Usuarios crean campaña #FelicitaAMartin para ironizar por la absolución de los cargos de Larraín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 24 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A sólo horas de conocerse la lectura final en el segundo juicio, en internet nació una curiosa iniciativa que ya acumula más de 5 mil mensajes, muchos de ellos de grueso calibre.

Esta mañana de martes, el hijo de Carlos Larraín, Martín, enfrentó el segundo juicio en el caso del atropello fatal en la localidad de Curanipe, instancia donde finalmente se le dio la absolución de los cargos en su contra.

Horas más tarde de conocida la noticia, en internet apareció una curiosa campaña que invitaba a los usuarios de redes sociales del país, aprovechando la época, de enviarle un “cariñoso” mensaje de felicitaciones por fiestas de fin de año a Martín Larraín.

La iniciativa llevó por nombre #FelicitaAMartin, bajo el domino web www.felicitaamartin.cl, y hasta el momento está superando más de 5 mil mensajes dirigidos a Larraín.

24/12/14

2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Seguro el wn lo va a leer, :lol:

De todas formas, buena la iniciativa. Una buena manera de funar a ese csm.

3. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Puras weas no más, seguro lograran revertir el fallo.

Lo que realmente pesó en este caso fue el estado de ebriedad de la victima 2,3

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si bien es probable que M. Larraín no lea esto, ni tampoco ésta causa logre revertir el fallo que ya hubo, si estoy seguro de que el compadre éste ya debe estar enterado de la página web creada en su contra y más aún del revuelo causado en las redes sociales.

Yo a diferencia de los 2 anteriores si creo en el poder que tienen las redes sociales y sé que producto de las funas masivas y de que ya todos conozcan su rostro (gracias a lo mismo), el día de mañana más de alguien lo va a encarar y le va a decir todo lo que se piensa de él y como consecuencia de ésto, el niñito andará con miedo en la calle y vaya donde vaya va a quedar como un "asesino". Seguramente no es graaaaan cosa desde el punto de vista nuestro, pero hay que vivir una funa de semejante envergadura para dimensionar lo que puede llegar a sentir una persona que, seguramente, no vivirá nuevamente tranquilo y en paz por el resto de su vida.

5. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El wn capas que se meta a leer por morbo y reír un poco de su impunidad, pero de que el wn sabe del sitio lo tendrá claro

6. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    El wn debe estar cagao de la risa esperando a "santa claus" (esperar el viejo pascuero es muy de rotos para estos ctm)

7. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no creo que sea una pura wea. Yo creo que al wn y su familia sí lo afectará, y por muchos años más, el no poder salir a la calle tranquilo sin que te apunten con el dedo. Quedará él, su familia y el poder judicial tachados de corruptos para la posteridad.

8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Todo depende de la personalidad psicológica que tenga el "cocainomano" este, si tiene una perso fuerte y orgullosa, este tipo de weas le deberia dar lo mismo, pero si el tipo es mas bien débil de perso, esta wea directa o indirectamente le debe estar afectando caleta y no solo a el si no que a todo su entorno familiar!

...........................................................................................................................................
    Maximiliano Sanchez · Sous Chef en Ma que cosa. Pizza & Vino
    Feo ql deja que sus amigos paguen por el... Jonny queda chico al lao de este perro ql!!! Viva chile... Si claro...
    Responder · · hace 9 segundos

Jairo Torres Soto
    Feliz navidad CTM trecuerda siempre que Destrozaste una familia por tu irresponsabilidad maricón de mierda pero tranquilo la culpa de que estés libre no es tuya si no es de la justicia de mierda que tu padre compro que tengas felices fiesta y mientras tu celebras la navidad y el año nuevo hay una familia que llora a aun padre asesinado por un irresponsable .
    Responder · · hace 29 segundos

Dvj Rast · Locutor en Radio FM MIX
    Ojala aparezca algún ql shoro en tu camino y te mate ctm
    Responder · · hace 34 segundos

Matias De Undurraga
    Ojala la culpa te consuma viejitoo 360!
    Responder · · Hace un minuto aproximadamente

Omar Ignacio Concha Valenzuela · Santiago de Chile
    Weon suertudo hijo de perra, facho qliao, tu plata puede comprar libertad pero nunca vas a olvidar esto las redes sociales te van a marcar pedaso de mierda, igual a tus antepasados, y tu descendencia sera mirada como los asesinos

Constanza Aldea · Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
    Martincito, espero que esta navidad el viejito pascuero te traiga muuucho cargo de conciencia, varios sueños perturbadores y un mal dormir de por vida.

Gabriel Ibañez Palma · Santiago de Chile
    No mereces disfrutar nada hijo de perra.
    Responder · · hace 2 minutos

Rodrigo Eduardo Olivero Bustos · Saint George's College
    Buenas tardes asesinó CTM muerte
    Responder · · 1 · hace 2 minutos

Johana Lucila Gamboa Jimenez
    Ahhhh y feliz navidad xuxetumare y piensa que en.una casa falta alguien para que sean felices y fue x tu culpa .....negra navidad para ti weon vaca
    Responder · · hace 2 minutos

ahí un poco de los buenos augurios pal saco wea! :fuck:

#8 Albelda, 24 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  9. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    pobre weon se merece toda la funa posible nomas que se cague!!
    Imaginense a Jony herrera que tiene que aguantar 90 min que lo traten como la mierda en un estadio, ese wn estaba psicologicamente pa la cagaa!!
    a este wn hay que hacerlo cagar tambien!!

10. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya , le vamos a decir que los lea.:cafe:

¨Tambien dale like si quieres que vaya a la carcel¨

#10 Uztash, 24 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    jaajajajaja, ya van casi 20 mil "cariñosos" mensajes pa´ este conchesumadre hijo de la gran puta.......

12. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    el problema es la sensación que queda en el país de que NO HAY JUSTICIA, por esto seguiremos viendo todo tipo de linchamientos por cualquier cosa, ya que vemos lo que pasa en tribunales, especialmente a gente con influencia.

se pasaron por la raja el informe de los copa que decía que lo atropellaron en la berma, les importo pico que arranco y lo dejo morir, y de que probablemente iba borracho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas