¿Como descubriste el sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 30 Mar 2012.

1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Bueno todos de alguna y otra forma aprendimos de sexo, por nuestros propios medios, o por amigos (la mas típica)
    y cuando somos chicos siempre tenemos al amig@ o prim@... y salen los jueguitos como son el doctor o el clásico "al papá y a la mamá"
    en donde uno como cabro chico descubría el sexo opuesto, en mi caso femenino y usualmente "haces el amor" (claro como un juego de niños pero se presenta el acto)

como fue su experiencia?? a que edad fue??
    ¿Como descubriste el sexo?

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    sabi que yo no me acuerdo :retardao: pero lo descubri sola, creo qe buscando en la net o escuchando weas pero por padres o amigos nika!!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi tiempo no había internet...quizás fué con esas revistas de vida afectiva y sexual de la cuarta :lol:, ahí me entró el bichito. Yo era ratona de biblioteca en ese entonces.

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

seee, eran muy explikativos (Y)

5. RanDy_ ♪

RanDy_ ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    io e aprendido por medio de enseñansas pero nunca lo e puesto en practica u.u

6. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    huy en mi caso debo haber tenido 7 años cuando mucho y una amiga me dijo "¿sabis lo que es culiar? y yo...
    mmmmmmmmmmmm.... nop y ella me dijo "ven yo te enseño a culiar" y yo fue como... espera es que me voy a juntar con un amigo para andar en bici" pero como mujer de alguna u otra forma me convenció... y me enseño "que era culiar" y yo le pregunte "como aprendiste?" y me dijo "vi a mi hermana con mi primo ayer" y al día siguiente se repitió el acto pero con otra amiguita mas, y de ahí como hasta las 11 o 12 años "jugamos" a eso con las dos amiguitas jajajaja
    al papa y a la mama (tenia dos esposas) o al doctor... era como lo mas típico (A)
    cuático pero así aprendí :$

7. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    viendo revistas :XD: que tenia mi papa bien guardadas , despues alos16 años :XD: lleve la practica, osea lo hice en un carrete, y desde ahy no e parado y el cuerpo avece pide jajjajajajaja

8. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    solo como creo lo descubrimos la mayoria. a nadie nos hablan de sexo hasta que se depierta nuestra curiosidad al tener la inquietud sobre el. ya depende de que tanta confianza haya, para preguntarle a nuestros padres o hermanos, sobre sexo. pero lo más comun es que sea entre amigos que se hable del tema.

9. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    mi mama un dia e sentó en la mesa conmigo y me dijo todo, sin adornos :lol: por eso aun no soy madre ni lo sere en arto tiempo, desde chica supe bien como funciona todo

10. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    mitch!! interesante, creo que como padre haré lo mismo con mi hija... podrías decirle a tu madre que me mande un MP de como lo hizo para sacar algunas ideas :D (en todo caso excelente la labor de tu madre)

11. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tambiennnnnn! Vas! Aguanteeeeee ! :ojos:

Y

12. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    antes el sexo no me llamaba la atencion :cafe:

pero me empezo a interesar a los 13 años gracias a mi vecina que era muy rica y como me venia para mi casa la empeze a mirar con otros ojos :baba:

despues de eso leia revistas y cosas asi :cafe:

hasta que a los 16 casi 17 puse en practica todo lo que habia leido y por wn casi me mando un condoro :XD: