A dos británicos se les negó la entrada a Estados Unidos por bromear en Twitter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Domador, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    35
    16:48 | Una pareja de turistas ingleses fue esposada y encerrada en una celda junto a narcotraficantes mexicanos por poner en la red social que iban a destruir América y que querían desenterrar a Marilyn Monroe, en alusión a un capítulo de la serie Padre de Familia.

A dos turistas británicos se les negó la entrada a Estados Unidos, luego que escribieran en Twitter y a modo de broma que iban a destruir el país.

Leigh Van Bryan y Emily Bunting se les ocurrió poner en sus cuentas de la red social "destruir América" y "vamos a desenterrar a Marilyn Monroe" parafraseando la serie Padre de Familia.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles el pasado lunes, la policía detuvo al joven de 26 años, lo esposó y lo encerró bajo vigilancia en una celda junto a narcotraficantes mexicanos durante 12 horas.

Incluso, tomando muy en serio las amenazas de que iban a desenterrar a Monroe, la policía registró su equipaje en busca de picotas y palas, las que finalmente no encontraron.

Los oficiales le preguntaron por qué querían destruir Estados Unidos, a lo que los jóvenes intentaron explicarles que su significado era hacer estupideces y salir de fiesta"

"Casi estallo en carcajadas cuando me preguntaron si yo iba a ser la vigilante mientras Leigh desenterraba a Marilyn Monroe", dijo Emily al Daily Mail.

Desde hace un tiempo a esta parte, el FBI ha creado cuentas de Twitter para monitorear en las redes sociales ciertas palabras sensibles, para luego hacer un seguimiento de las personas que las ocupan y que podrían ser posibles terroristas.

Algunas de las palabras sensibles son Inmigrantes ilegales, Taladro, Virus, Troya, Muertes, entre otras.

Fuente: Daylimail.co.uk

2. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Cada día más paranoicos estos gringos...

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    asi con las libertades de occidente!! esto es un ejemplo para chile!!

4. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    entonces efectivamente ya tienen monitoreada esta red social, lo que llama la atención que después de haber publicado este twiter ya los tenían identificados y los detuvieron inmediatamente, por eso no juegues con lo que escribes ni tampoco con la cia :sconf1:

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    aslkdjadskljkljads XDDD
    la wea weon paranoicos culiaos dan risa, decir por twitter destruir america es una aberracion pa ellos pobres weones tendrian que prohibirle el ingreso al 99% de la poblacion mundial por hijos de perra.

Y se creen america los weones, pais culiao sin nombre 0 creatividad son una mierda, el peor nombre del peor pais del mundo.
    Hasta paises bajos suena mejor que la caga de Estados unidos wn

6. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaja estay wn, paises bajos debe ser el peor nombre de todos. Te puede webear todo el mundo con un nombre así.

respecto al tema, no creo que los gringos se creen cuentas falsas, pienso que twitter y facebookle entregan toda la información en bandeja con todos los filtros necesarios. incluyendo palabras como "zeitgeist", "loose change", "9/11", "gringos culiaos", yankees CTM", etc. Así que estamos todos cagados, nos detendran al ingresar a ese país.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    gringos qls paranoicos, la cagaron :lol:

8. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ke estupides

9. Melt Banana

Melt Banana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gringos no son paranoicos... son wns

10. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé si reírme del owned a los 2 hueones, o de que los gringos se hayan tomado en serio la hueá hahaha.

11. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    encuentro q sepasan pal pico los gringoss..

12. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    gringos y sus weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas