Menor libre tras disturbios: “le pegué 3 ‘cuetás’ a los pacos culiaos, me voy contento”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dakin, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dakin

Dakin Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

En libertad y con medidas cautelares menores quedó la totalidad de los imputados formalizados esta mañana por desórdenes en la vía pública en el marco de una nueva conmemoración del 11 de septiembre.

De los 255 detenidos en toda la Región Metropolitana, poco menos de la mitad pasó a manos de la justicia o lo harán durante esta tarde.
    En la oportunidad predominaron las detenciones por delitos de desorden, amenazas, daños, robo en lugar no habitado y maltrato de obra a Carabineros, entre otros.

Los delitos anteriores son considerados menores, por lo que todos los aprehendidos quedaron libres tras una salida alternativa.

Uno de los detenidos, un menor de 15 años, se jactó incluso de quedar solamente con firma mensual, pese a haber sido sorprendido por Carabineros portando una escopeta hechiza con la cual el mismo acusado reconoce haber atentado contra la policía.

El mismo imputado consideró que es bajo el castigo que se le ha dado en la oportunidad, donde incluso dijo que podría hacerlo nuevamente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se habrían encontrado restos de pólvora en las manos del menor y, además, su ubicación en los incidentes habría coincidido con la trayectoria del proyectil que dio muerte al cabo 2º Cristian Martínez
    .
    La defensora penal pública Macarena Hernández explicó que los delitos considerados son menores y siempre tienen penas bajas, por lo que las medidas cautelares suelen ser mínimas.

Según informó Carabineros, 86 de los 255 detenidos durante la noche del martes y la madrugada del miércoles corresponderían a menores de edad.
    Se espera que en la tarde de este miércoles el Ministerio Público continúe con las formalizaciones de los imputados.

Opinion: Anarquistas, flaites, delincuentes vallanse a la chucha hijos de la puta maricones culiaos son CERO aporte para el pais feos de mierda!.
    MILITARES A LA CALLE AHORA! FLAITES CONCHADESUMADRES HIJOS DE PUTA MUERANSE MARICONES CULIAOS VALEN CALLAMPA. AL IGUAL QUE LA TROPA DE WEONES DE LOS PSEUDO-+ANARQUISTAS AL PEO QUE SON UNOS GILES CONCHETUMARE ME DARIA GUSTO VERLOS CORRER DE LOS MILICOS COBARDES DE MIERDA!!!!

Para escuchar el audio: http://rbb.cl/3kmz

Fuente:

#1 Dakin, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    que orgullo el pendejo hdp.. capaz que sus papis sean igual de delincuentes que el y lo feliciten

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    sin comentarios......

4. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la wuea en todo caso!! si lo dice un pendejo de 15 años mas encima con escopeta hechiza!! y la justicia no dice nada tamos listos pal desastre wn!!! por favor comencemos a eliminar flaites wn!!! y no vengan a decir que no hay que decearle la muerte a nadie por que cuando te matan a un familiar o conocido puta que duele wn!!! y tampoco venga con que es un niño que no sabe lo que hace, sabe perfectamente lo que hace el ql!!!!

5. semafigo

semafigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    38
    flaite qliao... nada mas que decir

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jojo los qls malos wn

7. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    futuro delincuente o asesino

y los padres del pendejo?

la justicia y nuestros legisladores deberían ponerse los pantalones y darse cuenta que a los 15 años ya no son niños, basta de tratarlos como menores cuando cometen delitos de adultos. no puede ser que incluso reconozca que a disparado a los pacos y ni siquiera quede internado en un recinto del sename.

8. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo 100% contigo compadre.

9. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo meteria presos a los papas wn, la crianza que le dan

10. xeliax

xeliax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo lo malo, los pacos son reBuenos para abusar de su poder y hacer uso de la violencia, que les toque un poquito a ellos no tiene nada de malo.
    Por otra parte, no debe ser muy bueno el cabro chico y sus padres no deben enseñarle nada de valores y respeto, pero en fin, Este es mi Chile querido.

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Viva Chile y sus Leyes mierda..............

12. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es verdad los que dices hay que acabar con esos flaites qleaos wn si no obligado a hacer justicia uno mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas