Warbringer - IV: Empires Collapse

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 21 Oct 2013.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Warbringer son hoy por hoy la formación joven más cualificada dentro del thrash metal, superiores incluso a los ingleses Evile o a los albaceteños Angelus Apatrida, aunque esta afirmación podría discutirse. Los norteamericanos ya tienen en la fábrica su cuarto disco de estudio, IV: Empires Collapse, que se podrá a la venta el próximo 28 de octubre en Europa.
    Warbringer han adelantado con un lyric video el tema ‘Hunter-Seeker’, en el que confirman su enorme estado de forma. En este álbum los de Los Angeles estrenan nuevo guitarrista, Jeff Potts, y bajista, Ben Mottsman, ambos ex Mantic Ritual. John Kevill y John Laux quedan ahora como únicos miembros originales de la banda.
    El disco lo grabaron bajo la supervisión de Steve Evetts (Sepultura, Suicide Silence, The Dillinger Escape Plan) y muestra una portada diseñada por Adrienne Rozzi que dejará un tanto descolocado a quienes hayan seguido al grupo desde sus inicios. Parece mostrar una antigua carta de tarot con un significado bastante críptico.

Tracklist

1) Horizon (3:57)
    2) The Turning Of The Gears (2:54)
    3) One Dimension (4:09)
    4) Hunter-Seeker (3:54)
    5) Black Sun, Black Moon (3:10)
    6) Scars Remain (4:27)
    7) Dying Light (4:47)
    8) Iron City (3:28)
    9) Leviathan (4:41)
    10) Off With Their Heads! (1:36)
    11) Towers Of The Serpent (4:25)

http://uploaded.net/file/byvk9n4z

#1 tavodeath, 21 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    GRACIAS tAVO BUENA BANDA...HORRIBLE CARATULA!!

3. elditto

elditto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal! gracias por el DISCO! soy terriblemente fanatico de esta banda y la pqp !!!
    gracias

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo bueno de Warbringer que mantienen una esencia de hacer trabajos mas pulcros en cuanto a los riffs y estructura musical dentro del thrash. Suena bastante bien. Me lo llevo. Se agradece.