(Metal progresivo) Nithingale-Retribution(2014)(Torrent y descarga directa)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 6 Nov 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Nithingale-Retribution(2014)
    Mucho tiempo se habló de que ojalá Dan Swano reviviera a esta banda, muchos rumores corrieron del supuesto interés de Swano de revivir una de las bandas emblemáticas de su carrera despues de Edge of sanity, y bueno deseo concedido para todos los fans del músico sueco, y volvieron con todo, bueno como saben acá Swano deja los guturales de lado y los riffs deathmetaleros también y muestra su lado más progresivo, además que día eligieron los ciberpiratas para meter el disco a la red, el mismo día que sale a la luz lo nuevo de Pink Floyd(También en la red obvio), jajaja como diría cualquiera...Estaba todo calculado pero bueno vamos a lo músical, la voz de Swano está intacta, claro de la voz limpia, el gutural ya escuchamos todos el año pasado que también estaba en perfectas condiciones con Witherscape, este es un disco bien melódico y progresivo, con mucho uso de teclado, para el que sigue la carrera del músico tendrá más que claro que el tipo no se pega con un puro estilo, es bien transversal en ese sentido, bien estructurados los temas sin aburrir como otras bandas progresivas que llega a dar sueño escucharlas, creo que el tipo tiene claro que es lo que el oyente quiere escuchar, un buen disco para el que sigue la carrera de Swano creo que no se va a decepcionar....Lo dejo en torrent y descarga directa....

Nightingale – Retribution (2014)
    Artist: Nightingale
    Title: Retribution
    Year: 2014
    Genre: Melodic Progressive Metal/Rock
    Origin: Sweden
    Size/Quality: 102 mb | mp3, CBR 320 kbps

Tracklist:
    01. On Stolen Wings 04:29
    02. Lucifer’s Lament 04:49
    03. Chasing the Storm Away 03:52
    04. Warriors of the Dawn 03:41