++++ Mensaje de esperanza ++++

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por perezpicaro, 17 Feb 2013.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [video=vimeo;54269169]http://vimeo.com/54269169[/video]

Further Up Yonder – a message from ISS to all Humankind es un vídeo creado por Giacomo Sardelli con fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional, una música chula, y algunos mensajes de algunos de los astronautas que han pasado por ella en sus ya once años de funcionamiento.
    Como él mismo explica «son conscientes de que lo que están construyendo no será de ninguna utilidad a la humanidad hasta que las personas en la Tierra se de cuenta de que tienen que pensar sin fronteras, promoviendo la cooperación entre naciones, tal y como los astronautas han aprendido a hacerlo trabajando juntos y observando nuestro planeta desde arriba.»
    Un vídeo que llevaba un tiempo guardando para empezar el año de buen rollito.
    Hay subtítulos en español en Universal Subtitles; las fotos que se toman en la ISS están disponibles en The Gateway to Astronaut Photography of Earth, y la música es Synthetic Truth de digitalR3public.

[video]http://www.amara.org/it/videos/MBCDEW7Cqdt3/info/further-up-yonder/[/video]

Recomiendo que busquen abajo los subtitulos en español, déjenlo cargar suban el volúmen y escuchen las palabras de los astronautas. Gracias

#1 perezpicaro, 17 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2013
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wena compipa se agradece....

3. devin

devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el video amigo saludos .

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches amigos !!.......he vuelto a mis andanzas...espero no cansarlos saludos y gracias por sus afectos, sepan que son recíprocos y extensivos a todos los interesados seriamente en el tema.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    tazando el video cumpa , gracias por los aportes a la zona, siempre es bueno verte por aca ;)

Te edite el encabezado pa ke kedara pegao el video ahi , y muy bueno èste y las palabras de los astronautas son siempre arrolladoras , se agradece

#5 The_cenobite, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  6. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por aportar siempre es bueno.. tener material nuevo ..para analizar ..