Hola me llego el rumor de q salio al serie elfen lied segunda temporada y q ya va por el capitulo 4, alguien sabe algo de esto???
La verdad el cuento de elfen lied; termino se hizo su ova respectivo y final. Pero la sí hay segunda temporada; y va serca del capitulo numero 2 lo estan haciendo por la info ke vi por ahi .! Igual habra que esperar bastante. No vuelan las noticias peor pronto se sabra al respecto.
Bueno lo que yo he leido es que es como un rumor, claro que se dice que ya a lleva unos cuantos capitulos, pero googleando no he encontrado nada. Se decia algo de que Lucy aparecia con pelo negro, y que los cuernos le habian vuelto a crecer... pero o se si sera real, si encuntro algo lo posteo... Saludos...
mmmmm, hasta el momento no me an informado nada sobre la segunda temporada de elfenlied pero habra q buskar aunke no creo lo dudo muxo
no se hay pero googliando encontre un fic de ''supuestamente'' la 2da temporada de esta serie aki dejo el fic del cap num 1 segun el foro http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/266367-elfen-lied-segunda-temporada.html
no tenia ni la menor idea, voy a buskr algo de info al respecto, aunq no creo q sea cierto ... ... salu2... ...