Metacril y el potito de blanquita.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by LadyPenelope, Oct 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Quise poner el tema en actualidad y no en farandula, para que la mayoria se informe de los peligros que se corren al inyectarce sustancias no reabsorbibles por el organismo. si lo quieren correr, no problema.

El Metacril (Polimetilmetacrilato) tambien conocido como PMMA, es un producto utilizado para la corrección de arrugas faciales, también utilizándose para rellenos diversos. Penetra en el interior de los tejidos musculares donde cristaliza, provocando la fibrosis de dicho tejido para protegerse aislando los cristales del producto (alrededor de cada “gotita” del producto se forma una capa de tejido que la encapsula para evitar el contacto). Esas microfibrosis y el propio colágeno natrural que completará las cápsulas, causan una inflamación permanente en la zona tratada, que si se ha hecho mediante inyecciones de muy pequeña cantidad, suelen corregir arrugas y lineas de expresión.

El problema está cuando el area a rellenar es más grande que una arruga, ya que la cantidad del producto es mayor, y la fibrosis resultante será diferente. Además la tendencia natural del tejido agredido será la de expulsar el material extraño que está causando el problema, lo que supondrá que acabe siendo desplazado de la zona tratada, que en la mayoria de los casos termina en los TOBILLOS!!!!!

En caso de rellenar gluteos solo se permite un maximo de 160 ml, en 4 sesiones de no mas 40 ml por vez.

Ahora miren la linda retaguardia de la señorita

En unos años puede perminar asi (imagenes fuertes, si las ve es bajo su responsabilidad)

fuentes

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

:omg:

wena info men
    y ta bien aky por k es informacion k es util

3. El-Lxigi

El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

:eek: ctm blankita va a kedar pal piko xD

4. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pobre blaquita lo unico es que hechare de menos esos gluteos!!

5. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

aaaaaa wn quede plop

6. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

entonces que enpieze a prestar el chico antes que le quede pa la caga , no se po una teleton en donde por cada luca que aportes para su recuperacion ella te presta el chico por 5 min......jajaja digo yo

7. xikafaxon

xikafaxon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

uy la cago,pero como no se van a informar antes de lo k le estan poniendo ....eso les pasa por no ser naturales ta bien arreglarse pero ir tanto asi en contra la naturaleza..no es de picada,pero hay k ser mas responsables...

8. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

por lo mismo no me calienta el culo falso de la blankita....ademas de falso mas encima cuando vieja va andar arrastrando el culo...las prefiero naturales..aunque tengan un tablazo por atras como wena chilenas que son las minas ...

9. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que pena, lo que debe hacer para mantenerse vigente en la television, porque plana como era naturalmente nunca la hubiesen contratado para el programa de baile

10. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Gracias, pero no soy men, soy woman :p
    Ahora si te dicen que te van a poner algo, minimo te pones a investigar que cosa es, y si esta en ingles le pide a alguien que le lea. Yo hasta a mi peluquero le pido explicaciones antes.
    Ojo, no tengo nada en contra de los arreglines, es yo me haria si alguna vez necesito, pero informandome y quizas gastanto un poco mas pero a la segura.

Besos!

Pd:edite por que me dio verguenza :p

11. asdvbn

asdvbn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

me parece interesante esa informacion querida Penelope

12. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

q buena info

y yo q me queria poner en el p...........

jajajajkjkajka

se agradece

Thread Status:
Not open for further replies.