¿Que pasa con Concepción en el bicentenario?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Neviros, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, ya todos sabemos que se acerca el bicentenario y el ministerio de cultura abrio una serie de actividades para todas las regiones con el fin de que celebremos el bicentenario. Con mucho entusiasmo me meto a la pagina oficial de este bicentenario con el fin de poder ver el calendario de actividades y gran sorpresa me llebo al darme cuenta de que concepcion, ciudad donde se firmo la copia del acta que nos daria la independencia como pais, figuraba de forma muy precaria en las actividades, y la mayoria de sus actividades serian bien fomes por asi decirlo, más rabia me daria al darme cuenta que la RM se habia gastado sus buenos palos en un show de luces, ademas de obras de teatro gratuitas etc, y en concepcion nada de eso, nisiuiera una recreacion de la firma de la independencia...nada.a que voi? voi a que si el gobierno promuebe la cultura, deberia promoberla de forma global en el pais y no solo en la region metropolitana, una de las regiones menos productivas, en comparacion con las industrias de mineria y acero. Y sin embarlo la ciudad que mas gasta en conciertos, shows, etc.
    Segun mi opinion, concepcion es una de las ciudades mas importantes a nivel historico en Chile, y se merece una fiesta bicentenario al nivel de la RM. Bueno esa seria mi opinion, espero las suyas, y tienen mas informacion sobre conciertos o actividades en concepcion, haganlo saber
    saludos

http://www.chilebicentenario.cl

2. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lastima uno siendo penquista siempre tendremos que pasar por esto por suerte yo al otro año me largo de esta nación no ma chile me aburrí aquí no pasa nada no hay pega todo esta mal no vale la pena quedarse y ojala ustedes hagan lo mismo culturalmente una mierda eso es el problema del centralismo

3. loko_andiii

loko_andiii Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad yo resien entre en la web www.monumentos.cl para ver que actividades habia ii sorpresa decia "sin actividades"

4. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes toda la razón, pero lamentablemente "no tenemos descentralización, ni estamos organizados federalmente", asi es que, tienes que aguantarte nomás. Y lo que es peor con el stress que hay en ésas zonas, deberían ponerle weno en las festividades, pero lamentablemente los recursos están (creo y espero) enfocados en la reconstrucción y en la tarea de reorganizar las intituciones en la región....
    No es justo pero es lo que hay... bienvenido a recibir lo que los políticos ofrecen.

5. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    interesante lo que se planteaa

6. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    pero alomejor falta que se movilicen aya en conce po para hacer algo weno digo io

7. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con pena leo esto ya que yo igual soy de conce
    que rabia saber que en stgo segastan una tonelada de plata
    y aca no hacn nada ..... señores por favor repartan bien el pastel

8. Fa1nT.-

Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no hay nada ke celebrar aca despues de la caga ke kedo y la reconstruccion ke todavia se espera

9. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  10. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    si santiago es chile

cuando se han preocupado de las regiones

11. CandyStick

CandyStick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Demaaa, tmb soy de conce y siempre e slo mismo.. todo pasa allá en santiago y acá no se reparte nada (conciertos, actividades,celebraciones,etc). Sí alfinal paque estaos con cosa..santiago se gasta sus buenas monedas y las demas regiones las migajas :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas