Si alguna vez vio el documental de "El Secreto" entenderá que el poder del subconciente humano tiene la capacidad de atraer o formar realidades tangibles y esto funciona de manera individual o colectiva. Si muchas personas pienzan que se acerca el fin del mundo este se manifestará por lo menos para ellos que así lo afirman mediante sus creencias y fe, para otros ya se manifiesta atravez de una Nueva Era la cual se vive día a díia, esta es su verdad y la estan formando. Pero que diferencia hay entre ambas? Podemos ver que el fin del mundo esta inspirado en el Armagedon que nos muestra un juicio final y el fin de la humanidad donde solo 144,000 personas seran los elegidos por sus buenas acciones, existira una gran batalla entre el bien y el mal y esta sera ganada por el bien, a los 144,000 se les heredara la tierra prometida que sera reinada por Jesuscristo y todo esto sera en un futuro cercano sin fecha especificada. Con respecto a la nueva era esta comenzará el 21 de Diciembre del 2012 donde existirá un cambio de conciencia del ser humano, este se dará cuando se de cuenta de su verdadero origen y que nunca estuvo solo, la batalla entre el bien y el mal ya esta dandose en estos momentos y no en un futuro y esta es interna...es decir aquellos que aceptan esta realidad estan combatiendo ya sus propios demonios (egos) y son 144,000 aquellos que lograran vencerlos para esas fechas y llegar a la iluminación sirviendo y redimiendo a la humanidad entera, de este resultado se decidirá si el proyecto humano seguira siendo apoyado o no por angeles y extraterrestres de luz al servicio de la luz cristica. Estas son solo algunas diferencias entre estas "dos realidades" y asi se les llama ya que cada quien cosechara su propia creencia. Veamos otros aspectos generales que marcan la diferencia entre ambas. ver esto es importante !!!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos atte. ____yefri88____
jajaja lo hago pa q kede primero asi lo pueden ver todos y postiar po... webeo toda la tarde haciendo temas y no postean minimo su se agradece xd
Se agradece, yo creo que.. da lo mismo, osea, que no va a pasar nada, todas las personas a lo largo de la historia han pensado que son los últimos. Vivimos queriendo morir.
ya wn se agradece tu aporte aunque me da paja leer todo eso y no se si te sirva pero soy nuevo y este es el primer post que ''comente''
"Vivimos queriendo morir" m gusto esa frace en realidad no creo q pase algo y si esq llegase a pasar puta a sobrevivir nomas po... aah y se agradece igual se entiende q es una paja q hacer un tema para q los qL pajeros no posteen nada saludos
Buen tema, solo quiero decir que todo lo que existe, existio y existira, es un ser, que se dirige al mismo lugar... las guerras y disputas del hombre, son como un cancer, que nace dentro del mismo lugar queriendo destruirse a si mismo y eso la gente no lo entiende, no entienden que somos uno. Se agradace mucho. Saludos!