Se llegaron a topar alguna vez Jim Morrison, Jimmi Hendrix y Janis Joplin?...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luke Skywalker, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luke Skywalker

Luke Skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Jimi Hendrix y Janis Joplin se conocieron durante una serie de conciertos en el Fillmore, en los que actuaban primero uno y luego otro. Cuenta la leyenda que entre pases Janis y Jimi practicaron el sexo en los baños de los camerinos de Fillmore. Jimi todavía vivía en Londres con su novia Kathy Etchingham, aunque de gira se comportaba como si fuera independiente. Janis hubiera sido una amante más que dispuesta, y tal vez la incitadora de cualquier revolcón carnal, y la idea de dos estrellas de alza achuchándose contra la pared de un camerino se convirtió en una parte de la larga historia de la mítica sala de conciertos de San Francisco. Más tarde también coincidieron en Monterey, y fueron tomadas unas fotos en las que salen Janis y Jimi, en una sale Jimi grabando con una vieja camára en un camerino a Janis y otros músicos y en otra Jimi le da la mano a Janis como para besársela. También coincidieron en Woodstock pero ningún documento confirma que hubieran pasado algún tiempo juntos, ya que actuaron diferentes días, Jimi siendo el último en actuar y para entonces Janis ya se había marchado pero quizá Jimi sí que estuvo en Woodstock los dos días anteriores a su actuación, disfrutando de la música de Janis y su Kozmic Blues Band y quizá teniendo algún encuentro amoroso entre otros tantos.

Jim Morrison y Janis Joplin también se conocieron, cuándo en una fiesta en Hidden Hills los reunió el productor de Jim y conocido de Janis, Paul Rotchild. Jim quedó fascinado por la remarcable chica, y Janis también quedó fascinada al ver a aquel notable chaval. A Janis le gustaba el sexo, era uno de sus pasatiempos favoritos, entonces vió aquel cacho de carne y dijo: "Quiero eso". Jim se emborrachaba cada noche y ésa no iba a ser una excepción, y cuándo se emborrachaba se volvia rudo y violento. Janis también era bebedora habitual, pero a diferencia de Morrison, era una borracha simpática, y no le hacía gracia el comportamiento de Jim. Cuánto más lo rehusaba Janis, él más la quería, y así estaba la cosa. Finalmente, Janis le dijo a Paul Rotchild: "Vámonos de aquí". Y se fueron al parking, Janis se metió en el coche y Paul Rotchild volvió a la fiesta. Jim los siguió y se acercó al coche de Janis, aprovechando que ya no estaba Paul Rotchild, pero Paul los estaba observando desde lejos, y es el que contó esta historia. Jim empezó a decirle algo a Janis y quería sexo pero Janis no estaba ya interesada en él y le dijo que se jodiera. Jim no quería aceptar un no por respuesta entonces cogió a Janis del pelo y metió la cabeza dentro del Porsche de Janis intentando forzarla, cuándo Janis, cogió una botella de Southern Comfort que tenía a mano, salió del coche y se la estampó en la cabeza a Jim, que se quedó inconsciente en el suelo. Al día siguiente, Jim llamó a Paul y le dijo: "¡Oh, que gran mujer! ¡Es terrorífica! ¿Puedo tener su número de teléfono?" Jim estaba enamorada, la pelea física era lo suyo, amaba la violencia. Paul contestó: "Jim, Janis no cree que sea buena idea que volváis a estar juntos los dos otra vez." Él se quedó roto. En otra ocasión Jim y Janis coincidieron en un bar nocturno, y Jim la agarró por los pelos y le dijo que le practicase sexo oral, ella se negó y él le estampó la cara contra la barra y Janis corrió al baño a llorar. Más tarde mientras ella estaba bebiendo en el baño con su botella de Southern Comfort escuchó que estaban expulsando al borracho de Jim de la fiesta, entonces ella salió corriendo y le dió otro botellazo de Southern Comfort en la cabeza dejándolo tirado en el suelo en frente de la puerta del local.
    Cierta noche estaba Jimi Hendrix en un local nocturno improvisando con los Chambers Brothers, y Morrison subió al escenario para unirse a cantar, pero en realidad sólo estaba molestando, estaba borracho y decía groserías e insultaba a todo el mundo. Jimi estaba deseando echarlo de allí. La cosa se fué de las manos y Morrison se acercó a Jimi y le gritó: "Quiero chuparte la polla." Lo gritó lo suficientemente fuerte como para que los espectadores del club, entre ellos Janis Joplin, lo oyeran. Janis no soportaba a Morrison, es más, lo detestaba y ya se habían enfrentado antes, y sin embargo mantenía una buena relación con Jimi, con quién cómo dije arriba, ya había tenido encuentros amorosos anteriormente y al ver el follón que se estaba armando, subió al escenario con su botella de Southern Comfort y una vez más se la estampó en la cabeza a Morrison. Expulsaron a los tres del local, Janis y Jimi se enfurecieron, pero se quedaron a gusto por haber golpeado a Jim y supuestamente haber ganado la pelea, pero Morrison, borracho como una cuba se quedó tirado por el suelo dándo carcajadas, por lo tanto no le afectó demasiado ya que estaba acostumbrado a que lo echaran de locales y bares debido a su mal comportamiento.

2. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja Jim ql, aún así a opinión personal Jim era el más grande de los 3, sabiendo de la grandeza de Hendrix y de Joplin

3. Luke Skywalker

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con usted señor, Jim Morrison es el rock, nadie le llega ni a los talones, las personas que saben de rock lo saben

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Soy fanático de Morrison, pero creo que Hendrix es uno de los más grandes en la historia del Rock, díficil, decir quien es mejor

5. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Porque no se toparon en woodstock, Jim Morrison estaba preso para esa fecha, en referencia a quien es mejor, cada uno en su estilo era bueno, Janis Joplin conoce a Hendrix en el festival de Monterrey 1967, su primera presentacion como solista con su grupo patrocinado por Animals quienes se lo llevaon a Inglaterra despues de ser guitarrista en una gira para ellos en estados unidos, que es otra historia.

6. Luke Skywalker

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor nadie pone a duda de que Hendrix era sublime con la guitarra la tocaba como nadie, pero a nivel vocal no se pone discusión......Jimbo podia cambiar de un tono agresivo a uno suave, de uno sensual a uno ácido, de tonos bajos a tonos altos, Morrison era un poeta, ...

Ya perdi la cuenta de cuantas veces he escuchado la discografia de The doors y los de Hendrix sin aburrirme...

Jimmi Hendrix y Jim Morrison genios de la musica...!!!!

También leí una anecdota de un encuentro entre The Beatles y los doors en un concierto...Lennon pidio cantar antes que los doors por que sabia el desorden que provocaba jim en sus conciertos.

Tambien hay una anecdota que dice que Harris vio tocar a los doors en el Whiskey a Go Go bar

The Jimmi Hendrix Experience si mal no recuerdo

#6 Luke Skywalker, 13 Ene 2013
    Última edición: 13 Ene 2013
  7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Guspo personal mio para que despues no puteen:lol: para mi es mejor Hendrix pero Morrison no queda atras...

8. Luke Skywalker

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro y yo creo que Eminem y el porta son mejores que Tupac y que Biggie

9. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Tay cagando fuera del tiesto con cuática siii, te recuerdo que el último concierto de The Beatles, antes de el concierto en la azotea que lo hicieron el 30 de Enero de 1969, en este caso sería el penúltimo fue en Agosto del 66, cuando recién de The Doors tocaba en el Whisky a Go Go, ni siquiera habian sacado su primer disco y en el mismo mes de agosto firmaron por sello discográfico, cuando The Beatles estaban en la cúspide, The Doors recién habia firmado un contrato con una discográfica, señor sábelo todo

10. Luke Skywalker

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quizas me equivoque en eso...ya que he leido tanta wea de rock que se me desordena un poco...además no soy muy seguidor de los beatles te mentiria si te dijiera que e escuchado mas de 3 o 4 veces su discografia, me parece un grupo destacado pero no para hacerlo llamar el mejor de todos los tiempos...eso es sobrevalorarlo...perdona si te llega...

Como dije en otra anectoda tambien "se dice" (lo subrrayo para que despues no digas que lo invente yo) que Harrison vio tocar a los doors en el whiskey a Go Go...

11. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como lo resaltas asi es

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas