BUENO AKI LES VOI A CONTAR ALGUNAS COSAS RARAS QUE ME HAN PASADO... TENGO 15 AÑOS POR SIA Y LO QUE VOI A CONTAR ES VDD... NADA DE SUEÑOS NI PELICULAS NI NADA DE ESO... primera cosame penaron re brijido) un dia normal antes de ir a dormir, voi al baño a lavarme los dientes, etc sin estar sicoseao ni nahh asta cagao de la risa por una peli que taba viendo, empieso a escuchar una mujer llorar en la piesa de mi vieja, voi a revisar y mi vieja ta raja durmiendo, la despierto y too y no era ella( cuando entro a la piesa y la despierto dejo de escuchar ese llanto) eran aprox las 1 de la mañana, cuando me devuelvo a mi piesa pa dormir, y empieso a escuchar denuevo ese llanto, cierro con llave mi piesa ( taba terrible cagao de miedo) el llanto lo escuchaba afuera de mi piesa como en la puerta de mi piesa, cuando derrepente dejo de escuchar el llanto... Pasan 10 minutos ( en ese tiempo me puse a ver tele pa dessicosiarme xD) y un baso con bebia que tenia al lado se cae y bota toda la bebida( era imposible que fuera yo quien lo boto, yo taba al otro lao de la cama) y asi se cae otro baso y una cosas que tengo arriba de mi televisor( el televisor esta al fondo de mi piesa, tmb imposibe que fuera yo quien boto esas cosas) y por el miedo me tapo entero y siento una brisa fria en mi cara , otra cosa rara, yaque, taba too cerrao ventanas etc...y taba tapao con artas cosas... en ese momento llamo a mi vieja y me voi a dormir con ella... durante los primeros 15 minutos denuevo escuchaba el llanto, le pregunte a mi mama si lo escuchaba y taba raja durmiendo... xd. Segunda cosafantasma) Un dia como cualquier otro dormiendo la raja me despierto aprox... 4 de la mañana derrepente, y al lado de mi puerta ahy una mujer con una bata blanca y pelo mui largo de aporximadamente 1.90... yo grito( no me digan mamon)llamo a mi viejo... mi viejo entra... esa mujer me mira y traspasa el techo osea es como si volara asia arriba justo cuando entra mi papa y traspasa el techo... tercera cosa duende o no se qe cosa era) Un dia en la ncohe mientras intentaba dormir, abro un momento los ojos y veo en forma distorcionada... algo con forma extraña de como sus 50 cm... no sabria como describirlo que recorria entre mi closet, mi pc, y mi televisor... bueno estaando re sicoseao despues logre dormir... cuando desperte al otro dia... encontre muchas de mis cosas en el suelo y cambiadas de lugar O_O Cuarta cosa ( chupacabras? ) Un verano, cuando tenia como 13 años.. fui a chillan, mas especificamente al campo donde con unos 4 hijos de huasos de aprox entre 15 y 20 años salimos a cazar como a las 9 de la noche... ya todo oscuro... andabamos con linterna, un perro , rifle y una onda xD mientras entrabamos mucho mas al campo, mandamos al perro a revisar unas cuevas de conejos que eran bastantes que a nuestra sorpresa no habia niun conejo.. cuando regresabamos... sin aver cazado nada... en sector donde estaban esas cuevas... pasa un ser de yo calculo 1 metro y medio estando ergido saliendo rapidamente de esas cuevas, saltando unos 2 metros pa arribba, lamentablemnte ninguno de nosotros atino a soltar al perro pa q lo persiguiera , ni yo a disparar con el rifle, atinamo a correr no ma xd Y AKI UNA DUDA: LO QUE PASA ES QUE EN MI CASA YO SOY EL UNICO QUE VE A CAA RATO ARAÑAS, EN TODOS LOS LUGARES, AVECE ESTOI NO SEPO EN EL PC Y POR ALGUNA RAZON QUE NO COMPRENDO MIRO PAL LAO Y AHY UNA ARAÑA O_O ME PASA A CADA RATO... Xd SENTIDO ARACNIDO? xD Bueno Eso, Tenia Ganas de compartir estas cosas que me han pasado PD: No e querido poner una camara a grabar mi piesa ni mi pasillo ya que si veo que ahy algo, yo me voi de la casa xD ME MUERO XD O_O xD
puede que te hayas creado una ilusion producto de tanto estress, como puede ser que ocurran fenomenos paranormales en tu casa... has jugado ouija o haz hecho espiritismo? ve donde un sacerdote y confiezate... ve y comulaga en una iglesia, y reza por las tardes a las 3 la oracion del jesus de la misercordia... con eso bastara si persiste el problema enviame un mp y vere que puedo hacer....
freak compadre pero a ti las weas lokas te siguen por q si fuiste a chillan y te paso una wea rara yo creo q puede ser una ilucion optica o algo por el estilo por tanta psicosis
informate.. un poco mas es probable quetengas un "don"... pero apurate en aprender.. todo hacerca de este.. por que a los 18 años.. se pierden... y talves mas de uno nos paso.. y no lo supimos entender.. y lo dejamos ir.. sin ningun remedio... te aconsejo que busques informacion.. acerca de como mejorar la persepcion... en una de esas.. este don tepuede ayudar... para que ayudes a alguien mas....
:O eso del vientecito helado a mi tb me ha pasado dicen k es cuando hay un espiritu cerca :/ Cuatico lo tuyo hay veces k no creen a mi tb me han pasado cosas y no todos me creen x eso prefiero kearme piola XD saludos ^^
Gracias... Por Sus Post xD no cacho por que pensaba que me iban a cerrar el post xD... weno eee... nunca e echo ouija ni naa de eso... con suerte e visto algunos videitos en la net...mmm en dios investigando deje de creer y sicoseao no lo estaba ccuando me pasaron, y es strees imposible tanto que deje el cole en octubre y lo dela mujer me paso ase poco en noviembre ... y sobre el Don ... el ultimo tiempo eso e estado investigando y voi a ver que puede ser... por que las cosas que puse en el post son solo las mas brijidas e tenido otras mas leves y weas, ademas no estoi contando en la que tenia menos de 10...( no las puse por que ahy si que no me van a creer por tener meno de 10 xd)
parece ridicula y mula pero me paso de vdd... fue re weona la wea... siempre ante cuando veia cosas siempre taban ahi no se movian... y esta fue re estupida al principio cuando ya taba trankilo lo pense bien y no podia ser que pasara eso... pero lo vi