[ni idea el nombre XD] El despertar del verdadero American BadAss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mondax, 26 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Undertaker se dirige a su Casa.... cuando "choca" su motocicleta....

A.B.A: Donde cresta estoy?... Que clase de lugar es este... Lo ultimo que recuerdo, es que me iba a casa y [undertaker se toma su cabeza] AGH que dolor, que se supone que es esto? [se mira la mano y tiene sangre] ... Sangre? que me ha pasado? que es este lugar... HOLA? HAY ALGUIEN!! [nadie responde] Creo que no gano nada con seguir aquí parado esperando algo, mejor será que empieze a averiguar donde cresta estoy. Pero hay algo de aquí algo que se me hace muy familiar, creo que antes he estado en estos lares [de pronto undertaker comienza a tener flashbacks] SI! aquí fue, donde en una ya conocida empresa comence con mi plan del Ministerio de la Oscuridad, recuerdo todo como si hubiera sido ayer, por aquí debería estar el trono del señor de la oscuridad, pero lo que aún no entiendo, es como llegue aquí, yo debería estar en mi casa ahora mismo, tengo un encuentro contra un rival demasiado complicado como para estar perdiendo el tiempo aquí... Pero hay algo, hay algo que me dice que NO debo irme, hay algo que me dice, una corazonada puede ser?... Se que si me quedo en este lugar, encontrare la clave para destronar a Lashley y coronarme como el nuevo Xtreme Agressor Champ ... Pero que mier??!... [undertaker llega al salon del trono, y se asombra al verse a si mismo] Pero como?, tu? yo? que esta pasando aquí? acaso esta es una de las bromas de kennedy?.

Ministry Taker: No, esta no es ninguna broma Bad Ass, nosotros estamos aquí para guiarte por el camino que te llevara a la victoria

A.B.A: Nosotros? Que quieres decir con eso? Hay mas yo en este edificio?

Ministry Taker: Así es, aquí te someteras a la ultima prueba, con nosotros podras lograr lo que el idiota de goldberg no consiguio, aquí será el lugar de tu ascenso como un nuevo demonio, te consolidaras como la extirpe mitad demonio, mitad humano, y con un solo proposito... El titulo, pero ahora te preguntaras como puedes llegar a ello, Y dejame decirte que es facil, aquí debajo de mi trono se encuentra la escalera a tu segunda prueba para ello tendrás que someterte al juicio de mis monjes ... Estas listo para ello? o quieres desertar, usar el metodo de entrenamiento que toda la escoria luchistica de GWL utiliza, un metodo tan anticuado tan poco util, que lo único que consiguen es preparar sus cuerpos, pero no sus almas! y lo mas importante de todo, junto con nuestra ayuda con el ministerio de la oscuridad, junto con los demonios que mas adelante conoceras obtendrás, no solo lograr pasar nuestras pruebas, si no que tambien completar tu entrenamiento, y ademas saldras de aquí con el poder de todas las epocas y etapas que he, que hemos pasado y sobrevivido ... Ahora sin mas preambulos comencemos con el jucio de los monjes... [Aparecen 4 monjes, toman al BadAss y lo atan a la cruz de Undertaker]...

A.B.A: Que mierda? se supone que esta es una prueba? Será mejor que me suletes hijo de puta, si no el dolor que te haré sentir será tan grande, que querras que termine contigo lo mas pronto posible....

Ministry Taker: Es que no has aprendido nada verdad? ... Estas tan sumido en tu identidad, que te has olvidado que el dolor fisico se pasa, y se alivia ... Recuerdas todas las almas que tomaste cuando tenías tu ministerio? Recuerdas la grandeza que obtuviste a causa de todas aquellas almas que no tuvieron oportunidad contra ti? SOLIAS SER UN DEMONIO, ahora no eres mas que un motoquero que no conoce lo que es el verdadero dolor, acaso olvidaste que disfrutabas la mirada de desesperacion de tus rivales, el jugar con toda esperanza que ellos solian tener y sin mas dudarlo, tomabas dichas esperanzas y las terminabas todas junto con una piledriver? ... Eso mi estimado, eso es lo que necesitas recuperar, tienes que volver a ser el demonio que eras, tienes que volver a robar las esperanzas de las almas perdidas que se hacen llamar tus rivales, solo así serás capaz de vencer a lashey, solo con eso y mirame bien cuando te lo digo, solo con eso retomaras tu lugar como el demonio numero 1 del mismisimo satanas, solo así los aposentos de lucifer te recibiran cuando ya sea tu hora de descanzar... mirame, entiendes lo que digo?

A.B.A: Si, pero date cuenta de que yo ya no soy esa persona, entiende que ya no quiero seguir con eso, si no te mentire era un demonio al cual todos temían, pero me sentia vacio... No entiendes? preferi la vida que llevo ahora, porque me siento pleno ahora me gusta el estilo de vida que llevo, pero? que pasaría si dentro del ring retomo el viejo undertaker, y fuera de el sigo siengo el american bad ass? ... Sería la unica forma en la que lleve a cabo lo que tu me dices, sería la unica forma de mantener lo que soy ahora, junto con lo que nunca tuve que dejar de ser, un bastardo hijo de puta que goza romper los sueños y las esperanzas de mis auto proclamados rivales ... Ahora entiendo tu punto, eso es lo que querías, que me diera cuenta de que puedo ser ambas cosas, puedo ser un demonio dentro del ring, sin perder todo lo que ya he ganado puedo ser ambas cosas, un demonio y un humano ... Pero! sin los defectos de cada uno, puedo convertirme en un ser totalmente distinto del que ya era, un ser mejor... Ahora lo entiendo todo ... Así que ahora si, es mejor que me sueltes de una buena puta vez, o haré que tu alma se consuma en los tormentos del mismo infierno...

Ministry Taker: Bien, aprendes rapido ... pero será mejor que no te calmes, ya que esto es solo la mitad de la lección, mas adelante, te encontraran con el hombre muerto ... Aquel que fue al otro mundo por la mano de su propio hermano, y regreso como alguien de temer ... Conoceras al verdadero Deadman ... y dejame adelantarte que su prueba, sus conocimientos y su enseñanza, no será algo facil de superar... [la cruz desaparece y el A.B.A cae al piso] ... Ahora ve, y mucha suerte....

[se mueve el trono y el american bad ass continua su camino...]

A.B.A: [mientras camina] Creo que había olvidado una parte importante de mi, pero eso no volvera a suceder el american bad ass desde ahora en adelante, será reconocidomo como el american demon ... Creo que lo mejor que puedo hacer, es dejar de ser tan cuidadoso con mis rivales en el ring, para así de una vez por todas someterlos a lo que ellos se merecen ya que nadie les ha dado permiso a esos sacos de wea, para que entren a jugar en mi patio ... Pero no dejo de pensar, el como llegue aquí y que otra lección se supone que debo aprender, será que acaso hay algo mas que haya olvidado, o quizá hay algo que debo obtener ... Eso me hace pensar, estara paul bearer junto con mi otra parte, o acaso estará solo y tendre que hacer un cara a cara con él, ya no puedo esperar, quiero llegar luego para ver que otra cosa me tengo preparada ... Llega a ser un tanto chistoso el pensar que yo mismo me voy a sorprender, un momento, quizá de eso se trate la otra lección, quizá deba ser capaz de generar tanta sorpresa, que hasta yo mismo me sorprenda .... [taker llega a una casa...de pronto se habre la puerta de golpe]

Phenom: Bienvenido a mi humilde morada alma que vaga por el mundo, dejame decirte que mi reto y el de mis criaturas de la noche no será algo que pases así como así, habran sangre, sudor y por que no, lagrimas... y si no eres capaz de romper con el desafio, podre decirte con todas ganas... REST IN PEACE!

A.B.A: Estoy preparado para lo que sea...

Phenom: Estas seguro? ... Hay un dicho que es muy cierto y va algo como "puedes derrotar a quien quieras, pero a la hora de librar la ultima batalla, contra ti mismo... se vera si tienes lo que se necesita para sobrellevar todo" Esta frase me siguio durante mucho tiempo, recuerdas? todas las veces que nos enfrentamos a kane por recuperar lo que nosotros llamamos el santo grial cada gota de sangre derramada, cada respiro, hasta el ultimo aliento que se tenia con tal de salir victorioso de ahí ... A decir verdad, no creo que recuerdes eso, ya que con tu nueva faceta el "maleante en moto" lo único que te dedicabas a hacer era payasear en el ring, dar alardes de tu gran estatura, pero como habrás aprendido hace un momento ... Eso no servia de nada, si no eras capas de quebrantar el espiritu de tu rival, ESO es lo que hoy recuperars Mark Callaway ... A diferencia del Ministry Taker, yo no te atare a nada, ya que para poder lidiar con mi prueba, tendrás que enfrentarte a alguien que ya conoces bien y que lamentablemente, para ti, ya te conoce de pies a cabeza [en eso aparece una silueta que resulta ser The American Bad Ass...] Enfrentate a ti mismo, deja todo lazo carnal a un lado y dedicate a quebrantar el guerrero de tu rival, procura hacerlo rogar por piedad y solo ahí, habras obtenido lo que tan lejos has dejado ... los poderes de las criaturas de la noche

[Undertaker y su "clon" libran una pelea que dura por horas....hasta que A.B.A cae]

A.B.A: No lo entiendo, se supone que conozco todo lo que soy capas de hacer y a pesar de eso él esta ahí parado, no ha derramado ni una sola gota de sudor, sigue tan tranquilo como cuando llego ... Que significa eso?

Phenom: Eso se debe a que solo te has dedicado a romper su cuerpo mas no su espiritu ... Date cuenta Mark ... si lo que haces hasta ahora no da resultados, que puede ser...

A.B.A: Como se llega al espiritu de la otra persona ... como?? [otro flashback] ... Un momento, lo único que he hecho, durante este tiempo ... es demostrar que a pesar de todo, temo ... Que le tengo temor a mis rivales... cuando no debería ser así, fisica y mentalmente, estoy mejor preparado que cualquiera de los que se encuentran en el actual roster de la empresa ... Eso quiere decir, que lo que se me ha escapado, es la confianza en mi mismo y en mis capacidades ... pero no mis capacidades fisicas, si no de mis aptitudes mentales, como la velocidad con la que analizo las situaciones, o la rapides con la que puedo escapar de la peor de las situaciones ... Ahora empiezo a comprender, el poder ... todo lo que me hacía falta, era recobrar la confianza en mi mismo ... en mis capacidades, mi pasado, y el futuro que me puedo forjar dentro de esta empresa ... Es por eso que ustedes aparecieron cierto? ... Por que dentro de mi, se, cual era el ingrediente final para lograr la victoria frente a Lashley este dmingo ... Ahora lo entiendo todo ... Creo que ya es hora de olvidar todas las dudas, y aceptar quien de verdad soy ... Soy Mark Callaway, mas conocido como el Undertaker, el nuevo AMERICAN DEMON ... Y este domingo, si Bobby quiere salir victorioso de nuestro encuentro, tendra que hacer mucho mas que solo romper mi cuerpo ... ya que mientras aun pueda mover un musculo, no me pienso rendir, no pienso perder frente a un luchador que no es mejor que yo .... ESTE ES QUIEN SOY, UN NUEVO UNDERTAKER!!!!

[Undertaker despierta en su casa...]

~House Show~

Undertaker: No les voy a quitar mucho de su tiempo, como ya saben dentro de unos pocos días mas se llevara a cabo el ppv y yo tengo una lucha pactada con el actual Xtreme Agressor Champion, dejenme decirles una cosa ... Si ese hijo de puta cree que saldrá del ring como el campeon, esta equivocado ... Lo único que obtendrá de ese día, sera la paliza mas grande jamas recibida a manos de este humilde servidor, el Undertaker ... Bobby, soy un hombre de pocas palabras ... pero para ti tengo unas cuantas, puede que ahora mismo tengas mucha confianza en ti, ya que en una noche te coronaste campeon, te despachaste a Goldberg y quien sabe donde esta, pero conmigo no niño ... A diferencia de los imbeciles con los que has luchado quien te habla tiene algo que ellos escasean, la experiencia de estar en este cuadrilatero, estar en la peor de las situaciones y aun así salir aireoso de todo. Por esto mismo se que cuando el arbitro cuente 3, a quien le levantara la mano para anunciarlo como ganador y campeon será a mi. Y si alguien piensa lo contrario, lo desafio a que salga aquí a este ring, y me trate de demostrar que yo no tengo las aptitudes necesarias para derrotar a la version negra de batista ... [pasa un minuto] Bien, era obvio que nadie saldria....

Undertaker: Bobby este domingo, ya no me queda mucho que decir, nuestras cartas ya estan en juego ... ya es solo cosa de esperar, comenzara una cabalgata por el titulo, una que terminara con un nuevo campeon, pero que lamentablemente para ti esa sera tu LAST RIDE!!!

Hugo: El undertaker se nota muy confiado, que le habrá pasado.... bueno no nos queda nada mas que esperar a que todo acabe este domingo....

*Fin de la Promo*

#1 Mondax, 26 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la promo de que los ''otros'' Taker motiven al BadAss

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    aaaaaaaaaaahwn la media promo xd

4. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sarcastico culiao </3

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    se parece mucho al taker que hacia el hunter en un tiempo xd que era entre motoquero y darkman

buena promo, buena redaccion, pero tu feudo con lashley encuentro que ha guateado, no por ti, sino por las promos del oponente xd

eso

6. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad la promo la encontre muy larga y no la termine de leer

pero con lo que lei me gusto bastante aunque igual prefiero reirme de las idioteses que decias con el dorado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas