"Memory Overflow Error"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por garotto01, 2 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garotto01

garotto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cauros , confio en ustedes .. necesito ayuda con este error "Memory Overflow Error" , les cuento tengo un pc que solo reinicia , trata de entrar a windows xp y cae y cuando trato de reinstalar windoes xp , cuando trata de leer el disco abajo aparece "Memory Overflow Error" ????? amigos necesito su ayuda please..
    gracias

2. jorgekramp

jorgekramp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mensaje te está indicando una sobrecarga en la memoria. En pocas palabras tienes un virus. Si tienes que salvar algo, monta tu disco duro como esclavo en otro PC, escanéalo y salva tus datos. Luego de eso, vuélvelo a la condición de Master, instálalo y con un disquete de inicio (puede ser de Win98) borra las particiones, créalas de nuevo y formatea el disco para reinstalar todo.
    Sorry pero es la única forma, porque al parecer el virus que se te metió no es de los más amistosos.
    Suerte

3. jorgekramp

jorgekramp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes dudas mándame un PM y veremos que se puede hacer. Chao y suerte de nuevo.

4. CONDE PATULA

CONDE PATULA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre Haga Lo Que Le Recomienda El Jorge. Y Ademas Habra Su Pc. Peguele Una Sopladita. Y Revise Los Condensadores Que Esta Cercanos Al Procesador Por Si Acaso Se Le Reventaron Algunos. Si Tiene Dudas Envieme Un Correo Y Nos Ponemos En Contacto. Suerte

5. garotto01

garotto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias cauros se pasaron .... pero les cuento ... fue la misma cosa que hize , y sin saber ... formatie y a la vez lo sopletie porquue estaba mas cochino que las ....... en too cas miles gracias , porque al fin sali de mi dudA y claro ahora si me vuelve a pasar , ya se que s

............................ gracias ........................
    no hay foro mejor que este...............................................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas