¡Atención compipas, la elección más esperada del año ha llegado!. De estos doce humildes, cariñosos y republicanos compebres, saldrán los nuevos soberanos guachacas 2011, quienes serán los encargados de guiarnos por el camino del buen pipeño , proteger a nuestros patriarcas más desvalidos, y hacer de su reinado un apostolado hacia los bares en quiebra, poetas sin destino y los empleados públicos a punto de ser despedidos. El periodo eleccionario se iniciará a las 11:00 horas del día 1 de Abril, y culminará al mediodía del jueves 28. ¿Cómo Votar en www.guachacas.cl? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CANDIDATOS A REY GUACHACA 2011 RENE ALINCO FELIPE BIANCHI FERNANDO FARIAS CLAUDIO PALMA CRISTIAN SANCHEZ BENJAMIN VICUÑA QUIEN DEBE GANAR?
Fernando Farías esta por su papel en los 80? uhm igual estaria bien, aun que el Compadre Moncho sería la mejor opcion.
me voy por Fernando Farias, pero no se que credibilidad tendra esto despues de la votacion trucha del año pasado ojala ahora sea mas transparente esa votacion.... salu2!
fernando farias creo yo o en vola claudio palma jajaja pero sanchez? vicuña? jajajj no los veo como guachacas