mission imposible para los cabros!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jacktaman, Dec 22, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jacktaman

jacktaman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

bueno cabros, les tengo una "mission imposible" esto es una peticion,...
    yo hace muxos años atras me enamore del breack y del graffity por muxas razones pero por sobretodo recuerdo haber visto unos videos que me mataron wn, me gustaria muxo poder volver a verlos y yo se que cualkiera que lo vea se dara cuenta de como ha evolucionado nuestro hiphop con el pasar de los años...

bueno el primero es la pelicula de
    -Afrika Bambaataa
    creo que esta peli es del 88...
    y el segundo es un video que es muy dificil de encontrar
    aun mas que el de A.B. es un video que fue emitido por MTV una sola ves y mas de alguno tuvo que haberlo gravado ya que por MTV no lo he podido encontrar

el desafio de baile entre
    -MC HAMMER v/s MICHAEL JACKSON

ya po cabros este pedido es para los maestros de la informatica y los maestros del ocio casero jejeje (que a todo esto ayudan muxo) jeje, ya po, PUTA WN SE LOS AGRADECERIA CALETA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON ESTE PEDIDO...

UN ABRAZO

JAH-kta

2. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

cOMPADRE JACKTA MANOS A LA OBRA WUN DESDE AHORA META BUSKANDO LOS VIDEOS A PENAS ENCUENTRE SEÑALES DE ALGUNO INFORMO WUN PERO LO VEO BIEN DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE A BUSKAR MIER....

3. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

[YT]5HBRTGXYBXY[/YT]

weno en verdad no es un desafio sino como una comparacion, pero este video, estoy en busca de los otros, ahora por si acaso no te sabi el nombre de la pelicula de africka perro??? ya chao, cuidate

PAZ

4. jacktaman

17/41

wuaaa
    hermano que buen video, pero no es... jeje me trajo buenos recuerdos si perro, el video que te digo yo es de mc hammer y michael en vivo uno v/s uno, del cual al final michael baila breack robotisado y gana a hammer, caxa que michael era negro en ese entonces...
    y la peli de afrika men no me lo se, pero tengo una pista...
    creo que cuaNDO LLEGO A CHILE LLEGO COMO " AFRIKA BAMBAATAA, LA HISTORIA DEL HIPHOP", bueno es obio que llego en vhs y la otra pista es que la peli es del 88 y mediados

bueno pelao vale wuasho por este video, ahora tengo que caxar como xuxa lo puedo gravar en mi pc pa pasarlo en un cd jajaja

un abrazo

JAH-kta

5. Pelaoeste

17/41

shuuuuta la wea jaajajja, vamo a revisar de nuevo perro, la pelicula de afrika esta brigida wum XD pero estamos trabajando para usted jajajjajaja, cuidate perrrrrrooooooo

PAZ

6. Pelaoeste

17/41

uuuu encontre un video parecido jackta, chekealo y me das tu impresion, weno esta mas decir que lo vean los que quieran nomas

[YT]LbvP7dT3Dx0[/YT]

PAZ

7. jacktaman

17/41

??????????????

pfff

pelao que onda? jajajaja no caxe pero puta el video culiao chistoso wn, ladura que me cage de la risa... que wuea ese loco men? es iraki o de algun lado del medio oriente perro??
    jajajaj
    la dura que me cage de la risa, pero igual nocaxe a que venia ese video men?
    ...

bueno un abrazo.

JAH-kta

8. Pelaoeste

17/41

jajajaj venia a puro wear ese videos XD jajajjaja, era pa darle el chiste jajajajja, eso nomas jajajjaja

PAZ

9. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

la pelicula de afrika la vi hace un tiempo y recuerdo que la arrende en vhs en un video club de barrio (el cual ya no existe) le preguntare al ex dueño que hiso con la peli de encontrarla la pasare a dvd y de hay a la net

10. CARLOSMAIPXC

16/41

la pelicula se llama break beat y la encontre en el ares en español de españa lo bueno que las canciones son en ingles.

11. jacktaman

17/41

wuaaaaa
    compadre se pasoo la dura le arias un favor a muxa gente si pudieras bajarlo y prestarlo, hermano te pasaste, no me acordava del maldito nombre de esa peli ... jeje
    un abrazo

JAH-kta

12. CARLOSMAIPXC

16/41

ya estamos casi listo con beat street a la tarde noche creo que la subire

y mañana subire beat this a hip hop history (al parecer esta es la que buscabas) lo malo es que esta en ingles y es casi imposible encontrarle subtitulos.

y si tengo tiempo subire wild style un clasico de clasicos

Thread Status:
Not open for further replies.