11/11/10 Pizzi confirmó a Toselli para duelo con Huachipato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 11 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El ex portero de la Selección volverá a la titularidad en la UC tras la suspensión de Garcés. En tanto, el DT argentino sostuvo que "esperamos seguir por el camino de los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas". La única duda pasa por Arrruabarrena o Eluchans.

Universidad Católica volvió a meterse en la pelea por el título. Los 'cruzados' vienen de ganar tres partidos consecutivos y aprovechando que Colo Colo sumó dos empates -frente a Huachipato y Universidad de Chile- retomaron sus aspiraciones por alcanzar la corona. El próximo desafío de los universitarios será ante Huachipato este viernes en San Carlos.

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tendrán como mayor novedad el retorno al once inicial del arquero Cristopher Toselli, quien se recuperó de la tendinitis rotuliana que lo mantuvo por más de un mes alejado de las canchas. El ex arquero de la selección chilena ocupará el lugar de Paulo Garcés, quien está suspendido para el duelo ante los 'acereros'.

En tanto, el técnico de los universitarios sostuvo esta mañana en San Carlos de Apoquindo que "hemos tratado de ganar los partidos con el estilo que este club tiene que tener, ahora hemos obtenido estos buenos resultados y esperamos seguir por este camino".

En cuanto a la inclusión de Toselli en lugar de Fabián Cerda, el argentino-español comentó que "es porque pura y exclusivamente creo que es el mejor que puede responder a esta ocasión".

La única duda de los universitarios para formar ante el conjunto de Arturo Salah pasa por la decisión de incluir a Rodolfo Arruabarrena o Juan Eduardo Elunchas. Por su parte, Lucas Pratto ingresará en lugar del suspendido Fernando Meneses y Jorge Ormeño ocupará el puesto utilizado por Felipe Gutiérrez en el triunfo de la UC ante San Felipe.

Los 'cruzados' formarán ante el conjunto de la Octava Región con Toselli; Valenzuela, Martínez, González, Eluchans; Mirosevic, Ormeño y Silva; Bottinelli; Pratto y Gutiérrez.

Fuente:

2. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    que bien wn.. ese arquero se esta perdiendo en la catolica...

3. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa igual buena es la unika opcion ke hay po.. si el otro wn es mas malo
    ojala lo haga bn como lo era antes

4. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy colocolino a morir, pero toselli tiene muchas mas ventajas que garces al arco, es un arkero mucho mas completo, y no se come goles weones

5. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala juegue como en el mundial sub - 20

6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Que bueno, es mejor que Garces.

7. nackout

nackout Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OJala que el pesao culiao de garces no vuelva más, y Toselli se lo merece

8. pens.uno

pens.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe aproveche bien toselli, se merese la titularidad, se pierde en la banca, es uno de ls mejores arqueros de chile de mi pto de vista

9. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene mala kuea ese wn siempre le hacen los medios goles por la cato... ojala no sea el caso ahora. y tiene que meter a eluchans esta de cajon la wea

10. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Menos mal que jugará un partido... El cabro se estaba perdiendo y es un excelente arquero.

11. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x la info

12. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo toselli es un arquerazo....ojala q no le pase la cuenta tanto tiempo sin jugar..........