Mensaje del Papa Benedicto XVI (inédito)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Epica, 11 Jun 2010.

1. Epica

Epica Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola encontré este vídeo nose si estaba y si esta pico jajaj bueno me pareció muy interesante el Mensaje q dio el Papa Benedicto XVI por q creo q lo an borraron de todos lados para q así la gente no lo vea =O aki esta para q lo vean posten sus comentarios saludos :) ::portalnet::

#1 Epica, 11 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. saint_germain

saint_germain Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami parecer el papa es tan ignorante como nosotros mismos de lo que sucedera. segun lo que creo aquel año sucedera algo, pero asi como lo dice el papa es como si tratara de enseñarle a un niño lo que pasara.

3. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy curioso el video . Me gstaria tener a alguien que hablara serbio o yugoslavo, pero como se que eso sera muy dificil, me obvocare a hallar un trasliterador automatico.

Algunas frases parecen mal traducidas, o simplemente fake ;sin embargo no seria tan extraño que pronunciara el discurso alli justamente. La razon es por alli estan las apariciones de mejorge (en extricto rigor al lado en serbia), que justamente hablan del final de los tiempos ( no el final de la tierra). El papa mismo ha mandado una comision para averiguar la autenticidad de estas apariciones , a pesar de toda controversia que hay

http://www.publimetro.com.mx/notici...es-en-medjugorje/njcq!8wtak@OzKmDXl8vqPHd47w/

4. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No toy ni ahi...Fue responsabilidad de nosotros el Mundo...y con coraje..debemos morir con esa responsabilidad!!!

Muerte a los COBARDES!

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Por favor... se nota al tiro que es fake...
    lo del 2012 podría ser verdad, pero eso es fake...

6. CON SED TODO EL DIA

CON SED TODO EL DIA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que diga las violaciones que encubrio cuando era cardenal ese hijo de puta

7. Majestuoso

Majestuoso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que la traduccion sea trucada , pero si fuese verdad , se puede esperar de una religion y de una jerarquia socio politica como es el vaticano , que infunda sus convicciones con el miedo y el castigo como armas contra sus fieles .................................el que tenga ojos que vea .

8. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm nose que tan cierto sera este video, cuando habla pareciera que es una cinta de audio alrevez! como las tipicas qe buscan algo maligo en las palabras, pero no creo que sea eso verdad,!

9. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    terrible inedito tu mierda y esta en youtube!

10. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yaa.. y cual es la relacion cn el tema?
    iwal me gusta la frase

sobre el video, no entiendo el idioma, y por eso, no se si la traduccion es de verdad y no me estay agarrando pal webeo. seria muy weon el papa si dijera eso de verdad :XD:

11. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero se ve bastante clara la relacion mi queridisomo amigo, el Dice que habra salvacion, que hay que tener almas justas para ir al Cielo (cosa que no creo), pues yo creo, que es mejor morir con esta responsabilidad que hemos provocado :)