(Noticias) Rush, Vinny Apice, Opeth, Decapitated, Death, Grave digger.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Mar 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    RUSH realizará una gira mundial en el 2015 por su 41 aniversario
    El guitarrista Alex Lifeson de la legendaria banda canadiense RUSH ha confirmado a RollingStone.com que la banda se embarcará en una gira mundial por su 41 aniversario, en el 2015.

"Los tres acabamos de tener una reunión," Lifeson dijo al sitio web. "Dijimos: 'No vamos a hablar sobre las cosas que la banda iba a hacer para el próximo año. Vamos a separarnos y regresar rejuvenecidos. Lamentablemente, las otras personas en esa reunión no oyeron lo que estábamos hablando, así que ya hay planes que se están realizando para la primavera del 2015. Va a ser una gira por el 41 aniversario, o como lo quieras llamar".

Consultado acerca de los detalles de la gira, Lifeson dijo: "Realmente no hemos hablado seriamente sobre lo que queremos hacer. Pero creo que probablemente vamos a inclinarnos en hacer algo para los fans, y realmente tratar de armar algo muy agradable para todos los fans en general. Eso siempre ha sido difícil para nosotros, mantener ese equilibrio en los shows".

Entrevista en Ingles: rollingstone.com

Vinny Appice sobre su salida de KILL DEVIL HILL: "Ya no resultaba nada divertido para mi tocar con ellos"
    El legendario baterista, Vinny Appice (BLACK SABBATH, HEAVEN & HELL, DIO, LAST IN LINE), habló recientemente con el canal de Youtube Artisan News el pasado lunes en el evento de lanzamiento especial del disco tributo a Ronnie James Dio, "This Is Your Life". Entre las preguntas que se le hicieron figuró una acerca de la razón por la cual él dejo de tocar con KILL DEVIL HILL, Vinny comentó: "Fue algo como mutuo. Era muy difícil hacer lo que tenía que hacer y contribuir con la banda. Ellos tienen una manera totalmente distinta de como yo quiero continuar en esto, y bueno eso ya no resultaba nada divertido para mi.. A mi me gusta estar en algo en lo que le encuentre diversión y al mismo tiempo este feliz tocando y creando música. Pero esta salida se acordó de mutuo acuerdo, por lo que todo está bien. "

Como recordamos, Vinny Appice (Black Sabbath, Heaven & Hell, Dio) anunció su salida de Kill Devil Hill la semana pasada. La banda inmediatamente anunció a Johnny Kelly - quien anteriormente ha tocado en Type O Negative y Danzig - como reempleazo de Appice detras del kit.

Rex Brown - ex Pantera y actual bajista de Kill Devil Hill - comentó sobre la salida de Appice: "Todos tenemos mucho respeto y cariño por Vinny, y hemos tenido el honor de tocar con el por los últimos años. Le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos, ¡ha sido genial!"

"Ha sido una gran aventura musical desde el comienzo, pero ha llegado el momento de tomar caminos diferentes y continuar haciendo la música que amamos," declaró Appice sobre su decisión.

Revolution Rise, el ultimo álbum de Kill Devil Hill lanzado en Octubre del 2013, vendió 2,150 copias en su primera semana de ventas. El disco fue producido por la banda junto a Jeff Pilson y lanzado a través de Century Media Records.

OPETH publicará nuevo álbum en Junio
    Los suecos de OPETH acaban de completar la grabación de su álbum número 11 con miras a publicarlo el próximo mes de Junio vía Roadrunner Records.

Como recordamos, Opeth llegará próximamente a los 25 años de existencia, lo que es sin duda un evento significativo para los miembros de la banda y para todos los seguidores, este hecho también significa y amerita una buena celebración. Así que para conmemorar este cuarto de siglo la banda liderada por Mikael Akerfeldt lanzará un libro ilustrado con su historia.

Según las descripciones en su Facebook, en esta publicación se plasmarán los hechos que marcaron el transcurso de la banda por todos estos años. “Lo bueno, lo malo y lo feo” en las palabras de los integrantes, los ex integrantes, las cabezas de disqueras, los administrativos, productores, y todo aquél que alguna vez haya ocupado un papel importante en la carrera de Opeth.

Los hechos que se cuenten en el libro estarán ilustrados por imágenes nunca antes publicadas de la banda durante las giras, en el estudio y otras vistas a su mundo.

De igual forma la editorial con la que trabajan para esta publicación, Rocket 88, exhorta a los fans de la banda a que, si tienen material interesante como fotos, pósters, boletos, etcétera, se lo den a conocer para que consideren si lo integran al libro. El correo que proporcionan para esto es infoopethbook.com

Por ahora es toda la información que dan con respecto a libro, la fecha de su publicación oficial no ha sido revelada, aunque seguramente será a finales de este año o principios del siguiente, pues es cuando la banda oficialmente cumplirá sus 25.

[FOTOS] Decapitated desde el estudio de grabación
    Los maestros del death metal técnico DECAPITATED han anunciaron hace días atrás a Michal Lysejko - quien ya los estuvo acompañando en su reciente gira junto a Lamb of God por Europa - como su nuevo baterista de manera oficial.

Los polacos anunciaron meses atrás que se encontraban componiendo nuevo material. Es así que desde el 10 de Marzo, Decapitated entró los Estudios Hertz para comenzar a grabar su sexto disco. La banda tiene entre sus planes que el material llegue a los fans en Setiembre de este año a través de su sello Nuclear Blast.

