Pestilence - Death Metal Técnico - Holanda [DISCOGRAFIA]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 11 May 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

La verdad es que no se si estaba banda ha sido posteada, pero aqui vamos de nuevo...

Pestilence es una banda Holandesa que se creó a mediados de 1986 como una banda thrash principalmente, en su alineación estaba Patrick Mameli (guitarra, voces), Randy Meinhard (guitarra) y Marco Foddis (batería), quienes se unieron para grabar dos demos plagados de muerte y sufrimiento antes de llamar la atención de Roadrunner Records.

Después del primer demo, Martin Van Drunen (bajo, voz) se unió a la banda.

Estos dos demos: Dysentery [1986] y The Penance [1987] son bien crudos, algo asi como una fusión entre Possessed y el Schizophrenia de Sepultura.

Después que firmaron para Roadrunner Records, la banda lanzó su disco debut llamado Malleus Maleficarum en el '88, después de este lanzamiento, el guitarrista Randy Meinhard dejó la banda para seguir otros proyectos musicales con una nueva banda llamada Sacrosanct.

Con el paso del tiempo, los miembros de Pestilence fueron encaminándose en diferentes formas de música, principalmente de jazz fusion, la cual querían combinar con el metal.

El cuarto disco de la banda, Spheres fue lanzado en el año 1993, con cada disco, Pestilence tuvo un cambio, y Spheres no fue la excepción; Spheres mezcla elementos de jazz fusión dentro de su propio estilo de death metal.

La popularidad de Pestilence creció en cada álbum, pero también las tensión entre los miembros, después de un tiempo la banda decide separarse, sintiendo que habían alcanzado su máximo clímax creativo.

En 1994, Roadrunner Records lanza un último CD de Pestilence, un best-of titulado Mind Reflections, conteniendo canciones de sus cuatro discos anteriores, más una rareza llamada "Hatred Within" la cual fue incluida originalmente en el compilatorio Teutonic Invasion Part II y además 6 canciones inéditas en vivo grabadas durante el Dynamo Open Air Festival en 1992.

En 1998, Displeased records relanza el Malleus Maleficarum, que incluía sus dos demos de 1986 y 1987.

En 2006, Metal Wars productions, en colaboración con Martin Van Drunen, lanza Chronicles of the Scourge, que tiene 2 grabaciones en vivo y un bonus track inédito.

Los dos conciertos son Live "Kix Festival"-Veghel, en Holanda en junio de 1989 y Live Bochum, en Alemania en noviembre de 1988.

Un "rehearsal disc" fue incluido con las primeras 1000 copias.

En el 2008 Patrick Mameli anunció la reunión del grupo y el posterior lanzamiento de un nuevo disco titulado Resurrection Macabre el 17 de marzo de 2009, este trabajo tuvo 11 temas nuevos más 3 clásicos regrabados :
    Out of the Body, Chemo Therapy y Lost Souls , que solo aparecieron en la primera edición, aparte de Mameli, la nueva alineación incluyó a Tony Choy y Peter Wildoer de Darkane.

El siguiente disco fue llamado Doctrine el cual tuvo 10 nuevas canciones.

Ya mucho, acá tienen videos y discografía.

V I D E O S !

D I S C O G R A F I A !

Dysentery - Demo 1987

The Penance - Demo 1987

Malleus Maleficarum - Full-length 1988

Consuming Impulse - Full-length 1989

Testimony of the Ancients - Full-length 1991

Spheres - Full-length 1993

Mind Reflections - Compilation 1994

Chronicles of the Scourge - Live album 2006

The Consuming Rehearsals [1989] - Compilation 2006

Resurrection Macabre - Full-length 2009

Doctrine - Full-length 2011

DESCARGA TORRENT:

Saludos malditos!

.: Dana :.

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 11 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.865
    Gran banda pestilence.....sus discos desde spheres hacia atras son imperdibles personalmente ya en su etapa de vuelta me cuesta un poco enganchar sus trabajos

muy buen aporte

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tremenda banda y tremendo aporte como siempre. Esta banda es uno de los iconos antiguos del thrash y ahora del death metal tecnico. Que tengan elementos de jazz lo hace mas perfeccionistas no mas, pero su fuerte esta en esa bateria precisa y de mucha tecnica, buen sonido y temas que son de gran composicion. Para ser holandeses destacan fuera de k su escena no de muchos nombres. Gracias como siempre por la buena entrega. Me llevo algunos :diablo:

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Un gran banda nose por que no les gustan sus últimos trabajos, todavía recuerdo el bodrio que quedó en con con cuando los iban a traer y al final carabineros no autorizó el festival...xD

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta banda sería la perfección misma si no fuese por su disco Doctrine.....

6. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Es la zorra esta banda, la escucho hace un buen rato. stephan es muy buen bajista wn, aunque el último disco se estuvo pegando sus bajones, sigue siendo una gran banda.

Recomendado

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaajajajajajajaajjaajajajajjaja los ultimos discos si ahi no mas :(.

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Una de las mejores bandade DEATH METAL de todos los tiempos a mi megustan sus nuevois discos GRAN APORTE...!!