[nota] Lady Lisa nos quita el hipo en este adelanto de Pixels

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 19 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92

Tenemos fotos y video de rodaje sobre Lady Lisa, uno de los personajes principales de la película de acción y comedia 'Pixels', una de las propuestas más llamativas para las carteleras cinematográficas de los próximos meses. En el vídeo podemos ver diferentes momentos de la aparición del sexy personaje interpretado por la actriz Ashley Benson, ahora convertida en toda una heroína de videojuego que llega para dejar un gran impacto de acción.

Hemos visto a la actriz Ashley Benson dentro de la película 'Spring Breakers' junto a Selena Gomez, James Franco o Vanessa Hudgens. Su nombre suena ahora para varios proyectos en Hollywood.

Como vemos a Ashley Benson no le falta detalle dentro de su indumentaria. Dando vida a Lady Lisa, una heroína ficticia de videojuego que, dentro del argumento del filme, es enviada inicialmente por los extraterrestres para acabar con la humanidad.

La sinopsis de 'Pixels' se presenta así: Cuando unos alienígenas malinterpretan las imágenes de unos videojuegos "arcade" clásicos como una declaración de guerra contra ellos, atacan la Tierra. Usando los juegos como modelos para realizar diversos ataques. El Presidente Will Cooper tiene que llamar a su mejor amigo, el campeón de videojuegos de los ochenta, Jules Brenner, que ahora se dedica a instalar sistemas de televisión en casa, para que dirija un equipo de expertos jugadores de la vieja escuela para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Con 'Pixels' parece que otro de los elementos más característicos de los ochenta está de vuelta. Algo que también se encarga de recalcar Bryan Singer con 'X MEN Apocalipsis', y su trama ambientada en un mundo lleno de colores fluorescentes y hombreras. También tal y como hemos podido ver durante las últimas jornadas de rodaje. En definitiva, vuelven los ochenta con más fuerza que nunca.

Fuente: www.elmulticine.com

"Ta rika o no?"

:ñejeje:

#1 JAEGER, 19 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
  3. »Brancks

»Brancks Moderador