29/08/14 Cristiano Ronaldo: "Si dijese todo lo que pienso de Messi, estaría en prisión"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axlpat, 29 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axlpat

    axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    15.408
    Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor jugador de Europa se refirió a la elección del argentino como mejor jugador del pasado Mundial de Brasil.


    [​IMG]


    "Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)... Yo no puedo ser sincero", manifestó Ronaldo en una entrevista al canal TVI, cuando fue preguntado sobre la idoneidad de otorgar el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil a Messi.

    En la extensa entrevista, Ronaldo, de 29 años, comentó su relación con el astro del Barca, pronosticó hasta cuántos años prevé estar en activo y analizó el fracaso de la selección portuguesa en Brasil.

    "Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (...) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo", abundó el futbolista del Real Madrid sobre Messi.

    Para Ronaldo, la prensa "muchas veces" no fue "correcta" con él, aunque aseveró que no guarda "dolor", pues las estadísticas "no mienten".

    "Sé que al final las personas van a ver que estaban engañadas", aseveró.

    "Yo en mi cabeza, yo soy el mejor, si no pensásemos así, el ser humano (...) no habría ambición (...) Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor", afirmó al tiempo que realzó que es "un jugador completo" que chuta con los dos pies, cabecea, lanza libres y marca penaltis.

    Con 29 años -cumple 30 el próximo febrero- Ronaldo aseguró no pensar demasiado en el día que dejará el fútbol y señaló que le gustaría colgar las botas a los 35 o 36 años, pero llegado ese momento lo podrá repensar.

    Dijo que cerrar su carrera en el Real Madrid sería "la guinda que faltaba al pastel", aunque también reconoció que sería de su agrado el Manchester United o el Sporting de Lisboa, club de su formación.

    "Todavía no pienso que tenga 29 años. Sé que los tengo, pero en mi cabeza creo que tengo 23 o 24 porque disfruto de lo que hago", apuntó.

    No obstante, asumió que su cuerpo "no es igual que cuando tenía 20 años".

    Ronaldo desveló que aún no está en su auge físico debido a que no tuvo una pretemporada normal, pero aseveró que estará en forma en las próximas semanas.

    El fracaso de la selección de Portugal, eliminada en la fase de grupos en el Mundial, coincidió con su mala forma física por la sobrecarga de partidos y una lesión en la rodilla.

    Según el capitán luso, fue "una secuencia" de motivos, entre ellos la plaga de lesiones.

    "Si no tuvimos capacidad de ganar a Alemania, que fue justa vencedora del Mundial, ni a Estados unidos...", apuntó, mientras aludió a la escasez de fondo de armario que sirviese para hacer rotaciones en la selección.

    Se justificó además por qué no reconoció sus molestias físicas antes del torneo.

    "Tenemos que pasar energía positiva al grupo, si doy una imagen de pesimismo eso va a influir. Creo que hice bien (...) Aún más sabiendo del pesimismo del pueblo portugués", concluyó.

    Fuente.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Le cuesta asumir que sigue un peldaño mas abajo que messi
     
  3. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ronaldo qlo xd algún día le pegara su combo xd

    [​IMG]
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Messi es un invento.

    C. Ronaldo no es tan bueno como cree, pero sus méritos son propios al menos.
     
  5. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    x5156163153165165165161651561

    los ultimos balones de oro lo pelean ellos dos, pero no siempre han sido merecidos
     
  6. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    es mejor ronaldinho que ambos jajaajjjaa
     
  7. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    se acabo la wena onda, seria la raja un encontron de estos 2 en algun clasico.
    [​IMG]
     
  8. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418

    la cara ql :lol:
     
  9. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    siempre cristiano está tirándole mierda a messi , sabe que nunca lo podrá igualar. En cambio Messi jamás ha hablado de cristiano, diferencias.
     
  10. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni un brillo Messi, a mi me gusta más Ronaldo, lo dije y que, es mi vida !!!!!!!
     
  11. dino10

    dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    3
    en qué lugar de la nota salía la el enunciado de la noticia?
     
  12. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja yo opino que uno tiene wena mina y el otro tiene una mina linda saludos .......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas