Asquerosos e insolubres baños publico CRS MAIPU (posta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por covalle, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. covalle

    covalle Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    BAÑOS PUBLICOS CRS MAIPU (POSTA)




    favor vean en el video el asqueroso y mal estado del baño publico del CRS Maipu (Posta)

    donde esta la direcciion o las personas a cargos que no ven el estado de los baños pubicos en el CRS de maipu..

    Baños ediondos,insalubres, con hongos y el piso acolchado de tanta orina y de la misma agua que sale abrededor de la taza..

    ojala que este video ayude y llegue a vista de las personas encargadas del establecimiento y de as autoridades del ministerio de salud no es digno ocupar un baño asi independiente que sea para todo publico o que se cobre por entrar,,,por ultimo cobren dinero para entrar a un baño digno para toda clase de personas, ya que ni siquiera un animal entraria por el olor que emana de estos sanitarios y la incomodidas de entrar para una persona convaleciente.
    http://www.youtube.com/watch?v=hfkBHG3DYyo&feature=youtu.be
     
    #1 covalle, 25 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. draz

    draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente vivimos en la periferia donde la cultura no esta arraigada en casi ninguna de las personas que utilizan el crs,pero hermano ese no es el único lugar que esta así de asqueroso te invito a pasearte por el consultorio d cerrillos donde la cosa no es mejor. saludos
     
  3. pelaocon

    pelaocon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si depende mucho de los encargados de los baños, pero aunque limpien a la media hora estará tal cual,
    la gente no sabe usar los baños, anda a una universidad o instituto cambia bien poco el cuento...
     
  4. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.346
    Me Gusta recibidos:
    1
    nos falta cultura, por que shusha rompemos lo que es publico.?? banos, letreros, señaletica, semaforos
    al parecer esta en nuestro adn...mal!!
     
  5. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gente es como las hueas también, he sido testigo de como gente hace muy mal uso de los servicios públicos.
     
  6. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    mucha la gente no sabe ocupar y menos mantener los baños limpios. Ya sea en hospitales, consultorios, pub, instituto, colegio, estadio... hasta en su propia casa tienen el baño pa la caga.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pues tenemos los baños publicos que nos merecemos no mas po,asi de simple,aparte a la gente encargada de limpiar esos baños con suerte le pagan 180 lucas apenas, x esa caga de plata tienen que andarse humillando pa mantener baños limpios ,pa que una manga de flaites incultos los ensucie en 10 minutos ? na,primero aprendarn a usarlo los weones,despues pidan limpieza y comodidades! y al que no le gusta que se aguante al llegar hasta la casa no ma!

    Ls ultima opcion seria concesionar el uso de este tipo de baños y cobrar x su entrada ,seria la unica manera de al menos filtrar la entrada de cierto tipo de gente y a la vez con el pago de la entrada,se exiga mantener medianamente salubre la isntalacion!
     
  8. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    49.583
    Me Gusta recibidos:
    108
    movido a actualidad
     
  9. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Asqueroso, ojala alguien haga algo.
     
  10. kmilion1504

    kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    para q? para q lo destruyan nuevamente?
     
  11. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    1
    weon eso va en cultura en la gente... si lo llegasen a limpiar te lo doi por seguro que a las 2 horas estará igual...
     
  12. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    la gente no tiene cultura en ese sentido, dicen q es culpa de los encargados pero q sacan de limpiar a cada rato si la gente no sabe usarlos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas