La empresa de celulares Claro, integrante del grupo América Móvil, se sumó hoy al apoyo de las comunicaciones en Chile y dispuso que el servicio de mensajes de texto, emitidos desde el Perú con destino a la nación sureña, sea de carácter gratuito. El servicio de mensajes de texto Emergencia Chile estará operativo desde el domingo 28 de febrero hasta la medianoche del jueves 4 de marzo. El terremoto ocurrido en Chile afectó a numerosas poblaciones del vecino país del sur, donde gran cantidad de peruanos se encuentran trabajando, estudiando o haciendo turismo. Por ello es importante habilitar canales de comunicación alternativa para brindar tranquilidad a sus familias en Perú, preció la empresa a través de un comunicado. orbe.cl
msj gratis? busquense paginas sobre eso po wn.. http://for-ever.us/ ahi hay una.. tienen que colocar 569NUMERO. Ej: 5691111111
csm D: malo qe weean de qe yo tube señal >:<.. esa wea es dependiendo el sector po mijo. yo a las 3 de lamañana en el terremoto trate de llamar como media horaa mi mina :$ xd con claro y pude apenas. y mi vieja qe tiene movistar apensas podia llamar eso es wea de suerte nomas >.<
esa pagina igual la ocupo deben mandar hartos no mas a veces no llegan pero si mandan unos cuatro diciendo lo mismo se aseguran que uno x lo menos llege, asi que ocupen esa pagina, y lo de claro solo sirve de Peru hacia el sur de chile, le sirve a las personas que tengan familiares peruanos pero deberian haber ayudado a los chilenos igual, si quieren ayudar que ayuden bien de una no asi