes mágicos y que no sabía quién era la persona que le robaba las joyas a su madre para endrogarse. La madre puso la cara que toda madre sabe poner para acojonar a su hijo y acto seguido cogió una barra de hierro galvanizado. Justo entonces se obró el milagro; Uri dobló la barra de hierro de su madre utilizando únicamente su mente (o su cabeza, no nos importa)

En 1960, a los 14 años, se alista en la legión extranjera de Francia, donde aprende a dar por el culo, escupir a la cara, insultar a la gente por lo bajo y otras costumbres francófonas.Vuelve al pasado y en 1957 se va a vivir a Chipre (Grecia) y pasa allí la sopa boba hasta los 17 años.A los 21 años participa en la Guerra de los Seis Días, lo que le deja atontado y hace posible ser contratado como esclavo de TVE durante 20 años.

En los años 80 se retira de la vida pública, para encerrarse en el armario de su habitación hasta comienzos del siglo XXI, según afirmó años más tarde el señor Geller, para protegerse del Mi-le-na-ris-mo, contrastado por el reputado científico[1] Fernando Arrabal, el cual va a she-garrrrr.

En 1997 tiene un shock traumático que le hace ver su futuro, y decide vengarse a golpe de sable de todas las personas que le habían puteado, empezando por el matón de su colegio. Se compró un traje de cuero amarillo, una katana y se dejó el pelo crecer tiñéndoselo de rubio, pasándose a llamar Kill Uri Nario.

Actualmente vive en Inglaterra, donde practica el Veganismo, enfermedad cerebral parecida a la esquizofrenia, que obliga al afectado a sólo consumir productos de origen no animal, implicando una abstinencia al sexo...

parte de su historia y sus trucos mentales

Su truco mas famoso
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CdHe2yd5LnQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CdHe2yd5LnQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Uri geller : 1

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/deinQi0q-fc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/deinQi0q-fc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Uri geller :2

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1VHUs-F1mGQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1VHUs-F1mGQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Uri geller: 3

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FGKjdxu5ohs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FGKjdxu5ohs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Pero Uri geller, fue descubierto como muchos que han tratado de demostrar falsas habilidades mentales...

No cuesta nada dar las gracias ::portalnet::

2. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Primer post.

Esta wena la info doug...pongale temas nomás despues se discutira si son fake o no...Saludos

3. doug

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias ...
    seguire subiendo temas ... pero veo que muchos ven y no comentan ... que lata da eso pero bueno ahi algo llamado vocacion :D XD
    y aprendo al igual que uds aportando cada dia

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    vamo a kachar en la tarde cumpa ... de ahi lo comento ... por lo pronto gracias....

5. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ya me lo vi en la tv xD! ma chanta :p
    enfin saludos

6. doug

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  7. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    hay de todoen esta life.... buenos los videos y el aporte

8. kiiik3

kiiik3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo havia kachao en television pero como todo truko engaña la vista ..es un buen artista

9. PETERDG

PETERDG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno el aporte cumpita, siga así no mas.

10. MiRoX

MiRoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el video men...
    igual el truco es demasiado facil xD
    sobre todo el ultimo video de la llave...
    no se si antes eran demasiado ingenuos o ahora tendremos los sentidos mas abiertos y seremos mejores observadores.....
    pero se nota claramente mientras rosa la llave con el dedo k lo k va girando es su mano no la llave xD
    igual el compadre supo engañar a mil gente y seko por eso

11. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale igual por el aporte....

12. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10