1-Tres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan. -Pues yo prefiero los condones. -Ah no, yo soy católica y solo uso el método de Ogino. -Pues mira, yo también soy católica, pero uso el método del cubo. -El método del cubo? Que es eso? -Pues mira, es que ustedes ya saben que mi marido es mas bajito que yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo que los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo. 2-¿Cuál es la cosa mas ligera del mundo? el pene. Se puede levantar hasta con un pensamiento... 3- -Padre e hija están viajando a través del desierto cuando unos bandidos les asaltan y les roban hasta la ropa. Cuando se van, la hija le dice al padre: -Has podido salvar algo? -Pero como voy a salvar algo si nos han dejado en pelotas? Entonces la hija se saca un anillo de diamantes de la vagina, y dice: -Mira, mama me enseño este truco. -Ya, es una pena que tu madre no estuviese aquí... podríamos haber salvado el auto.
2-¿Cuál es la cosa mas ligera del mundo? el pene. Se puede levantar hasta con un pensamiento...y se baja con una paja