HOLA portalianos,, quiero saber su opinion acerca de este autito que mi vieja se compro... es un outback limited del 98 2.5 Awd.... el que tiene doble soonroof y toma de aire.. el auto lo tenemos hace una semana,, pero es genial,, nada que decir hasta esta hora. quiero que me cuenten como es el auto, sus respuestos,, mantenciones, y todo lo que sepan de este toco.. de ante mano.. gracias..:bailando:
todo subaru es genial mientras no tengas que comparle repuestos y wueas asi te queday a raja pela son caros en repuesto...
el legacy es el uniko que tiene alternativos baratos......si es que el que tu vieja tiene no es el mas comun y todo auto esclusivo es caro.......
siiiii.. es el mismo. pero cambia el color nu mas...... lo ultimo dime el cuidado en general para este tipo de autos, como pa k no salga tan caro?????? ademas donde se activa la AWD??......... gracias por tus respuestas viejo
bueno se supone que esta dentro yo se tube un jeep y lo tenia al lado de la palanca de cambio, no creeo que sea manual desde afuera..disculpa soy ignorante en ese punto , pero el cuidado es igual que todos sus mantenciones al dia que le cambie la correa de distribucion y nada es un maquinon ese auto aparte comodo.....suerte
es un autito filete.............pero si es de segunda malo,revisor la correa de distribucion y afinamiento (mantencion). pero es una auto relativamente caro, lo bueno que no falla casi,casi nunca.
Hola amigo saludos atodos bueno un amigo tuvo un outback limited del 98 2.5 Awd nunca tuvo ningun problema , claro siempre todas sus mantenciones al dia , lo unico que una vez le iso fue un limpìeza de inyectores por el kilometraje,en cuanto a la traccion esta era permanente por ende siempre estaba activa en la cuatro ruedas y no traia palanca ni boton , espero que te sirva mi comentario adios
traccion permanente???????' por eso gasta mas que la xuxa.... pero la traccion es buena?? esta a nivel de un jeep o una hilux??? gracias por tu respuestA
marito lindo: calro traccion permanente bueno lo del consumo es un sacrificio que hay que pagar por nadar en un buen auto , bueno mira la traccion es buena en ciertos casos nosotros ivamos ala nieve en chillan subiamos sin cadenas , tiraba como loco el subaru , mira en ciertas cosas como te dijo mejor conduccion agarre en curvas y todo eso , bueno entre un hilux o un jeep hay mucha diferencia para compararlos espero que te surva mi comentario ¡¡¡¡¡
Mantenciones al dia no mas... amigo y como ya dijeron antes es con traccion en las cuatro ruedas permanente ...