Armagedon o nueva Era??????

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by yefri88, May 15, 2010.

1. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si alguna vez vio el documental de "El Secreto" entenderá que el poder del subconciente humano tiene la capacidad de atraer o formar realidades tangibles y esto funciona de manera individual o colectiva. Si muchas personas pienzan que se acerca el fin del mundo este se manifestará por lo menos para ellos que así lo afirman mediante sus creencias y fe, para otros ya se manifiesta atravez de una Nueva Era la cual se vive día a díia, esta es su verdad y la estan formando.

Pero que diferencia hay entre ambas?

Podemos ver que el fin del mundo esta inspirado en el Armagedon que nos muestra un juicio final y el fin de la humanidad donde solo 144,000 personas seran los elegidos por sus buenas acciones, existira una gran batalla entre el bien y el mal y esta sera ganada por el bien, a los 144,000 se les heredara la tierra prometida que sera reinada por Jesuscristo y todo esto sera en un futuro cercano sin fecha especificada.

Con respecto a la nueva era esta comenzará el 21 de Diciembre del 2012 donde existirá un cambio de conciencia del ser humano, este se dará cuando se de cuenta de su verdadero origen y que nunca estuvo solo, la batalla entre el bien y el mal ya esta dandose en estos momentos y no en un futuro y esta es interna...es decir aquellos que aceptan esta realidad estan combatiendo ya sus propios demonios (egos) y son 144,000 aquellos que lograran vencerlos para esas fechas y llegar a la iluminación sirviendo y redimiendo a la humanidad entera, de este resultado se decidirá si el proyecto humano seguira siendo apoyado o no por angeles y extraterrestres de luz al servicio de la luz cristica.

Estas son solo algunas diferencias entre estas "dos realidades" y asi se les llama ya que cada quien cosechara su propia creencia. Veamos otros aspectos generales que marcan la diferencia entre ambas.

ver esto es importante !!!!!

saludos atte.

____yefri88____

2. yefri88

37/41

que tema mas weeeno !!! me dan ganas de postiar al tiro !!

posteen po ¬¬

3. yefri88

37/41

[​IMG] ese kiero xd

4. lomber_lda

lomber_lda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ni una de las dos weas

5. lomber_lda

37/41

y deja de postiarte solo wn

6. yefri88

37/41

jajaja lo hago pa q kede primero asi lo pueden ver todos y postiar po... webeo toda la tarde haciendo temas y no postean minimo su se agradece xd

7. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Se agradece, yo creo que.. da lo mismo, osea, que no va a pasar nada, todas las personas a lo largo de la historia han pensado que son los últimos. Vivimos queriendo morir.

8. lomber_lda

37/41

ya wn se agradece tu aporte aunque me da paja leer todo eso y no se si te sirva pero soy nuevo y este es el primer post que ''comente''

9. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Mejor me quedo con esta frase, " miedo de morir, antes de saber vivir"

10. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

"Vivimos queriendo morir"
    m gusto esa frace
    en realidad no creo q pase algo y si esq llegase a pasar puta a sobrevivir nomas po...

aah y se agradece igual se entiende q es una paja q hacer un tema para q los qL pajeros no posteen nada :D saludos

11. lomber_lda

37/41

vivan la vida cauros

12. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Buen tema, solo quiero decir que todo lo que existe, existio y existira, es un ser, que se dirige al mismo lugar... las guerras y disputas del hombre, son como un cancer, que nace dentro del mismo lugar queriendo destruirse a si mismo y eso la gente no lo entiende, no entienden que somos uno.
    Se agradace mucho. Saludos!