Musas tengo la tremenda duda. En la previa con mi polola... cuando estimulo su citoris a veces (muchas) tiende a tiritar. que onda?? xq pasa eso?? agradeceria sus respuestas xD
en realidad nose porke pasa eso, pero a mi tambien me pasa xD asi ke kreo ke es una reaccion ke nos pasa a todas..
jajajjaja a mi iwal me pasa , no se porke sera ... al igual que el cosquilleo en tooooo el cuerpo ... jajjajaja pero io caxo que es normal .. pero a ti te complica que tirite?? joajoajoa.. saludos wena onda=)
jjajaa No creo!!! mañana alguien respondera! La Mabel,Aliss,Ozita caxan de estos temas asi q puede que me respondan a mi duda jajaja
esto a lo mejor pueda aclara tu pregunta.... espero te sirva men.... y a ustedes tambien musas. Salu2
MMM...no sé si tirita, yo diría más bien que palpita cuando está estimulado, por que aumenta la irrigación sanguínea de esa zona.
al igual k apola creo k es palpitar, a mi siempre me palpitaba la entrepierna casi al llegar a la vagina:verguenza: pero creo k es normal
Super buena la imagen deja las cosas un poco mas claras, y tienen razon, el que tirita es el cuerpo... se estremece... y palpita el clitoris.... o por lo menos ami me pasa eso... jojojojo........... creo que la duda esta mas que aclarada!!! jajajajaja............
si tirita xD yo creo q debe ser pq se estimulan las terminaciones nerviosas y se descarga repetidamente en los musculos cercanos, bueno creo q debe ser eso