[17/09/2011] La Calera dejó K.O. a un timorato Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker_rip_, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undertaker_rip_

undertaker_rip_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

El cuadro de Ramírez, aún, fue goleado por el de Astorga en el Santa Laura por 3-0. Mal duelo de los Albos, que poco y nada pudieron hacer ante la efectividad del Cementero. Pocas llegadas, varios goles. Basay de la tribuna ve que sus ganas no se trasladan a los jugadores.

Colo Colo cayó 3-0 frente a La Calera, en un duelo válido por la 8ª fecha del Clausura. Se jugó en el Santa Laura ante unos cinco mil espectadores.
    Los tantos fueron anotados por Lucas Simon a los 5` y a los 17` y Ramón Fernandez a los 57´.
    Comenzó pésimo Colo Colo. Mal la defensa y pese a no tener demasiado trabajo, se complico más de la cuenta. Los dos tantos de la primera parte vinieron por errores de los centrales, que mucho no se acomodaron a la línea de tres defensores que quiso imponer Basay. Millar marró en el segundo, para aumentar los problemas.
    Mal partido de Colo Colo. Poco y nada pudo hacer ante el orden y la efectividad de La Calera. Llegó poco más de las ocasiones que convirtió. Especialmente en el segundo tiempo, la primera que tuvo en el área de Castillo, la mandó a guardar.
    Lo sintió Colo Colo, que había comenzado algo más ordenado, pero sin ganas, dormido, casi sin intención de lograr los tres puntos.
    Basay, a la distancia, mandó a la cancha a todos los Fantásticos, que habían encontrado varias victorias seguidas, pero ante uno que estaba sufriendo por su presente, no lograron mostrar un andamiaje que logre ilusionar a sus hinchas, que ven alejarse poco a poco el liderato.
    Sobre el final, ya Colo Colo ni intentó meter en el arco a La Calera, pero sin tener oportunidades claras que asustaran a los esforzados hinchas que hicieron de local en Santiago. Salvo un error grosero del golero, no iba a ocurrir un gol.
    Fueron casi 35 minutos del segundo tiempo, en que Colo Colo mostró poco apuro, poca exigencia, poca intención. Esto, frente a La Calera que no tuvo que exigirse para mantener la ventaja.
    El local, relajado y feliz por el resultado, pudo mostrar algunos riesgos en el área de Castillo. Muy correcto partido de los de Astorga, quienes sin desesperarse, lograban llenar el área rival, y los tres tantos, en tan pocas ocasiones, muestran que la tarde estaba destinada a darles la alegría y brindarles un gran 18 de septiembre.
    El duelo terminó con rostros visitantes, sorprendidos, pero no dolidos por la goleada recibida. Como que la mente estaba en otro lugar. Incluso, se fue con dos expulsados, Olivi y Toro, que mostraron con tontas e impotentes infracciones, que el equipo no tuvo un día para nada correcto.
    Colo Colo mantuvo los 16 y sigue 2º y La Calera alcanzó los 9 puntos.
    En la próxima fecha, Colo Colo visitará a Cobreloa y La Calera será forastero ante Audax Italiano.

fuente : redgol

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja

4. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la foto xD

6. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre zorritas todo mal jajajaja...los 4 fantasmas ni un brillo wn...xd

7. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavía me acuerdo de las zorras riéndose cuando cobresal hizo su gol contra la U. POR LA BOCA MUERE EL PEZ !!.

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    siguen algunos todavia celebrando triunfos ajenos,..

AGUANTE EL POPULAR...

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Como los amargos que se reían cuando íbamos perdiendo con Cobresal? Este otro fin de semana, van a jugar sin público.

Respecto al tema, se agradece la info. Era ya un buen día, ahora es mejor.

10. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no importa lo importante es clasificar a los play off.

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajjaaj........ aprovechen el cuarto de hora no mas...

AGUANTE EL POPULAR

12. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zorras qlas me hacen tanto reir kjaskjaskjajskjkas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas