Metas economicas

Discussion in 'Familia y Relaciones' started by Cosmologico, Jun 7, 2022.

1. Cosmologico

Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Tengo metas ambiciosas en el plano economico. Quiero crear un conjunto de aplicaciones de software. El punto no si puedo hacerlo a nivel personal. Creo que tengo la capacidad e inteligencia para hacerlo, aunque desconozco el nivel de profundidad que puede llegar a alcanzar la sofisticación de estas herramientas de software. Lo que me preocupa es si encontraré obstáculos sociales invisibles u ocultos. ¿Habrá gente que este en contra de mis proyectos por motivos diversos? ¿Debo preocuparme por impedimentos que escapan a mi control?
    No conozco totalmente la psicologia o creencias culturales de mi país que pueden estar parcialmente invisibles y que estén en contra del éxito ajeno. Sin mencionar el estigma psiquiátrico y psicologico que tengo (aunque en lo personal lo estoy superando, pero temo que en lo social no lo pueda superar).

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Se respondió solito compadre, voh dale sin miedo al fracaso ya que si vas con miedo te vai a ir a la ctm.
    Siempre va existir gente mala leche, envidiosa, reacia al logro de otro, tirando mierda, etc.. Así que si te topas con esa clase no pesques a weones que limiten tus objetivos y metas.
    Dale con harta fe que te va ir bien!!!!

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

hay gente que roba agua, roba bancos, contamina pueblos, deja seco ciudades, etc...
    y vo te preocupay del que dira la gente.... dale no mas.

4. Cosmologico

Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Gracias por sus comentarios. Pero tengo miedo de que matemáticamente esa cantidad de gente sean todas las que me topo en la vida. Además no necesariamente tiene que ser gente mala en si misma sino cegada por sus creencias siendo gente buena pero comportándose como gente mala por distorsiones racionales.