¿que hacen los niños de la teleton despues de chutear la pelota? R= ir a recoger la pierna!!! ¿como marchan los niños de la teleton? R=izquierda muleta, izquierda muleta, izquierdamuleta!! ¿a que juegan los niños de la teleton? R=a los transformers ¿a que juegan los niños de la coaniquen? R= a las quemaditas!! una matrona va a mostrarle a una señora su bebe recien nacio, y al entrar a la habitacion no se cae y suelta al bebe pero para no caer en cima de el se afirma de una mesa que estaba ahi y se da buelta con los cuchillos, bisturies y esas cosas la matrona se levanta y le dice a la mujer a te urgiste si = habia nacido muerto!!!! :SANTO::naughty:
que es verde y su apruetas un boton se vuekve rojo? R: una rana en una juguera XD un niño le dice a su mama: "mama, mama, quiero galletas" la mama le dice: "no hay galletas" el niño vuelve a insistir : "mama, mama, quiero galletas, si de aqui las veo" entonces la mama le dice: "bueno, saca las galletas" a lo que el niño responde: "pero mama, no tengo brasitos" y la mama le dice: "viste?, ya, nsi no hay brasitos, no hay galletas" XD
Que hacer pa tener a 100 niños de Africa adentro de un auto???: Tirarles una pedazo de pan adentro !!! jajaja xd
cual es el animal mas rapido del mundo ? la gallina en somalia. y el segundo animal mas rapido del mundo ? los 400 somalies que corren detras
saben por q en las salas de parto tienen una fuente con agua caliente??? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
¿que hacen los niños de la teleton despues de chutear la pelota? R= ir a recoger la pierna!!! jajajajaja.... qlo malo
aki hay otro ke ases para ke un africano se suba a un auto tirar un pedazo de pan dentro xdxdxdxdxdxdxdxdxd