Mensaje en sueño con vampiros

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 26 Nov 2016.

1. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola hoy dia soñaba que escalaba una montaña con un amigo estabamos llegando ala cumbre y el tropieza yo le estiro mi mano para que no se caiga y nos caiamos los 2 por que alguien nos seguia, luego el sueño cambia
    y aparesen 2 bebes 1 hombre y una mujer que le estaba haciendo cariño, y estos bebes me comienzan hablar como un adulto y a decir cosas como amenazas que no recuerdo bien, luego comienzan a crecer mui rapido y tenian tatuajes en sus cuerpos le brillaban los ojos rojos y las marcas de sus cuerpos como tatuajes eran negros, en cuanto crecen adoptan la cara de vampiros con colmillos y todo es alli cuando tomo lucidez del sueño, me comienzan a seguir y llegamos a un lugar donde habia arta gente como un tipo de evento, o escuela universidad no se los vampiros comienzan atacarme ami y a la gente, golpeo a algunos y a otros los expulso con rafagas de viento y los dejo pegados un tiempoen la pared, onda aprovechano que era un sueño lucido ordinario dejo la crema para entretenerme.
    pero aqui el Dilema, de pronto en plena mocha y cuando estoy defendiendome se aparece una especie de holograma como el sordon de los power ranger y me dice Deja mi mundo tranquilo algo asi tu eres Hijo de un dominator me dijo asi Domineitor asi le entendi, entonces quede colgado busque en google y no encuentro nada de eso, la ultima ves que tube algo mas real fue una vision de supuesta vida pasada que decia que yo era agamenon combati con 2 hermanos y un padre, tambien vi a zeus que era mi rival masacrando amis supuestos aliados, no se si tendran algo que ver estas 2 historias

yo no le compro mucho al subconciente por que te puede jugar malas pasadas, pero alguien a escuchado eso de domineitor?

2. Raiwa

Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Compadre, qué quieres que te diga... :lol:

3. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    Raro que te acuerdes con tanto detalle de lo que sueñas