Bueno todos de alguna y otra forma aprendimos de sexo, por nuestros propios medios, o por amigos (la mas típica) y cuando somos chicos siempre tenemos al amig@ o prim@... y salen los jueguitos como son el doctor o el clásico "al papá y a la mamá" en donde uno como cabro chico descubría el sexo opuesto, en mi caso femenino y usualmente "haces el amor" (claro como un juego de niños pero se presenta el acto) como fue su experiencia?? a que edad fue?? ¿Como descubriste el sexo?
sabi que yo no me acuerdo pero lo descubri sola, creo qe buscando en la net o escuchando weas pero por padres o amigos nika!!
En mi tiempo no había internet...quizás fué con esas revistas de vida afectiva y sexual de la cuarta , ahí me entró el bichito. Yo era ratona de biblioteca en ese entonces.
huy en mi caso debo haber tenido 7 años cuando mucho y una amiga me dijo "¿sabis lo que es culiar? y yo... mmmmmmmmmmmm.... nop y ella me dijo "ven yo te enseño a culiar" y yo fue como... espera es que me voy a juntar con un amigo para andar en bici" pero como mujer de alguna u otra forma me convenció... y me enseño "que era culiar" y yo le pregunte "como aprendiste?" y me dijo "vi a mi hermana con mi primo ayer" y al día siguiente se repitió el acto pero con otra amiguita mas, y de ahí como hasta las 11 o 12 años "jugamos" a eso con las dos amiguitas jajajaja al papa y a la mama (tenia dos esposas) o al doctor... era como lo mas típico (A) cuático pero así aprendí :$
viendo revistas que tenia mi papa bien guardadas , despues alos16 años lleve la practica, osea lo hice en un carrete, y desde ahy no e parado y el cuerpo avece pide jajjajajajaja
solo como creo lo descubrimos la mayoria. a nadie nos hablan de sexo hasta que se depierta nuestra curiosidad al tener la inquietud sobre el. ya depende de que tanta confianza haya, para preguntarle a nuestros padres o hermanos, sobre sexo. pero lo más comun es que sea entre amigos que se hable del tema.
mi mama un dia e sentó en la mesa conmigo y me dijo todo, sin adornos por eso aun no soy madre ni lo sere en arto tiempo, desde chica supe bien como funciona todo
mitch!! interesante, creo que como padre haré lo mismo con mi hija... podrías decirle a tu madre que me mande un MP de como lo hizo para sacar algunas ideas (en todo caso excelente la labor de tu madre)
antes el sexo no me llamaba la atencion pero me empezo a interesar a los 13 años gracias a mi vecina que era muy rica y como me venia para mi casa la empeze a mirar con otros ojos despues de eso leia revistas y cosas asi hasta que a los 16 casi 17 puse en practica todo lo que habia leido y por wn casi me mando un condoro