http://img46.*************/img46/72/samwa.jpg Básicamente se trata de chilenos que, contactados a través de un ruso, viajan a este país para buscar esposa.. Cansados de la vida solitaria que llevan en Chile (hombres solteros de 32-26 años), con el pensamiento de que “se les pasó el tren”, juntan dinero y se dirigen a Rusia a llevarse a una mujer.. Literalmente.. concertan entrevistas, fotos van y vienen y en unos pocos dias tienen que conocerse y alinear intereses comunes, para que la cosa funcione; el chileno le paga un pasaje ida y vuelta (por si se arrepienten) e intentan formar una vida juntos en Chile. Esto no puede considerarse amor….. es casi como “comprar” a una esposa. En 2 o 3 dias no puedes tomar la desición de irte a vivir con alguien, a otro país.. otro continente. otra vida.. ¡Otro idioma!.. Es muy arriesgado. Hubo casos (gringos principalmente) en que el hombre terminó matando a su mujer.. Por suerte no he conocido un caso chileno así… Ahora, en una cosa estamos de acuerdo, de que son preciosas las mujeres rusas, lo son, nada que hacerlo…. pero aún así, nada de esto garantiza que la relacion funcione. Aparte de todas las variables mencionadas, está el tema cultural.. La vida occidental es distinta, las costumbres chilenas son otras.. Pero las rusas también lo hacen a voluntad.. Despues de todo, el ratio de hombres/mujeres en Rusia era de 1:6, es decir, un promedio de 6 mujeres por cada hombre — y mas encima, ellas decian que los hombres rusos eran borrachos –. No es de extrañar que esto, sumado a la mala situación económica, las intrigue y haga mirar hacia nuevos destinos. Que mejor que un chileno ¿no? Además, comentan que los rusos no las miran mucho…. Debe ser porque están muy acostumbrados a esa belleza, cosa que el chileno promedio por supuesto no ha visto. UNA WEB PARA LA BUSQUEDA DE CHICAS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! VIDEO PROMOCIONAL COMENTEN SOBRE ESTO...
jajajajajajajajajajaja xDDDD.....ktm xDDD....llegue a botar el te de la risa weon xDDD..... = media freak la wea.....creo ke un wn de antofa hizo esa wea......parece ke habia salido en el tvn....no me acuerdo muy bn...weno eso....saluds y wea
teni ke ser muy shanta pa komprar una mina igual las rusas son ricas pro kcho ke nunca vay a tener la confianza en tu mina la mina a la primera oportunidad t va a cagar y ahi kedaron los millones invertidos.-.-.-
eso salio hace años en TVN, alli mostraron el caso de un chileno (el de antofagasta) que fue a bielorrusia a buscar polola, y otro mas que hizo lo mismo. aca el reportaje: http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=17489&tipo=179
jakjajajjksjkjakjkajkjdkjak! obviamente qe son wenas las rusas, les digo todo el qe fue a buscar una rusa y salio en la tele como hace 3 aÑos fue mi tio arturo guerra castro, el primo d mi vieja, el weon es arquitecto ganara sus 5 palos x mes el wn.. Eso si no lo veo mucho pero siempre va a la casa d mi tia (su mamÁ) algunos no me creeran pero es la legal. sjajajsa