Metro de santiago...ceda el asiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kerrsony, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

ME DA ENE LATA LA GENTE QUE SE HACE LA WEONA...COMO ESTE WATON NARIGON
    LA SEÑORA SE FUE DE PIE DESDE TOBALABA HASTA GRECIA Y NADIE LE DABA EL ASIENTO WN. HASTA QUE ME ABURRI Y LO PEDI Y SE LO DIERON, PERO NO FUE ESTE WATON NARIGON...
    O SE HACEN LOS DORMIDOS CON LOS AUDIFONOS EN LOS OIDOS O ESCUCHAN LA MUSICA A TODO TARRO Y SE HACEN LOS WNS
    YO TAMBIEN SOY JOVEN
    SIEMPRE CEDO EL ASIENTO...
    DE HECHO SIEMPRE ANDO DE PIE

IAP...
    SALU2

HASTA CUANDO WN??? :superchanta:

#1 kerrsony, 28 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sapomono

sapomono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y pa que te digo con los dicapacitados....ni un respeto la gente culia

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en realidad y en la vida cotidiana, me e dado cuenta que hay menos simios que no dan el asiento.

la mayoria lo da, o si no aparece la vieja metiche xd y te dice "puede dar el asiento a la señora que esta con una guagua" xD

yo siempre lo doy :D

4. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pocas veces me siento, cuando ando muy cansado lo hago y no le doy el asiento a nadie. La otra vez iba en la micro y una vieja dice... "no usted no se pare si son los estudiantes los que tiene que dar el asiento" ¿que chucha? ¿no puedo estar cansado acaso? Si pago mi pasaje igual que todos los otros.

5. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es cierto, me cargan esas viejas qlias. Pero es una cuestion de educacion. Yo aunque este cansaado siempre doy el asiento.

a veces me da mas rabia, que habiendo asientos desocupados me quedo de pie para que se siente otra gente, pero se sientan los flaites o weones como este waton qliao del video, me da rabia.

Hay una diferencia grande entre los santiaguinos y la gente de regiones en este tema

6. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ehh doy el asiento cuando veo que de verdad lo necesitan

7. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no viajo en metro pero en la micro cuando veo señoras con guaguas, gente de edad, embarazadas o con niños pequeños doy el asiento

pero eso era antes cuando era escolar
    por que ahora que trabajo y no pago escolar
    ME VOY EN TASSI PA LA CASA

8. jago_2008

jago_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

y uno por ser joven no puede estar cansado o enfermo, por que siempre somos los jovenes los que tenemos que dar el asiento muchas veces e visto señoras con guagua o personas de la tercera edad o simplemente alguien que necesita sentarce y todas las mujeres que van sentadas se hacen las WEONAS!!!!! no mas y las viejas en vez de decir "oiga x que no le da el asiento" se hacen las amables y lo dan ellas???

9. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuantas veces no me a tocado ver, que gente joven se hace la hueona para no dar el asiento.
    Con las embarazadas hay casos en que no tienen ninguna consideración.

En mi caso, no es por creerme un ser iluminado, pero siempre le doy el asiento a las embarazadas y mujeres mayores bajo su condición que lo necesiten.

Una vez yo estaba reventado de cansado, y si dormir por dos días del puro estrés. Pero obligado a cederle el asiento a una señora de edad, que venia llena de paquetes y con cabro chico, y la cara de cansada de la pobre señora, que ni te la encargo ...

10. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmm yo cuando era más cabrochico siempre daba el asiento, hasta q me di cuenta q las viejas se aprovechaban, viejas guatonas y ciencuentonas. Hay mucha gente q se aprovecha, como las viejas con cabrochicos de 5 o 6 años q justo cuando entran al vagon lo toman en brazo y se hacen las cansadas (a mi a esa edad me hacían irme parao en la micro). Ahora se lo doy solo a abuelos, embarazadas y discapacitados.

LOS SANTIAGUINOS SOMOS LOS PEORES CIUDADANOS DE CHILE!!!

11. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hay casos y casos igual, siempre le cedo el asiento a gente que lo necesita, aunque no vivo en santiago y no viajo en metro.
    Pero una vez en la micro me tocó el caso de unas viejas que se subieron y las weonas no eran tan mayores, como para cederles el asiento,
    yo venia sentado en un asiento al lado de otro escolar (cuando yo lo era)
    cuando de repente las viejas dijeron una a la otra mira hay tenemos asientos si los escolares se tienen que parar!, se acercaron terrible barzas y dijeron ya poz párense. Hay me dio la wea y ni me acuerdo lo que le dije a la vieja pero no me pare, al rato subió otra señora tal vez no tan mayor y le dije señora se quiere sentar?
    las otras viejas quedaron con una vena que les atravesaba todo el basto ancho de sus arrugados cuellos!

12. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo nunca me siento.. asi de choro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas