Bueno la cosa es simple, Durante el sexo o después de el, su pareja les a dicho algo que les ha subido el ego o que los hizo sentir como superhombres (o supermujer). Bueno a una mina que me comi, me dijo que ningunos de los otros minos que con que se habían metido ( y que creo que no eran pocos) le había hecho sentir orgasmos estando ella abajo, y que esa noche había tenido 3 conmigo. Mi actual pareja me dice a veces después de terminar, Puta que lo haci rico y puta que te sube el ego cuando te dicen eso. Bueno esta abierto el tema, cuenten sus proezas sexuales
jajajajajaja puta hermanito te falta todavía... muy sutil ella Nunca pensaste en q t lo dijera precisamente para alimentar tu ego? las mismas probabilidades de que no se haya ido nunca abajo existen de que se vaya 3 veces con cualquiera ella estando abajo no? compañero, si el mercurio miente, usted cree que el resto de los mortales no?
jajajajajaja si lo pense pero la cara de placerde la mina, la sonrrisa de oreja a oreja no se la sacaba nadie.... Jpaint y a ti que te han dicho...???? cuanta tu proeza sexual po. a tambien se me olvidaba una vez estuve dandole 7 horas a una mina ya la tenia chata, aun que tengo que confesar el exeso de energia que tenia era por un efecto del copete, con sus pequeños descansos entre medio, pero fueron como 5 en la noche.
7 horas wuajajajajajajajajajajajajaja sepo yyo me culie a la chicholina y me dijo ke la tenia mas grande ke j.holmes perrito fisikamente imposible tu proeza... XD jjajajaja jil culiao mentiroso wn XD aun me rio de tus7 horas de placer jajajajaja perro tomate un ritalin pa no andar tan activo XD o echate un diasepan en la punta del pico pa ke no sea tan abusivo con las minas jajajaja que queri que te deiga po wn harto fake tu historia
Los wnes pesados xD a mi me han dicho weas tipicias que le dirían a cualquier weon preocupado de la mina "estuvo maravilloso" o "puta que lo haci riko" xDD Es bacan eso
Yo no me considero un super hombre pero casi todas las cosas que aqui cuentan como la gran hazaña para mi es normal mis ex parejas me decian que era el mejor amante que habian tenido, para mi es normal que el sexo dure 3 o 4 horas he llegado a hacer llorar de placer a algunas minas, a mi actual pareja no le cuesta nada tener 5 orgasmos seguidos. Hombres ponganse las pilas lean un poco y preguntele a sus parejas que les gusta y seran buenos amantes.
creo q siempre dejo satisfechas a mis parejas ya q no es necesario q te digan cosas para darse cuenta q cuando terminas de hacerlo las 2 partes estn exaustas y satisfechas.. aparte de q el hombre casha todas las veces q las minas se van y no son pocas..
apoyo al brother vinet, lean weyes neta y sabran que onda, bueno les aconsejo algo. quieren saber mucho? yo tengo tres mejores amigas y pues les pregunto y con confianza me dicen o leyendo o empiricamente aprendes. paso dos: depende carnal con lo primero si se aman los dos y te dice eso talves diga la verdad si es como una cualquier mina pues tal ves te lo dice por q quiere algo o cosas asi, te kiere hacer sentir bien pero para luego resivir cosas a cambio, espero te utilices esto niñas comenten en mi tema plis de lo q piensan ustedes vale gracias
Bueno la cosa es simple, Durante el sexo o después de el, su pareja les a dicho algo que les ha subido el ego o que los hizo sentir como superhombres (o supermujer). Bueno a una mina que me comi, me dijo que ningunos de los otros minos que con que se habían metido ( y que creo que no eran pocos) le había hecho sentir orgasmos estando ella abajo, y que esa noche había tenido 3 conmigo. Mi actual pareja me dice a veces después de terminar, “Puta que lo haci rico” y puta que te sube el ego cuando te dicen eso. Bueno esta abierto el tema, cuenten sus proezas sexuales este wn se kere poko jajajajajaajajajajajajajajajajaja kalmate po wn si no soii na yo po kl kl barsuo wn
wuaaa no se po lo mejor ke te pueden hacer pa subirte el animo es ver la sonrisa en la cara y el sudor en su frente, por ke mina ke no disfruta no suda