A continuación puedes ver fotos de la banda desde el estudio de grabación:
    Comentarios de la banda: "Ha pasado una semana que desde que llegamos a Hertz Studio. Después de casi nueve años que estamos aquí de nuevo y fue muy bueno ver a Wieslawski Bros de nuevo y estar en el estudio donde grabamos tres discos. Por lo tanto, lo que está pasando ahora es la grabación de la batería. La tercera canción se está grabando en estos momentos y queremos terminar una más hoy. Todo suena muy prometedor. Estamos utilizando tarolas Ludwig de los años 70s, lo cual es muy poco popular en estos días. La nueva sala en Hertz suena muy bien y nos da la oportunidad de grabar sonido muy natural".

Según indica Decapitated, más detalles sobre este lanzamiento serán anunciados pronto. Mientras tanto, disfrutemos de esta joya:

DEATH: "Leprosy" será relanzado con material inédito adicional
    Relapse Records ha anunciado el re-lanzamiento del clásico de clásicos del death metal, el incomparable Leprosy de Death. El álbum completo, así como el material adicional, han sido remasterizados por Alan Douches - quien ha trabajado anteriormente con Mastodon y Nile - y serán lanzados en los siguientes formatos:
    2CD/Edición Limitada
    3CD/LP/Picture Disc/Edición Limitada
    Box Set 2 LP/Digital
    El segundo CD contiene 50 minutos de material inédito, demos y material de ensayo de Leprosy nunca antes lanzados. Además, un booklet de 24 paginas con fotos de la banda y comentarios adicionales será incluido. Esta nueva edición de "Leprosy" estará disponible desde el 29 de Abril en Norteamérica y un día antes en el resto del mundo.

Al final de la nota podrás escuchar la versión remasterizada de Pull The Plug.

Disco 1

01. Leprosy
    02. Born Dead
    03. Forgotten Past
    04. Left To Die
    05. Pull The Plug
    06. Open Casket
    07. Primitive Ways
    08. Choke On It

Disco 2

Leprosy - 9/23/87 Ensayos

01. Open Casket
    02. Choke On It
    03. Left To Die
    04. Left To Die - Take 2

Leprosy - 12/05/87 Ensayos

05. Left To Die
    06. Open Casket
    07. Pull The Plug
    08. Choke On It
    09. Born Dead
    10. Forgotten Past

Disco 3

Live at Backstreets, Rochester, NY - December 13th, 1988

01. Leprosy
    02. Open Casket
    03. Zombie Ritual
    04. Pull The Plug
    05. Left To Die
    06. Mutilation
    07. Forgotten Past
    08. Born Dead
    09. Denial Of Life
    10. Primitive Ways
    11. Infernal Death

Live at The Dirt Club, Bloomfield, NJ - December 11, 1988

12. Leprosy
    13. Pull The Plug
    14. Forgotten Past
    15. Primitive Ways

Digital Deluxe ONLY Bonus Tracks - Live at The Dirt Club, Bloomfield, NJ - December 11, 1988

16. Open Casket
    17. Mutilation
    18. Infernal Death

Puedes ir pre-ordenando el material desde aqui:

Grave Digger revela portada de su nuevo álbum "Return Of The Reaper"
    La banda alemana de power metal Grave Digger lanzará su decimonoveno álbum Return Of The Reaper a través del sello Napalm Records a mediados de Julio. El CD fue grabado en los Estudios Principal en Senden, Alemania.

El vocalista Chris Boltendahl recientemente reveló que Return Of The Reaper será estilísticamente reminiscente de los clásicos de Grave Digger, Heavy Metal Breakdown (1984), Witch Hunter (1985) y The Reaper (1993).

La portada de Return Of The Reaper fue creada por Gyula Havancsák de Hjules Illustration And Design, quien ha sido el artista gráfico de la banda desde The Last Supper (2004).

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Primer punto: Decapitated se murió hace rato....que se cambien de nombre esos weones
    segundo punto: Ya no pueden meter mas weas a los discos de DEATH....impresentable

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de Opeth y como dice el Tavo ya es impresentable lo que hacen con Death :nonono:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo de death puro negocio. Falta que le metan unas grabaciones hipsters no mas.

5. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando "Return Of The Reaper" de Grave Digger y ojala Opeth pueda hacer un álbum que deje mas contento a los fans. Quiero ir a Rush la ultima vez tocaron 3 horas :D.

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy por el disco de Grave Digger espero salga pronto, death que mal que el negocio siga, pero de todos modos son canciones de los ensayos que incluyen, pero me pregunto ¿Le darán algo a su familia?.

#6 burning_hell, 23 Mar 2014
    Última edición: 23 Mar 2014
  7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojalá sea bueno lo de Opeth weón...

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperemos con que saldrá Opeth ahora.....recuerdo cuando sacaron el disco en el 2011 y las puteadas por net eran muchas......

9. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me gustó lo último de Opeth, como todos sus discos, es distinto, si, pero no deja de ser bueno HERITAGE :)

Uta si viene Rush, me repito el plato! Que manera de pasarla bien! <3

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Opeth ya fue pero el libro que estan editando suena interesante, me gusto la portada de Grave Digger! y lo de Death, puro negocio pero si alguien quiere comprarlo, bien.

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Olvidense que Opeth va a hacer un disco de Death metal las ultimas declaraciones de Akerfeldt fueron que la weaa tenia rock progresivo y weaaas asi osea un Heritage 2.0 a mi en todo caso me gustó el Heritage