padres drogadictos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spawing, 30 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spawing

spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    unos de mis padres es drogadito(ta) hace 20 que esta metida en la pasta base esta maldita droga se ha comido a esta persona y practicamente es un murta en vida y la veradad que cuando la visualiso se me derrumba el mundo .
    nosotros hemos echo de todo para que pueda salir y nada toda la familia esta la raja pero solo esa persona es lo que esta mal.

que me acon sejan en buena plis tema serio.

2. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wow ....dificil ... me pongo en el contexto que tu eres su hijo .....igual fuerte y valiente de tu parte , cuando estas metido en la droga la unico que te puedo recomendar es ayuda profesional..... y apoyo demasiado apoyo de la familia ademas la persona drogadicto tiene que tener la intencion de salir del circulo visioso donde esta..... aveces la familias los dejan solos lo unico que consiguen con eso es que el vicio empeore......

3. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad yo soy un poco misantropo, y desde ese punto de vista las adicciones son una de las mas significativas muestras de que la humanidad no vale... (pero soy tan misantropo que mi conciencia me dice que sea filantropo) bueno, te aconsejo que busquen ayuda profesional, como dijo el de arriba, y que le demuestren mucho cariño, que se de cuenta en los pocos momentos de lucides que tenga, de que hay personas que la aman y la apoyan.

4. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    brigido k unos de tus padre te metio en esa vola esa wea es

una mier.... lo k yo pienso es k ay k amarrarlo

y dejarlo sin pasta base durante sus tres dias

ay demas se le pasa la vola o internarlo no mas en una wea bkn ..

5. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ke mala wn
    muy mala
    esa kaga de pasta destruye a la gente
    yo tengo un amigo ke es pastero
    siendo de buena situacion ekonomika
    el wn kayto en kana y tioas esas hueas
    vendio too lo ke tenia el wn
    uta men es redificil salir de esa huea
    a este kauro le a kostao kaleta y eso fumo komo 4 años noma skreo
    o un pok menos
    uta ojala puedas resolver tu drama
    a los trafikantes de pasta hay ke puro sapiiarlos a los wns
    tiene a los kabros komo zombis wn
    da kaleta de rabia esa huea

6. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la unica solucion para que se rehabilite en su totalidad es internandola en un hospital o en una casa de acogida pero que tenga proteccion porque ahora todas las personas que acuden hay se arrancan, esa es la unica forma de que en mayor parte se rehabilite igual son bastantes años que ha consumido drogas, ustedes como sus hijos si tienes mas hermanos la deben apoyar darle cariño y afecto asi ella entendera que es lo mejor para todos porque si sigue adicta como esta ahora solo vera un mundo que se esta derrumbando. suerte

7. Machuka

Machuka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los problemas no siempre hay que ver las soluciones primero,
    ya que no es lo primordial, puedes internarla, o darle pastillas, trartarla con psicologos, pero no sabes la raiz de lo que la llevo al problema...
    primero hay que acercase de a poco y hacerla sentor en confianza, y preguntarle que la llevó a eso... muchas veces son carencias de algo específico, de ahí en adelnate puedes ver la manera de ayudar a esa persona....

8. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2

Se nota que no sabes nada de drogas..pfff

Cuando la adiccion es muy fuerte, hay que comenzar con tratamientos con farmacos, internaciones...la verdad es que es muy dificil la rehabilitacion en estos casos, pero no imposible.

9. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si lleva 20 años
    debe ser un zomby
    yo te digo hermanito q te alejes de el
    no tiene remedio ya!

10. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante weon el comentario del loko ke dijo ke abia ke amarrarlo
    niun brillo su mentalidad...
    compadre lo primero es ke tu papa debe estar en una depresion la ke se produce por las drogas... psikiatra es lo mejor..
    yo sufri de eso y es lo mejor ke ai..
    en lo posible tenerle mucha paciencia el 80% de los frogadictos en rehabilitacion tiene recaidas pero despues se recuperan.. apegarlo a dios es una salida igual la cual no me gusta mucho pero a alguans personas le a servido...no hacerlo enojar porke eso lo ara consumir ams para sentirse feliz o mejor dicho bien consigo mismo. no dejarlo solo porke eso se presta para el consumo y lo ams importante ke el dealer no lo vea ni lo llame.. borrarlod el mapa. suerte con tu viejo compadre en verdad el mejor apoyo es la familia.

11. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    heavy, vivir tu realidad...... pero sigue adelante si algun dia llegas a tener hijos no cometas el mismo error q tu padre.

12. spawing

spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a todos los portalianos que han opinado acerca de este problema familiar no importa si la opinion fue tonta, en ese caso solo se ve superficial.
    de verdad muxas gracias pero lamentablemente muxos medicos me han dicho que esta persona no tiene ningun sentido reabilitarla por lo que solo estamos esperando la noticia que viene del hospital anunciando el fallecimiento lo cual para mi padre mi hermano y el resto de mi familia para ellos mi madre murio , los unicos que sabemos que no es asi es mi abuela y y yo para poder sacarla de esto tendriamos que casarla con maradona para que la meta donde se metio el para la reabilitacion jaja.
    lamentablemente los farmacos y todo lo que respecta al tema es volverle todos los años que ella a estado consumiendo esa maldita droga.
    por mi parte cuando estoy con ella noce si es pena lo que siento o simplemente ansias de saber que sava a ir de este mundo quisas suene un poco frio pero yo ciento que es la unica manera de que nuestro corazones quede totalmente en paz.
    pero saben que portalianos amigos mio prefiero que dar con el recuerdo de que no me aborto y los momentos felices que tuvimos como familia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas