H.S: AAAAAAA TANGANAA!!! Carlitos estamos en la hermosa ciudad de santiago en el estadio monumental en la previa de Fell the Hell. C.C: Así es Hugo lindo ambiente en el precioso estadio de colo-colo, Hugo mira el titantron OH por Dios si es nada menos que HBK, pero sale hablando por teléfono en su tienda quien habrá llamado a HBK Hugo!!! . H.S: no lo se Carlos pero me espero cualquier cosa en waf,!! Y de repente!!!! PUBLICO: HBK! HBK! HBK! C.C: Pero que es esto Hugo , si Shawn ya no estaba en waf!! H.S: tremendo Carlitos!! Tendrá algo que ver con el llamado que recibió!! Escuchemos!!! Shawn Michaels: Es un orgullo para mi volver a sentir lo que es estar arriba de un ring y sentir todo el apoyo del publico .Ustedes se preguntaran por que he vuelto a waf , bueno les quiero decir que hace un par de días mientra yo Shawn estaba en mi tienda tranquilamente recibí un llamado de GM pidiéndome , rogándome que por favor volviera a estar sobre un ring .Yo le dije que seria..mmm..... Como se dice TREMENDO!!!! VOLVER A SENTIR A TODO ESTE PUBLICO OTRA VEZ!!! PUBLICO: HBK HBK HBK!! Shawn: Bueno publico que ama a Shawn también le quiero decir que el GM me pidió que luchara en el ppv !!! contra alguien enfermo , entupido y pésimo luchador como the rock que tendré que aplastar otra vez jajaja Cuando se escucha una canción! C.C pero que es esto, no lo puedo creer es nada menos que the rock señores y era verdad lo que dijo hbk se enfrentara a the rock en el ppv ! H.S: Si Carlos se enfrentaran esta dos leyendas pero escuchemos a the rock!! The rock: Shawn Shawn Shawn , eres muy entupido al pensar que me patearas el trasero en el ppv ,ajajajaj tu pateárselo a the rock no me hagas reír Shawn sabes que te are en el ppv te pateare el trasero hasta dejarte otra vez fuera de waf jajajaj PUBLICO: Sweet chin music Sweet chin music Sweet chin music The rock: cállense manadas de idiota no se dan cuenta que esta hablando the rock!!! PUBLICO: HBK HBK HBK HBK se prepara para hacer la sweet chin music!! Pero!! H.S: si es Vince nuestro jefazo , Carlos. C.C: asi es Hugo pero ingresa al ring , al parecer quiere decir algo escuchemos! GM: bueno señores le quiero comunicar que estos dos se enfrentaran en el ppv , pero ya que veo quieren emoción antes les tengo preparado algo para hoy, hoy en el main event se enfrentaran HBK VS KANE pero tendrá una sorpresa y es que the ROCK Será nada menos que el arbitro de esa lucha. Ajaja nos vemos Shawn este es mi regalo por tus lindas palabras hacia a mi. C.C: que es esto Hugo hbk vs. Kane y tendrá a the rock como arbitro, increíble. H.S: veamos que nos espera esa lucha. Horas despues... C.C: es the rock que tendra el papel de ser el arbitro en esta lucha! H.S: asi es carlos ojala lo haga bien y no haga trampa. Se vuelve todo rojo y es !! C.C: kane señores que tendra que enfrentar a mankind en el proximo ppv!! "I'M JUST A SEXY BOY" H.S: hbk señores que se enfrentara nada menos que a the rock en Fell the Hell. C.C: vamos con la lucha hugito!! Suena la campana, Kane domina pegando machetazos ,HBK mira mucho al arbitro señores , viene kane esquiva, HBK manda a kane contra las cuerdas!! , HBK aplica suplex contra kane queda a dolorido kane viene la cuenta!! 1 .........2 ..... the rock dice que le duele la mano se enoja HBK comienza a reclamarle a the rock.... the rock le dice que se de vuelta. y kane aplica Tombstone sobre shawn viene la cuenta 1, 2, 3 ganador KANE. C.C: que es esto hugo perdio shawn pero fue trampa de rock increible! H.S: increible carlitos no lo puede creer nadie dominaba HBK pero por que the rock le dolio la mano demora la cuenta. Abandona el ring HBK (pero no se va).....queda solo the rock en el ring y toma el microfono. The Rock: querido publico les quiero decir que lo que acaba de pasar es un ejmplo de lo que pasara en el ppv , que otra vez enterrare a HBK!! jajaja PUBLICO: BUUU!! BUUUU!! BUUUU! Entra derrepente HBK señores esta detras de Rock , vota el microfono, se da vuelta!! YYYY!! PUBLICO: SWEET CHIN MUSIC!!! H.S: pero como , increible lo de shawn le aplico la weet chin music a the rock señores!! C.C: Se lo merecia hugo se lo merecia por esa trampa que le hizo a shawn. Toma el microfono HBK Shawn: Jaaajajaj esto sera lo que pasara rock en el ppv por que yo soy HBK!!! PUBLICO: WOOOOHHH HBK HBK HBK "FIN DE LA PROMO"
Para ser primera promo esta bien, pero en la próxima tiene que si o si subir tu nivel perro. PD: No pesques a los post mala onda y que no te dan consejo
Creo que abusaste de los adornos perrin D:! es iimportante escuchar a HBK hablar.. deberias darle mas realze a eso .. =)! eso te puedo decir no se me ocurre otra cosa D:
y este animal seria......? pd a todo esto se me olvido decir que la promo esta buena solo que estoy picado ... no mates a shawn
Interesante y wenapara ser la primera... Otro consejo para los nuevos, NO USEN A VINCE Y SI EL MANDAMAS DE WAF ES HMN!!!! lol: Bueno ahora lo saben al igual de Billete abusaste de la imagenes y eso distrae un poco, cuidado con eso y otro, la diea de promo era buena, pero le pusiste poco argumento tanto de The Rock como a tu personaje, ponele mas argumentos y ideas que puedas desarrollar, pero el contexto y idea de la promo es buena, pero al igual que tus compañeros pudes mejorar...