Los Terremotos si se pueden predecir!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LyCoNs, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los terremotos se pueden predecir wn, y el que crea bien y el que no no... el gobierno sabe y solo avisa a masones y grandes empresarios.

Me presento yo soy Jaime el de esta imagen que muchos conocen, ahora SALFATE se mojo el potito, corroborando lo que supe.

Saludos, el que quiera creer que crea y el que no se puede ir a la cresta...

MINUTO 5 EN ADELANTE

#1 LyCoNs, 12 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Si pero "OJO" tu no predijiste ningún sismo,solo tuviste cuea en que se filtrara esa info de la onemi "accidentalmente" y luego lo publicaste en tu sapebuk lo que posteriormente te dio 5 minutitos de fama y miles de WNES preguntándote ¿cuando ocurrirá otro sismo?:loko: siendo que lo tuyo fue casualidad y no VOLVERÁ A PASAR.

De todas formas tu caso deja claro que info privilegiada se manejan en las altas esferas ante algún evento catastrófico.

Aun que lo tuyo es dudable y carece de credibilidad por esto:
    [h=1]Facebook nos permite postear en el pasado[/h]
    Asi que date por aludido pero bueno gracias por publicar lo que expuso hoy el gordo en asi somos hacia falta alguien que lo subiese ya que dice cosas rescatables como lo es el asunto de QUAKEALERT y su vinculo especial con chile gracias al gordo.

Y si.. se pueden predecir terremotos. POr lo de gaete y QUAKE ALERT. Pero tu NO , jajajaja!

Saludos.

3. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    no se pueden predecir con anticipación y con plena exactitud, se puede saber en cual zona es posible que se genere pero es imposible saber el día y mucho menos la hora del sismo.
    Piensa, el terremoto se da a no menos de 10 km de profundidadm entonces como se pueden determinar los factores que provocan los sismos si no puedes acceder a las placas tectónicas?
    Los que opinan lo contrario por eso no están haciendo doctorados y en cambio salen en la tele junto con los opinólogos de farándula, osea credibilidad zero !

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Premisa falsa e infundada, el Programa brazileño QUAKE ALERT"ultima herramienta en prediccion de terremotos", predijo mas de mil sismos con un margen de tiempo maximo aprox de 24 hrs y u n margen mínimo de 4 hrs de anticipación y en locación con un margen de error de un 5% respecto a la zona indicada a ocurrir el sismo, y todo esto en lo que va del inicio de su programa hasta su ultima predicción hecha de la ultima replica que tuvo japon a fines de marzo.

SI no me cree, investiguelo por que las pruebas que refutan tu premisa falsa estan en la red.

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jaojao siga así compadre no más

los terremotos quizás se puedan estimar, pero predecir NUNCA las placas se mueven cientos de kms abajo nuestro y es imposible predecir con exactitud un sismo poderoso..

así que relax, a vivir la vida y junten agua por si las moscas

6. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Wuajaja toos los weones en busqueda de ser los "que tienen la verdad".. te pico harto el potito parece, porque el nunca dijo que FUE EL quien lo predijo, sino que le llego info. Lea bn y saquese la envidia de los ojos.. de seguro tu eri de los weoncitos que en vez de ayudar a la familia a protegerse durante un sismo fuerte se pone a twitearlo :lol:

7. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    de pasar algo es solo coincidencia
    y esas supuestas predicciones son chantas
    una amiga hace una semana me conto que tenia un conocido en la onemi
    la cuestion es que para un dia x habian dicho que vendria un terremoto fuerte
    y cuento corto NO PASO NADA !!!

8. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No wn , yo twiteo y ayudo a mi familia al mismo tiempo jajaja

Según el titulo y lo que expuso , este tipo quiso corroborar que, lo que el informo de alguna forma fue como una predicción sísmica , queriendo usar como respaldo extractos de lo que menciono salfate sobre la ocultacion de información privilegiada en este tipo de evento.Dando a entender de cierta manera que lo suyo fue una predicción y no po compadre lo del fue una suerte de haber agarrado justo! la fuga de información que surgió en ese fatidico dia.

Si el titulo hubiese sido: "Gobierno oculta información ante inminentes eventos sísmicos" cambia la weaita,por que ese es el tema puntual. NO mezclar peras con naranjos, Una cosa es la predicción de sismos y otra muy distinta pero relacionada es el manejo de información privilegiada ante este tipo de catástrofes.

No se por que me tinca que ni un weon va entender la wea que digo , simplemente por que no caxa! xD

que lata estar un peldaño mas arriba que el resto wn y no es de altanero pero siempre digo lo mismo en este tipo de mal entendidos.

No me hagan sentir mas que ustedes si eso no es asi po wn , soy igual que ustedes " simio de pc" pero informado y de culto. Ese es el punto jajaja!

una lata para mi esto enserio

10. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oe mohamed, el compadre que me dijo su papa estuvo en una reunion con la onemi y mientras chatiabamos su papa lo llamo para que se cuide, y el me aviso... despues al otro dia yo publique la wea a las 1 PM y el terremoto fue a las 7... ahora si vo ves la wea del lado cientifico no me cuelgo de nadie, solo comparti informacion de que si se sabe, ahora si es de tu QuakeRedAlert, bkn po compadre... jajaja

11. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74

Los terremotos se pueden predecir wn, y el que crea bien y el que no no... el gobierno sabe y solo avisa a masones y grandes empresarios.

Me presento yo soy Jaime el de esta imagen que muchos conocen, ahora SALFATE se mojo el potito, corroborando lo que supe.

AHI EL EXPLICO CLARAMENTE QUE NO ES UN WN QUE ADIVINO O TUVO UNA VISION NI NADA... SI NO LE SIGUE QUEDANDO CLARO VEA LA IMAGEN DE FB, AUNQUE LA PUEDE HABER MANIPULADO PARA QUE PARECIERA QUE LO ESCRIBIO ANTES, AUN ASI NO DICE EN NINGUN LADO QUE FUE EL QUIEN DIO A LUZ LA INFO.

pd: LO DEL PELDAÑO LO DUDO Y BASTANTE.

12. yuo Ps2

yuo Ps2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj que onda loco ? jajajajjaja qlo pasa'o pal pico xDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas