Conoce a los personajes famosos y NN que participarán en el nuevo reality de Canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 4 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18

Bastián Herrera Bastián, de 24 años, siguió sus pasos y se convirtió en músico y productor musical de artistas emergentes. Lo único que quiere es que su padre encuentre, por fin, una pareja estable después de 10 años. Viven juntos y prometen conquistar más de un corazón.

[​IMG]Pablo Herrera Pablo, de 50 años, es un emblema de la música nacional, sus románticas canciones han hecho suspirar a todo Chile y lo han llevado a pisar los escenarios más grandes del país. “Alto al fuego”, “Tú eres mía” y “Amor prohibido” se han convertido en verdaderos himnos para más de una generación. Sin embargo, detrás de su romántica apariencia, esconde un incontrolable espíritu rockero.

Camila Merino

Camila es hija de Tatiana Merino.
    Tene 24 años y estudia teatro, tiene un canal en YouTube con miles de seguidores y ayuda a jóvenes que sufren depresión. Junto a su mamá forma una afianzada dupla que entra a dejarlo todo.

Tatiana Merino

Su hija es Camila Améstica.
    Tatiana tiene 48 años y se ha convertido en un ícono erótico chileno y en una recordada vedette. Hoy es sexóloga, pero sigue siendo la misma mujer atrevida que aparecía cada fin de semana en "Sábado Gigante".
    Con su hija han vivido momentos difíciles que las han llevado a tener una relación de mucha confianza y apoyo mutuo.

Marcelo Zunino

Su hija es Michelle Zunino.
    Tiene 46 años y desde su histórico paso como defensa central del Audax Italiano, Marcelo ha dedicado su vida entera al fútbol y a su comuna, La Florida. Tanto así que hoy es entrenador, se desempeña como panelista de “Show de goles” y es concejal de esa zona.
    Histriónico y con gran sentido del humor entra a Generaciones Cruzadas.

Michelle Zunino

Michelle es la hija de Marcelo Zunino.
    Tiene 19 años, de aspecto tierno y adorable, tiene algunas características en común con su padre, no sabe perder, es muy competitiva y es la única que lo puede hacer callar. Juntos son una pareja explosiva.

Goreti Rodrigues

Es la madre de Bruno Zaretti.
    Goreti, tiene 50 años y vive en Brasil, donde tiene una empresa inmobiliaria y es la mejor amiga de su hijo.
    Se reconoce muy acogedora, de hecho todos los amigos de Bruno la llaman mamá. Juntos pretenden afianzar aún más su relación dentro del programa.

Bruno Zaretti

Su madre es Goreti Rodrígues.
    Actor, cantante y bailarín, Bruno, de 28 años, es parte del exitoso grupo “Axe Bahía”, que hace un par de meses volvió a los escenarios en gloria y majestad, luego de hacer bailar a todo un país a mediados de la década pasada.
    Es un seductor por naturaleza y tiene un físico privilegiado.

Rosa Reyna

Es la tía de Flavia Fucenecco.
    Rosa, de 56 años, es la tía de Flavia quien la crió desde niña cuando ella quedó huérfana, asumiendo el rol materno que Flavia necesitaba.
    Actualmente no se ven mucho por la larga distancia que las separa, por eso quieren aprovechar esta oportunidad para volver a unir su vínculo.

Flavia Fucenecco

Su tía es Rosa Reyna.
    Flavia, de 30 años, es una osada modelo argentina de 30 años, se hizo conocida en Chile por su rol como panelista en el programa “Toc Show” de UCV Televisión, donde pronostica sensualmente el tiempo con sólo un diminuto bikini.
    Oriunda de Córdoba y con desbordante personalidad. Esta argentina quedó huérfana a muy temprana edad. En tanto, promete ser la bomba sexy de "Generaciones Cruzadas".

Carolina del Carmen Nicolich

Es la madre de Perla
    Carolina, de 43 años, es una gitana de tomo y lomo, que al igual que su hija tiene un carácter muy fuerte. Juntas lo pasan bien y se divierten, pero cuando pelean sacan chispas.

Perla Ilich

Su madre es Carolina del Carmen Nicolich.
    Perla, de 21 años, es la gitana más famosa de Chile y protagonista de su propio docureality. Dueña de un gran carisma, se caracteriza por su fuerte personalidad.
    La gitana ingresa con su mamá al encierro, con quien viene a ganar y prometen enfrentarse a todo aquel que intente desafiarlas.

Cecilia Navarrete

Es la mamá de Dominique.
    Cecilia, de 49 años es dueña de una chispeante personalidad. Fue seleccionada nacional de básquetbol y está soltera al igual que su hija. Se considera una madre muy sobreprotectora.
    La sensualidad y el temperamento de ambas será un factor explosivo para el programa.

Dominique Lattimore

Su madre es Cecilia Navarrete.
    Dominique, de 28 años, es la sexy morena de “Morandé con Compañía”, actriz y modelo. Está soltera y buscando el amor. Dice ser tranquila, pero muy “mecha corta” y hace poco se independizó de su madre.

Álvaro Eder

Es el padre de Aynara.
    Tiene 57 años y es dueño del primer sex shop del país. Ha estado casado con 4 mujeres distintas, pero actualmente está soltero.
    Hace unos años atrás, Aynara lo demandó por pensión alimenticia, pero en la actualidad mantienen una buena relación. Sin duda, una pareja que dará que hablar en "Generaciones Cruzadas".

Aynara Eder

Su padre es Álvaro Eder.
    Aynara, de 26 años, se dio a conocer como la rubia del minuto feliz de “Soltera otra vez” y es una de las modelos de “Show de goles”.
    Sensual, pero de carácter fuerte y explosivo. Además, se reconoce poco tolerante.

Rodrigo Menares

Su hija es Noana Menares.
    Rodrigo, de 46 años, es el hermano mayor de Cristián Menares, ex chico reality. Ha viajado por el mundo y vivió 20 años en Suiza, ahora tiene una pizzería en Viña del Mar.
    Es un seductor nato y un mujeriego empedernido. Tiene carácter fuerte y dice tener el síndrome de Peter Pan, inmaduro e infantil. Es cascarrabias y le encanta la noche

Noana Menares

Es hija de Rodrigo Menares.
    Noana tiene 18 años,es muy parecida a a su padre y muchas veces "carretean" juntos.
    Nació en Suiza, pero hace muchos años vive en Chile. Junto a su padre son competitivos y amantes del deporte, dicen que entran al programa “para llegar a la final y ganarla”.

Ricardo Rojas

Ricardo es el papá de Melisa.
    Tiene 61 años y es un experimentado entrenador de fútbol juvenil y amateur. Un nuevo "Míster Pipa" proveniente de Laja, en la octava región.
    Junto a su hija forman una dupla extrovertida, risueña, carismática y sin vergüenza a nada.

Melisa Rojas

Su padre es Ricardo Rojas.
    Melisa, de 27 años, es modelo, promotora y recién titulada de kinesiología. Llamativa y coqueta.
    Ingresa junto a su papá que aparentemente son muy distintos, pero su relación es excelente, se apoyan y ayudan mutuamente.
    Prometen llevar su humor y alegría a esta nueva experiencia.

Daniela Cardone

Su hijo es Rolando “Junior” Pisanú.
    Daniela, de 49 años, es una reconocida top model trasandina, protagonista de innumerables desfiles y campañas.
    Actualmente es empresaria y Dj. Junto a su hijo forman una atractiva dupla que viene a romper esquemas a "Generaciones Cruzadas".

Rolando “Junior” Pisanú

Es hijo de Daniela Cardone.
    Rolando es argentino y tiene 19 años. Se independizó hace unos meses y comenzó a incursionar en la actuación en su país.
    Se reconoce muy celoso y exigente con las parejas de su madre. Ambos son dueños de una fuerte personalidad y vienen a llevarse el premio mayor.

Raúl Oldani

Es el padre de Javier Oldani.
    Raúl tiene 59 años. Es un connotado médico en Córdoba, Argentina.
    Fanático del rally y del fútbol, hará lo imposible por ayudar a su hijo a ganar el reality.

Javier Oldani

Su padre es Raúl Oldani.
    Proveniente de la colonia cordobesa en Chile, Javier, de 27 años, es modelo publicitario, seductor y canchero.
    ¿Su problema con las mujeres? “Cuando estoy con una, me gustan dos, cuando estoy con dos me gustan tres y así, me gustan todas…” dice.
    Tiene alma de líder, es alegre, extrovertido y no tiene pelos en la lengua.

Erick Pohlhammer

Su hijo "amoroso" es José Miguel Pujol.
    Erick, de 59 años, es un reconocido poeta, ha publicado varios libros y es recordado también por sus desopilantes apariciones en distintos programas y como parte del jurado del programa de televisión “¿Cuánto vale el show?”.
    Junto a José Miguel Pujol, son dinamita y sus divertidas ocurrencias darán que hablar en "Generaciones Cruzadas".

José Miguel Pujol

Su padre "amoroso" es Erick Pohlhammer.
    José Miguel, de 35 años, es un apasionado músico y empresario. Gozador de la vida y alegre.
    Fue integrante del "team Mekano". Hace muchos años conoció al escritor Erick Pohlhammer y lo considera como su “padre espiritual”, una especie de gurú que lo ha guiado en su vida.

fuente

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    la wea apitutá :lol:

3. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea penca,, y de una vez por todas dejen de traer argentinos !!!!!!!!

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Otro Reality !!!!! y dele con la misma wea parece q el 13 aun no entiende q esa poma ya no calienta a nadie.

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajaja puro qls que no tienen miedo de perder sus pega al entrar al reality

6. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Tatiana Merino Sexologa????? y eso de cuando??? alguien que pueda confirmar sus estudios???

No es lo mismo que la comadre sea sensual y haga talleres de sensualidad, a que sea sexologa que es una especialidad profesional del área de la Salud.....

7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144

es italo noly
    penca la wea jajajajajaj

8. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    las tetas de la perla no me las pierdo ¡¡¡

9. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Papás con hijos lo unico que faltaba, reality qliao bizarro :lol::lol:

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    a la hija de la merino la cacho haha incluso hablaba con ella antes por fb, rica la tonta wn

11. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    la unica que salva es la mina del toc show.....

12. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pta q es rica la dominique

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas