Tu tag y su significado... [OPINIÓN]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el profetiko, 10 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno este tema se trata de que den a conocer su tag y el porque de su eleccion, su significado o el motivo por el cual lo eligieron... quisas todos no tienen aunque no significa precisamente que sea para andar rallando en mi caso es para cantar....

Bueno el mio vendria siendo el profetiko...XD valga la rebundancia wajajaja... lo elegi hace un tiempo y por una situacion en particular.... siempre e escuchado rap pero hubo un grupo aparte y es cultura profetica el cual me marco su mensaje... por lo que decidi pasar a llamarme el profetiko ya que queria entregar ese mismo mensaje pero haciendo rap, crear conciencia en las personas y eso po... ahora los invito a ustedes que me digan el suyo y el porque.... saludossss

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita mano.... buen tema...
    Para ser sincero... cuando canto no me pongo un apodo, me presento por mi nombre solamente "Diego"...
    Y aki en el portal me puse El Lenny porq ese mono es muy chistoso wm... está en todos los capitulos de los simpson.. pero nunca habla mucho.. incluso a veces con cuea dice 1 linea... con cuea !
    pero es chistoso el weon... es como piola...

saludos manito...

3. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad esk no tengo, este salio mas k nada pork me gusta el idioma frances y "kamehb" seria algo como "fuerte" o "fuerza" asi de sencillo....

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Shine es una palabra en inlges que se tiene diversos significados...
    brillo, destello , rayito , resplandor ... etc-
    y como es un palabra muy diversa y cambiante asi me considero .. diversa y con luz (o brillo) propio , jamas me estanco en algo solamente y trato de ser la mejor brillando en mi onda....

y bueno en el caso de nik me puse Miss porque ante nada , la mujer siempre es una dama .. una señorita , bueno (aunque en algunos casos de niñas espesificas se pone en duda un poco dx )

eso.

C.ya

5. Master mx

Master mx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    em master mx xq asi me dicen mis amigos hacker
    pero me hubiese gustado ponerme "A$eVeN"
    en otros lados lo tengo puesto
    que la "A" significa "Abrahama" que es mi nombre (que significa padre de multitudes ;)) y "$eVeN" que es 7 en ingles que es como la nota perfecta
    bueno eso seria

6. jano mc

jano mc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo jano...
    es lo que rayo y lo que me representa.. lo de mc es por wear en realidad....por q de ser mc mc no lo soy..
    pero jano por q tengo muchos familiares uno d eellos fallecio a los q les deciean jano y ami tmbn me dicen asi...
    ...respeto a toos
    salu2

7. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una dia X escuche un tema que me encanto al instante , hasta lo escribi en mi cuaderno de historia en ese tiempo , empeze a sacar palabras que me gustaban y luego empeze a sacar letras me salio darka pero no me simpatizo :/ luego darkita me encanto y asi rayaba hace un tiempo atras , luego deje de hacerlo y me aleje un poquito de la cultura , luego volvi a full y mi tag siempre seguira ..
    eso , saludos !

8. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen tema menyo por mi parte ya no bombardeo
    era faki
    pero ya no aora puro estencil en la lleka :D

9. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu dices tag o el nombre de usuario... bueno tag no tengo ando creandome alguno. Pichulotito, por qe me parecio chistoso xD qeria colocarme pichulotote pero estaba ocupado asi qe ocupe pichulotito

10. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ror0zen en vola es como pal rato porque estoy pensand uno peroviene de que antes me decian petizo por lo chico xdd pero snaba muy pokemon hacique de eso un amigo me dijo colocate ettizen el porke? noce xdd hacique me puse ettizen y depue como que me tuvo chato y me keria llamar por mi nombre que es Rodrigo pero Rodrigo hay muchos y en mis tag puede ser cualquer rodrigo hacique trate de juntar EttiRoro pero no suena o Roroetti xd , na que ver hacique sake "RorOzEN" pero toy pensando algo en otro idioma y volas eso :)

11. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MC Mandu...mandu es por q mi apellido es mandujano y mis amigos me dicen mandu y el MC es por la cultura hip hop y por que canto y escribo...aunque igual no por eso soy un MC pero es por eso

Paz

12. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    YO GARRAFACK PORKE TENGO UNA RELACION DE AMOR Y ODIO CON EL ALCOHOL Y LAS GARRAFAS ME DEJAN PA LA CAGA !!! :p

Y NO LE PUSE FUCK LE PUSE CON A PA KE SE ENTENDIERA!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas