Bueno me entere esta noticia viendo el diario publimetro k salia una noticia que contaba que en brasil a decidido reglamentaren que se debe proceder en caso dde avistamiento o apariciones de estos Solo salio una pequeña reseña en el diario, pero igual me dejo metido ya que el ultimo avistamiento fue en su dictadura militar en el año 1964- 1985 Para que se estan preparando para algo en brasil Aqui esta la noticia http://www.readmetro.com/show/es/Santiago/20100811/1/19/ saludos
pero no sale el reglamente u.u ... sale la pura noticia que desarrollaron uno ... seria bueno si pudieras encontrar el reglamento y lo pusieras en el tema .. porque igual me dio paja meterme a una pagina externa xD jajaja .. saludos!
No es un reglamento es un protocolo de la aviación, y lo único que indica es ANOTAR EN BITACORA, sorry pero no da para noticia. Saludos
Esta mas redactado el titulo, se presta para confusión, pero yo creo que si da para noticia: Brasil es uno de los pocos países en que el tema ovni es aceptado, no solo por la ciudadanía, si no también por las fuerzas armadas. Luego le siguen Uruguay,donde también existen oficinas de estudios de fenómenos aéreos anómalos.